Video 13ª Nacional Club Hyundai Coupe España by Elpera.es

Iniciado por apoput33, 03 de Mayo de 2012, 04:10:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

apoput33

Hola chicos, la mayoria me conoceis soy Fran(Makoke) el presidente del Club Hyundai Coupe España.
Os dejo el video que el equipo de 'El Pera' (sí,sí el mismo que viste y calza ;) ) nos hizo en la Nacional, para que veais la que montamos. También podreis ver en el video que estubo hasta el mismisimo directo general de Hyundai España.

Asi que si no viniste, te lo perdiste, pero bueno el año que viene la vamos a liar más gorda y mejor, asi que ves preparandote ya que el tiempo vuela ;) Te esperamos!!

http://youtu.be/QAOpwibaSNQ

Un abrazo a todos
Fran

EvILSoN

Tiene buena pinta la quedad, aun que parece que fueron poco no ? Una pena que este uno tan lejos..btw 5:31 el tibu es el tuyo no Grecu ?

TonkataFx

Si que tiene buena pinta...

Si no me pillara tan lejos me habría pasado también.

spider__32

el de grecu destaca entre los otros , porque esta en linea , verdad o me pareció verlo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

en 1:04 tiro del neumatico,3:34 salgo de espalda :D y si mi tibu sale en 5:31
ya les dije que la poroxima quedada cuente conmigo pa las pruebas:D:D:D:D