Menú Principal

Pintar los parachoques CARÍSIMO.

Iniciado por Ginés, 20 de Marzo de 2013, 02:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Buenas másquinas he pedido presupuesto para pintar los parachoques y m dicen que 200 euros el delantero.

y el trasero 150 euros ,50 menos porque no hay que demsontarlo, me parece excesivo ese precio sinceramente.

Resido en Bilboa, si alguno sabe de algún carrocero que trabaja bien y un precio razonable????


un saludete.

KAYK

Es un precio normal, aunque ahora con la crisis, si buscas encontrarás gente que lo hace más barato, aunque no se yo que tal serán lo acabados... lo importante es que no se note el paraca de un tono diferente al resto del coche y si es así, no te creas eso que suelen decir de "eso en 4 días al sol se queda como el resto del coche", por que no es así... xD



Mis Coches:

alvaro89pz

es un precio normal a mi me cobraban por el trasero 200 asique no me parece un mal precio

KAYK

La verdad es que no debería ser un precio normal, ya que lo hacen en un momento y en material no hay ni 20 Euros... hoy en día si vas preguntando en talleres de pintura o mirando en milanuncios encuentras chapistas que los pintan por unos 50 Euros.



Mis Coches:

Ginés

Jaja por 50 euretes al horno y bien pintados ?? En mi tierra no existe de eso n bilbao

Ginés

120 euros kayk, sin desmontar el parachoques se ofrece otro carrocero, ¿ qué opinas ?

Me parece más razonable, apesar de todo, asta 50 euros queda trozo eh

KAYK

Si te pintan un paraca no te lo van a meter en el horno, y menos si es sin desmontar, como mucho le pondrán la estufa esa de infrarojos delante para que seque rápido y poder sacar tu coche del taller cuanto antes, no por otra cosa xD

Sigue buscando, has mirado en milanuncios y segundamano?? hay un montón de chapistas que ahora pintan piezas por 50€ y coches enteros desde 350 Euros... los hay en toda España!



Mis Coches:

EvILSoN

Yo tambien he visto estos por segundamano/milanuncios que te pintan el coche por 350 euros,pero habeis pensado que acabados tendra ?Solo en materiales para que quede bien viene a ser por 300 y pico euros asi que no se yo antes de ver en persona otro coche que hayan pintado no me arriesgaria.

bifaroazul

Siempre lo meten a la cabina, si lo dejan secando al aire una vez pintado se llena de motas de polvo y lo deben pulir y con la estufa de infrarrojos secaran algunos en plan chapucilla pero eso es muy chavacano por el mismo motivo , el polvo, el gran amigo de los pintores jajaja
En la cabina le dan 15 minutos de calor y listo... he visto casos en los que por no secar bien han vuelto con mosquitos pegados a la laca!! jajaja