Menú Principal

Mala iluminación exterior

Iniciado por jerez9, 10 de Julio de 2012, 01:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jerez9

Las luces de corto alcance no me alumbran nada. Soy el único en la faz de la tierra con este coche y problema, o hay alguien más? Y si fuera así, y yo no fuera el único cómo lo arreglaste?

tito_fx

Yo en el mio tambien lo note,por culpa de "malos talleres" al pintarme el paragolpes me lacaron tambien los faros,no veia un pijo me toco mandar pulir los faros 40€ y sigen quedando pequeños arañazos.Lo mejor que puedes hacer es ponerte un kit de xenon y regular con un destornillador el haz de luz de los faros poniendote frente a un pared de un parking(yo lo hice en uno que estaba pintado a dos alturas y tome las referencias)aora otra cosa que noto yo es que cuando llueve y el suelo esta mojado no veo nada con las luces de xenon,mientras que con las amarillas de toda la vida si veo bien.

infernun

Mirate el manual del coche, ahí te pone como graduar las luces. Yo cuando pongo el nivel 0 es como si llevara las largas.

Un saludo.

spider__32

tranki a  mi me pasa . cambio de  ombillas y arreglado
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing