Menú Principal

bombillas t3

Iniciado por j.hyundai, 15 de Septiembre de 2012, 01:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

j.hyundai

Alguno sabe si estas bombillas sirven para el tiburón si son la medida correcta? Un saludo a todo el foro  para ponerlas en el salpicadero interruptores

http://www.ebay.es/itm/5-x-Bombillas-1-LED-SMD-Verde-T3-Salpicadero-cuadro-indicadores-Bombilla-/261037814097?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cc710f151

EvILSoN

Al menos en las fotos parecen muy grandes las bases

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=3027.0
;)

Tambien fijate que en todas las botoneras de la consola central necesitarias iluminacion lateral y no recta ,en caso de que sirva la base con es iluminacion te podrian servir para las esferas

j.hyundai

las de las esferas no son t10 y t5? yo pense en estas para los interruptores de las antiniebla y la lueta del vaho las pequeñas que ban al lado de las verdes

j.hyundai

si te fijas ay t3 y t4 yo creo que las t3 si caben

EvILSoN

Mirate bien el post y las foto que te puse que se explican bastante cosas ;)

Aqui una foto de las bombillas que quieres sustituir con las de ebay(las marcadas).Si tu lo vez factible,adelante.
http://imageshack.us/a/img201/3821/1007172l.jpg

Dani_Tiburon

Lo suyo seria cojer las medidas.
yo acabo de mirar un casquillo que tengo suelto, como el gris de las foto y ese hace 1,2 cm.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

De la ultima foto que puse los casiquillos grises y los grandes debajo son los t10 y t5 de las esferas.

Dani_Tiburon

Por cierto, los casquillos negros pequeñitos de que tipo son? porque si no recuerdo mal intente intercambiar los grises con los negros y no entraban http://i.imgur.com/bDOr0.jpg
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

El tipo exacto no se, en el coche provienen de las botoneras de la consola central.Segun el compañero y los enlaces,son t4 o t3,yo no lo puedo confirmar.

j.hyundai

TALLES
Color:   Verde   Largo:   8mm.
Compatibilidad casquillo:   T3...    Ancho:   8mm.
Voltaje:   12v DC   Usos:   Salpicadero, cuadro, indicadores...
Canbus:   No   Polaridad:   Sí (Girar 180º si no funciona)
Leds por Bombilla:   1   Peso:   0,2g.
Tipo de Led:   SMD 3258       
Cantidad de Bombillas:   5   

el tema es que no si caben en los casquillos del coche segun dani las a medido y le da 1,2 estas son 8mm entonces sobran no lo se

spider__32

sin rodeos al coche solo le puedes cambiar con esos casquillos los dos botones que llevamos el interruptor del aire acondicionado y el de cojer aire de fuera y de adentro y es mas en el caso que te valieran con ese leds tampoco se veria el dibujito del interruptor ya que el led queda mirando hacia arriba
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

j.hyundai

Perdón por contestar tan tarde spider y a todos pero e mirado otras que creo que darían luz bien y no solo de frente y son led y baratas,  tengo algún gracioso que me rompió la luneta trasera y algunos problemillas  encima y tardo en mirar el foro. Y contestar.

http://www.ebay.com/itm/170817027852?item=170817027852&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item27c57cff0c&vxp=mtr

le a salido al seguro la luneta por 380 euros la trasera un dato que dejo, haber si me animo las pido y las pongo un saludo .

EvILSoN

La primera vez que veo este tipo de led, en las imagenes no tiene pinta de iluminar mucho,pero para lo que vale podrias probar lo.

spider__32

no es por desilusionerte pero esos dan una birria de luz tu lo que necesitas es un led igual pero girado hacía fuera asin alumbran hacia arriba ya que se ponen por la parte de abajo del interruptor
, te acabo de hacer un pequeño y guarreoso dibujo para que me pilles la idea , ese mismo led si mirara hacia afuera te valdria

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

j.hyundai

Muchas gracias voy va intentar sacar el led hacia fuera y girarlo , hoy desmonte el cuadro y se me sumo un problema más y es que el plástico del cuenta kilómetros  donde metes el casquillo de media rosca a pillado holgura y no agarra el casquillo negro he pensado en un plástico mas o menos plano y fino con la dremel hacer la forma  para que encaje el casquillo y después pegarlo con un nural o algo fuerte para que así aguante.
Mi problema es el tiempo pero en cuanto pueda le doy cera

spider__32

animo . es buena idea y si no te quieres complicar lo fijas con loctite un par de puntitos y asi lo puedes quitar cuando quieras . ya qiue el meneo del cuadro es minimo