Menú Principal

CERCO RADIO/CD; BANDEJA TRASERA Y ANTENA

Iniciado por ROYAL38, 21 de Noviembre de 2012, 07:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROYAL38

Buenas compañeros; os comento lo que me ha pasado.

Este finde deje aparacado mi Tibu como siempre y cual fue mi sorpresa al volver a cogerlo otra vez que me habian robado.

Me quitaron el DIN que tenia; este estaba sin el frontal; al quitarme todo el DIN sin frontal me jodieron todo el cerco(os pongo fotos para que lo veais).

Lo que es mas jodido es que no encuentro  toda la pieza que me han jodido y necesitaria un poco de ayuda si me la podeis prestar.

A parte de eso me jodieron la bandeja trasera y me sacaron toda la antena la cual tampoco la tengo.
De antemano os doy las gracias a todos.
Un saludo

[archivo adjunto perdido, lo siento]
TURBULENCE38_BESAYU_

Jasa

valla putada tio lo siento de verdad, a mi tb me enraron hace unos meses atras y me robaron la radio de 2 din que tenia me rompieron la luna del copiloto un piedrasco k no veas menos mal......que tenia todo asegurado y me lo repusieron sin mas pero lleve la luna un par de dias con plastico por que la tenian que pedir.

a ti te quitaron el DIN con la radio no? ;)

ROYAL38

Que va Jasa tio me quitaron el DIN pero sin frontral que es lo que mas me ha sorprendido.

Para que coño quieren un DIN sin Frontal.

Y lo cojonudo es que mi seguro no se hace cargo de nada; puta mierda de seguro tanto pagar para nada.
TURBULENCE38_BESAYU_

Jasa

ostia que mal tio y tu DIN es de uno por lo k veo no?

jolines que HDP de verdad pa que coño kerran eso es que es para hacer daño de verdad, a mi me dejaron el DIN 2 intacto pero la redio fuera y la antena la tenia un dia subida y un partido del BArca y madrid y unos gilip..... me la doblaron y se termino de joder y se cayo sola asi k sin antena voy pero le pondre una universal de estas electricas y ya esta

te preguntaba lo del DIN por que yo tengo el k tenia anteriro y no lo uso por si te hacia falta

ROYAL38

Si era de un DIN  tio; pero ahora como tengo que comprar otro y tengo que modificar todo el hueco no se si comprarme un 2DIN o poner otro de 1DIN; lo jodido es encontrar todo el cerco que me jodiero; mas la bandeja; mas la antena.

Yo creo que lo hicieron por puta envidia tio; pero bueno ya no puedo hacer nada.
TURBULENCE38_BESAYU_

Jasa

si yo tambien pienso que es la puta envidia o gente osiosa k luego lo venden por dos duros para drogas vete a saber mejor que me la pidan y se las doy jajajajaja en plan coña claro pero es que flipo .....

bueno yo estube buscando el panel para poner de  2 DIN y no encontre no lo hacen asi k me tube que apañar y empezar hacer un poco de bricolaje me quedo bastante bien no me quejo y la radio de dos DIN que tengo no es de las que se saca el panel frontal.....asi que....... me compre una mascara de una radio anigua que venden por internet por 3 euros y me va genial asi no se ve lo k hay detras aunque kizas llame la atencion de lo k podria haber pero por lo menos no lo tengo a la vista por que la otra la tenia a la vista y claro los cacos les llamo la atencion y mira tu .......me la llevaron rapidito jejejeje

Lo siento tio de verdad jode mucho cuando te habren el coche y mas para hacer destrozos mira que se lleven la radio aun pero ya destrozar partes del coche eso jode muchisimoooooo :(

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

en desguaces hay muchos cercos de estos,originales,sobre todo en la torre ,madrid

ROYAL38

Gracias spider voy a echarle un ojo ahora.

Grecu en la Torre no hay nada he estado hoy y nada de nada
Pero muchas gracias de todos modos.
TURBULENCE38_BESAYU_

EvILSoN

Es una putada lo que te ha pasado.
Antes de comprar la por ebay, hay unos cuantos despieces aquí en España que seguro que te sale mas barato si lo quieres de 1 din claro.

ROYAL38

Muchas gracias compis; ya lo tengo todo arreglado y puesto nuevo; me lo trajo al final mi mecanico; me salio por dos duros.

Ahora solo falta buscar un equipo de 1DIN bueno  y apañado otra vez.
TURBULENCE38_BESAYU_

Jasa

anda que guay!!!!! menos mal ya lo tienes bien me alegro .... :)