Busco Hyundai Coupé 1.6 16v bifaro, año 2000, motor beta.

Iniciado por jerez9, 08 de Marzo de 2013, 01:39:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jerez9

Si alguien conoce a algún propietario de este coche en venta para despiece, o piezas de repuesto que me pase contacto. Debe ser barato!!! Saludos.

AKcio

Hola,
Yo tengo uno que te puedo vender por 1200€, está a andar y tiene ITV pasada hasta agosto de este año. Si quieres te puedo enviar fotos. Lo vendo porque me han regalado un BMW 530 tds MTechnics, una pasada de coche!!!!

painkiller

hola yo tengo un coupe del año 2000 bifaro
quizas me interese venderlo con 120.000 km
si te interesa ponte en contacto conmigo y concretamos mas
smm_1975@hotmail.com

jay_adams

Buenas, yo tengo un bifaro alpha para reparar, le voy a hacer un swap y colocarle el motor 2.0 beta, pero si me haces una buena oferta te llevarias el coche mas el motor del 2.0 beta con su cableado y centralita. el motor 2.0 tiene 140,000 km, el motor alpha del coche tiene 180.000 km y solo le hace falta cambiarle el embrague... si te interesa te lo dejaria todo por 1100 y te llevas el coche mas el motor 2.0 con todo

Gargan

Buenas yo vendo un Hyundai ocupe fx 1.6 en azul el coche tiene 52000 km está recién pasada itv correas cambiadas ruedas nuevas impecable por dentro duerme en garage y l motivo de venderlo es por que me han dado un Mercedes 220 Sport una pasada

ivan

Visita http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=3689.0 es el despiece completito de mi coupe bifaro 1.6 beta de 114cv tuve un siniestro y toco chasis pero mecanica impecable con decirte 24.000km demostrable con ficha tecnica y mantenimiento completo (distribucion, aceites, encendido, ...) no hace ni 5000 km.