Menú Principal

ruido de mi motor(video en you tube)

Iniciado por alex_coupe, 28 de Marzo de 2007, 05:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grafka

acercate al lado izquierdo (tuyo) del motor, si suena por ahi seguramente sea la distribucion, y si es la distribucion mejor que no cojas mas el coche hasta llevarlo al taller.

pd: me gusta la pieza roja de la entrada de aire, que has hecho, la has pintado? si es asi con que material y como
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

que ruido,xD!!
la pinte yo,con pintura roja bermellon anticalorica..
Tiburón 2.0-v6

KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

serch

Se parece mucho al de piston slap pero al ser un beta eso no puede ser.... Has mirado el nivel de aceite? suenan los taques al caer de vueltas y eso suele ser un nivel bajo de aceite....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

no se si sabeis que el tibu en el idicador de la temperatura de aceite tiene como dos puntitos en el que se debe situar la aguja....
pues la mia esta en el primer puntito empezando desde abajo...no se pone en el medio..
Tiburón 2.0-v6

grafka

la pintaste ahi puesta, o la quitaste y la pintaste?

se puede comprar esa pintura por internet?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

***

alex_coupe

la pite ahi puesta.la compre en una tienda d epinturas,era de la marca titanlux.muy wena
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pero cual es la pregunta?os referís a ese sonido como una "holgura" que se escucha al soltar el acelerador (cuando acelera no se aprecia).

Lo curioso es que a pesar de llevar colectores modificados suena tan de serie, se aprecia un poco cuando lo revolucionas bastante, pero con unos buenos 4-2-1 suena incluso a relentí diferente.

Por cierto, puedes acelerar desde el motor... xD



Mis Coches:

zizouuu

La verdad es que suena un poco raro.

EL mio cuando esta frio me suenan los taques o algo asi .... lo noto

Y acelerando  no me he fijao ya q no he mirao cuando acelero... necesito q  alguien acelere y yo mire...

zizouuu

Cita de: zizouuu en 28 de Marzo de 2007, 07:48:20 PM
La verdad es que suena un poco raro.

EL mio cuando esta frio me suenan los taques o algo asi un sonido un poco parecido al tuyo cuando no aceleras .... lo noto

Y acelerando  no me he fijao ya q no he mirao cuando acelero... necesito q  alguien acelere y yo mire...

600GTI

Sí, al dejar de acelerar suena algo raro.

KAYK

Cita de: zizouuu en 28 de Marzo de 2007, 07:48:20 PM
necesito q  alguien acelere y yo mire...

Y por que no aceleras con la mano desde el motor?



Mis Coches:

zizouuu

Con la mano desde el motor?
No se hacer eso xD

Mansh

es facil... dnd la mariposa hay una palankita que le das y yata jeje xd cuando acceleras dsde dentro eso se mueve jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

600GTI

Cita de: zizouuu en 28 de Marzo de 2007, 09:54:31 PM
Con la mano desde el motor?
No se hacer eso xD

Tiras del cable del acelerador que abre la mariposa de entrada de aire a la admisión, tal y como hace le pedal del acelerador.

alex_coupe

no si ya se acelerar desde el motor..pero mi colega que estaba dentro lo empezo acelerar y como que no voy a tocar la palanquita de la sierga,xD!
por cierto aqui no hay ninguna pregunta el post era para que oyerais el ruido del motor,xD!
al motor no le pasa nada,es mas esta mejor que nunca,he hecho de 0-200 y no lo he cronometrado pero menuda bala.como sube eso...
aver si pongo algun video un dia de estos que no llueva y las condiciones climaticas sean de lo mas favorables,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Alex, has comprobado alguna vez la velocidad máxima?

Por cierto, para los que les interese como se acelera desde el motor, hace tiempo hice un video del motor de mi tibu, donde yo lo acelero desde el motor con la mano, tenéis el enlace en el post de mi tibu (pulsad en la foto de mi firma).



Mis Coches:

alex_coupe

gracias a ese video yo sabia acelerar mi tibu desde el motor,xD!!molto graxe!
pues lo maximo que lo he puesto es a 225 y las rpm andaban en 5 900 creo,no me acuerdo muy bien,eso si apartir de ai habia que esperar pero desde luego que en una recta larga se pone a 235 fijo,a 240 ya no se,xD!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se supone que en 5ª antes de llegar al corte llega a pasar de los 240km/h de marcador (la aguja se sale del marcador), aunque eso si, tarda bastante ya.

Y eso de serie claro.

Con modificaciones supongo que se consigue que alcance la velocidad antes.

Lo que no se por que siempre en los "tests" pone que pilla 180km/h o cosas así, yo creo que simplemente miran la velocidad que alcanza en x segundos, y ese número de segundos lo usan en todos los coches, vamos, que las pruebas tal vez sean de poner el coche a tope durante 120secs, y la velocidad que pille en ese tiempo, es la velocidad máxima que dicen ellos tener el coche, no? xD

Aunque lo suyo sería medir la velocidad máxima poniendo la 5ª hasta el corte, eso es la velocidad máxima real, que tarde 10 o 15mins no importa, ya que se está midiendo cuanta velocidad es capaz de alcanzar el coche, no cuanta velocidad es capaz de alcanzar en 2mins...



Mis Coches:

600GTI

CitarCon modificaciones supongo que se consigue que alcance la velocidad antes.

Correcto, para que pille más velocidad hay que:

1- Poner una marcha más.
2- Cambiar el grupo de la caja por uno más largo = menos aceleración y más punta.

alex_coupe

no se cuanto tiempo emplearan para medir la velocidad maxima ni como lo hacen,pero lo que si se es que el tibu ya sea el 1.6 o el 2.0 en 120sec desde 0km/h  se pone en mas d 180km/h sino me pego un tiro..el ejemplo del mio d 0-180 en 24 sec en el video q hize..
de normal suelen tirar por lo bajo en ese aspecto... igual lo hacen las constructoras para no tener que dar explicaciones ante nadie.por ejemplo yo he tenido dos motos de 49cc, y ponia que no alcalzaban mas d 45km/h y 80 cojen simpre,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Bueno, el tema de los ciclomotores es diferente, por ley ninguna moto de 49cc. puede pasar de 45km/h, pero los fabricantes las hacen de hasta 100km/h o más ya de serie, y lo hacen para vender más.

Recuerdo que esto lo hablamos con el profesor de autoescuela, y mencionó un modelo de ciclomotor antiguo ya, que por mucho que se "trucara" no había manera de hacerla pasar de 45km/h xD



Mis Coches:

alex_coupe

xD!pues alguna cosa inventarian para sacarle a esa 49 mas potencia xD!..
las scooter son perfectas para la ciudad.las rotonditas,semaforos...eso si en verano por que en invierno te pasmas,pero antes de cojer el Autobus preferia la motito,xD
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Ese tac tac tac que se aprecia tan bien al final me lo hace a mi a veces (cuando al coche le apetece) teniendo el nivel de aceite centrado y todo correcto. Es un alpha asi que puede ser la holgura del piston o bien de taqués, en cualquire caso desde que lo tengo se lo he oido y por ahora no he notado nada raro, si puedo le grabo un video y lo pongo por aquí para que compareis.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

serch

Viktory, yo tb tengo el piston slap y suena como el video... Es un alpha el mio tb pero como tu dices todavia no me ha dado ningun problema y llevo 87000 km con el coche.
Lo raro es q el del video es un beta y por eso digo lo de los taqués!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Lopes

Suena a taques y eso se arregla facilmente: o poniendo a nivel el aceite como es debido o cambiandolo por otro, yo llevo Mobil1 5w 50 y me va de maravilla, aunque tambien es verdad que yo no le hago salvajadas al coche y lo cuido como una extension de mi propio cuerpo.
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

600GTI

Cita de: Lopes en 12 de Abril de 2007, 11:09:26 PM
Suena a taques y eso se arregla facilmente: o poniendo a nivel el aceite como es debido o cambiandolo por otro, yo llevo Mobil1 5w 50 y me va de maravilla, aunque tambien es verdad que yo no le hago salvajadas al coche y lo cuido como una extension de mi propio cuerpo.

A mí me suena a eso tb. Con slick 50 es probable que el líquido desaparezca o se reduzca.