Menú Principal

Tapa del motor

Iniciado por Javi Aberlo Ailo, 26 de Abril de 2014, 07:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi Aberlo Ailo

Donde puedo encontrar una tapa para cubrir el motor?? Lo que son las bujias y los cables

Amsha


KAYK

Esa tapa no es necesaria, yo no la llevo puesta:




Mis Coches:

Javi Aberlo Ailo

Puf! Que guapo lo tienes no?? Que le tienes cambiado??

SinceVSC

Cita de: KAYK en 26 de Abril de 2014, 07:31:46 PM
Esa tapa no es necesaria, yo no la llevo puesta:



kayk tienes algun post en el que pongas las modificaciones que le has hecho????

KAYK




Mis Coches:

SinceVSC

mmmm eso de supercharged que es??? un compresor??? cuanto te costo??? cuanta potencia te ha dado??? has tenido que adaptar alguna otra parte del motor?? sq he leido por ahi que en algunos casos acorta la vida del motor pero no tengo ni idea. Estoy buscando la mejor forma de potenciar mi motor manteniendolo atmosférico sin quitarle mucha vida. si me dieras alguna idea kayk t lo agradeceria ;)

KAYK

El "supercharger" no sirve de mucho, mete aire fresco a la admisión desde el tubo despresurizador de la tapa de balancines, pero no notarás ninguna mejora... yo lo puse más que nada por el marcador que lleva, indica la presión de succión del motor.

En atmosférico nada acorta la vida del motor, lo que la acorta es tu forma de conducir y el mantenimiento que le hagas.

Si quieres ganar algo de potencia, lo suyo es colectores, CAI, inyectores y bomba de más caudal y reprogramar.

Pero ya te adelanto que con todo ello no ganarás ni 20CV... para ganar potencia de verdad, lo suyo es poner turbo o compresor.

Y si no te quieres gastar mucho, con la CAI es más que suficiente, se nota levemente la mejora, y el sonido a partir de 3500rpms es un pasote.



Mis Coches:

XReynic

yo ya puse la admision por debajo de la bateria quedo el filtro y a 5000rpm parece una moto, es exagerado
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

SinceVSC

una duda....veo muchos oil catch can en ebay....en casi todos pone que son universales....algun consejo kayk?

KAYK

Pues eso, son universales, cualquiera te sirve... y solo lo necesitas si el motor tiene más de 100.000km, que es cuando empieza a tener desgaste en los aros y es cuando "escupe" aceite.



Mis Coches:

XReynic

Pues yo tendre que pillar uno cuando coja una admision nuevo y un filtro apexi
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1