Menú Principal

Como se podria hacer esto?

Iniciado por kalimero, 11 de Abril de 2007, 04:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalimero

Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

600GTI

Eso es una chorrada, si no llevas turbo no lo puedes poner.

Mansh

Eso no es con el NOS? un kit de tuberas que se compra? Le das caña en punto muerto y le das al xute de NOS y te sale por ahi al estar en punto muerto no se... :s algo similar :s
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Que tiene que ver el Turbo?  ???

Eso es el sistema de pulgar el Oxido Nitroso, aunque apuesto a que lo que lleva ese coche es un gas (por ejemplo el que se usa en las neveras) conectado a esos surtidores, y simplemente desde un botón abre y cierra la válvula para dejar pasar el gas y así hacer ese efecto.

A mi me parece una mariconada patatunnnnnnnnning como una catedral...

Si fuese Oxido Nitroso de verdad, pues mira...

Mis Coches:

Rober_TTC

Kayk tiene razon en teoria es la purga del NOS no tene na k ver con el turbo  :D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

kalimero

pues ami me mola para ponerselo a los lados xD
Audi S4 2.0TDI / Audi A5 3.0TDI / Tiburon First - Bomz Racing

KAYK

Mis Coches:

grafka

si es NOS es un gilipollas xq no se si lei hace tiempo que una botellita eran 6000e. Yo lo veo una tonteria y seguro que la instalacion de eso es bastante dificil y cara
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Una botella de NOS cuesta 600€ ya llena, y luego rellenarla sale mucho más barato (lo difícil es encontrar donde llenarlas), pero hay otras marcas además del NOS, que son más baratas y ofrecen lo mismo, como NX o Zex...

Y la instalación del sistema de purga es necesario para purgar los circuitos, para que llegue solo Oxido Nitroso al motor en vez de oxido nitroso mezclado con aire de las tuberías... así el efecto se nota más.

Y hacerlo a modo patatuning con gas de nevera no es tan difícil, cualquier equatoriano repara-neveras te lo hace en 30mins xD

Mis Coches:

600GTI

Pues yo pensaba que usaba la válvula de descarga de un turbo para hacer esa mariconada. No obstante, seguro que ese motor lleva turbo, sino, meterle el NOS no tiene mucho sentido.

KAYK

Pues no sería el primer coche con Oxido Nitroso siendo atmosférico...

Y apuesto a que ni es NOS ni lleva Turbo ni nada, por no llevar fijo que lleva hasta los cables de bujías de serie... eso es gas de nevera o similar fijo! xD

Mis Coches:

Rober_TTC

yo se de mucha gente con NOS sin turbo...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Lopes

Que no sabeis, eso es vapor de agua que es lo mejor para limpiar los mosquitos del parabrisas, jejejej!!!!!

Menuda chorrada mas grande ponerle eso al coche.
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)