Os presento a mi alfombra blanca 2.0

Iniciado por impetto, 20 de Octubre de 2014, 12:57:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

impetto

Similar a la presentación, es un 2.0 rebajado al mínimo, llantas de 17, alerón quitado, interior de fabrica con equipo de música valorado en 500 euros, iré dejando los updates poquito a poco en este hilo:

impetto

Las fotos son del estado actual, lo que tengo pensado por ahora es:

- Pintar las llantas negro mate

- Rims rojas

- Vinilo de franja negro aún por concretar modelo

- Pintar de negro/vinilo carbono los retrovisores

- Tapar agujeros de alerón con masilla + embellecedor (aquí necesito ayuda chicos, son 4 agujeros en formación de cuadrado, no se si ponerle un vinilo, hacerle algo a todo el culo, ni idea..)

- Oscurecer luces traseras

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a mecánica tengo pendiente:

- Cambio de válvula reguladora de relentir

- Alineación de dirección

- posible cambio de tubo de escape, quiero algo que suene pero con estilo, no quiero petardeo gitano, quiero oír potencia sin dar la nota.

KAYK

Apunta a la lista limpiar el motor xDD

Para tapar los agujeros del alerón yo simplemente pintaría con Spray blanco la zona... no creo que se note apenas al ser blanco... o en el chapista no creo que te cobren más de 60-80 Euros por pintar el portón entero.



Mis Coches:

impetto

Tocará cubrirlos con masilla primero digo yo no? El motor me lo reomiendas limpiar con la carcher o hay riego de joder algo...?

KAYK

Si claro, masilla, lijar con lija de agua y pintar...

Al Motor dale por todo espuma quita grasas del mercadona (es una pasada lo bien que funciona, mucho mejor que el KH7), lo dejas actuar 5 minutos y luego le das agua a presión por todo, no pasa nada... procura no darle demasiado agua al alternador y distribuidor, pero en general no hay peligro, cuando llueve entra mucha agua por abajo y queda todo empapado... yo he limpiado el motor del Tibu varias veces así, sin tapar nada... y recientemente limpié el del Smart.



Mis Coches:

XReynic

Muy guapo en blanco y con esas llantas. Yo tambien tengo un first 2.0 :)
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Kayk si te fijas no tiene airbag, los 2.0 vienen todos con airbag no?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pues no sabría decirte, todos los bifaros tienen airbags de serie, solo el First se vendió sin él, pero quizás los First de 1996 no traían Airbag de serie, pero los de 1998 si... (por ejemplo), no se si tiene algo que ver con la motorización... de que año es impetto?

Por ejemplo con el Bifaro se supone que el techo solar y la tapicería de piel solo estaba disponible como EXTRA con el 2.0

Sin embargo el control de velocidad de Crucero y los asientos calefactables creo que no estaban disponibles en España como EXTRA...



Mis Coches:

XReynic

El mio es del 98 y trae airbag quizás el de el es del 96
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Es del 99 si no me equivoco, pero la primera matriculación la tiene en enero del 2000 así que por ahí anda la cosa.

XReynic

Yo tengo visto y entendido que los 2.0 del first vienen con airbag si o si. No se puede comprobar mirando el motor?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

#11
Ahora que viene el finde y tal me miraré con calma los papeles del coche, lavaré el motor, prepararé llantas y retrovisores para la pintura, y quizás miré de hacer algo con los agujeros..

Además le e comprado a XReynic las fundas de asiento de piel beige y los faros de su tibu así que creo que va a quedar algo bueno cuando le haga el pago y me lleguen.

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

El First se supone que en el 98 se dejó de fabricar, quizás estaría en algún concesionario sin venderse o es de las últimas únidades que quedarían en fabrica...

Mi Tibu es de Diciembre de 1999



Mis Coches:

impetto

E estado mirando por encima el papeleo de la guantera, MULTA de 92 euros por arestas sobresalientes que suponen un peligro para los demás usuarios de la via, lo e medio traducido del catalán. Supongo que el tio llevaria separadores, no creo que me jodan en la itv ni la policia tal como lo llevo ahora no? Vamos no me jodas...

XReynic

Si los llevas la itv no la pasa, lo mismo que la suspensión si bo esta en ficha no la pasa perola policia nose que tiene que decir de los separadores
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Me refiero a que tal como esta en las foto no hay problema, ademas la multa es de la poli y tal como lo llevo no sobresale NADA

XReynic

Y la suspensión miraste si esta en la ficha?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Es la que lleva todo correcto, falta leve en la ultima itv por pequeñas perdidas d liquido

XReynic

Ya pero yo puedo ir desmontarlos ponerle los originales y lueluego,montar los rebajados,ese tiene que aparecer en ficha para quepase la itv
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

No no la itv esta pasada con los muelles bajos

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto


KAYK

Eso tiene pinta de que tenía un alerón de aluminio y sobresaldría por los lados, están prohibidos y no son homologables, por eso te lo ha vendido sin alerón...



Mis Coches:

impetto

Lo siento chicos soy bastante negado para esto, no veo nada referente a la suspension en los papeles, donde debería estar? E visto la importación correcta y los tintados homologados eso si y las itvs correctas

KAYK

en la ficha técnica en la cara A abajo se pone todo lo que se homologa... si no aparecen los muelles, no están homologados...

Si son negros quizás no se den cuenta...



Mis Coches:

impetto

pues si eso es cierto alguien se va a cagar en la puta madre del vendedor, aunque no sirva de nada. No puede ser que sean muelles homologados de compra?

KAYK

Deben aparecer en la ficha, además de la nueva altura del coche, se tienen que poner en ficha si o si...

Que altura pone en la ficha? mide el coche y compara... eso es lo que harán en la ITV xD



Mis Coches:

XReynic

Pues a mi me toco un hijo de puta en la itv... Tengo muelles eibach duros con la misma altura y no me paso porque erab rojos los pinte de negro y me pillo sabia que eran los mismos pero hizo la vista gorda si tiene la misma altura que mas les da
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

España da asco en cuanto a modificaciones...

fast_kike

y ahora va una paradoja cojonuda, como se diria, "ahora es cuando la matan":

si homologas muelles cortos y los montas, perfecto, aparecen en ficha y tal. pero.....
si mañana te cansas y vuelves a los muelles de origen, deberas volverlos a homologar.

que, ¿a que mola?
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

impetto

Me encanta el coche pero soy realista, si tengo que gastarme dinero en homologar de serie lo vendo o lo aparco, no creo que me canse de como lo tengo ahora, de altura me refiero

impetto

Bueno chicos esta semana empiezo a hacerle cosas al coche ya, concretamente el fin de semana, mañana toca cambio de aceite y filtros, le pondre 10 / 40 de castrol.

El sabado tocan las llantas negro mate, retrovisores y manetas de las puertas.

Este es el plan para este finde, si me gusta el acabado de la pintura lo próximo será esto, tal cual sale en el vídeo, me refiero al stripe, lo demás no, decidme que os parece, de quedar tal y como queda en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=-vuC-PNV-_A

Para la siguiente semana le compraré a xreynic los asientos de piel y lo pilotos lexus

Ya más a largo plazo y poco a poco, porque tengo los fines de semana algo abultados y no puedo hecharle todas las horas que quisiera quiero pintar el interior a duocolor, negro que es el de serie y detalles inversos como tapas de platico, manetas interiores de puerta y demás a otro color, creo que lo ideal sería blanco, algo así, como el de nuestro compañero:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2505.0

Creeis que es buena combinación? e visto un naranja "claro" precioso pero prefiero que quede elegante y en la linea del coche que no hacer algo agresivo y estridente, las formas del coche ya lo son, el resto quiero que tenga una mínima "clase"

Comentadme que os parece, la parte mecánica la trataré más adelante, ahora tengo mucho mono y estos arreglos son más económicos, colectores, escape y otros requieren más tiempo y dinero, un saludoooo!

XReynic

si te digo la verdad ese interior no me gusta nada de nada, yo le voy a poner el del bifaro a mi first y lo pinte de negro semimate con perlas la parte de arriba y del climatizador para abajo el color marfil que llevan los botones de las luces de niebla
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

En el interior mejor detalles en blanco, en naranja no pega nada... si el coche fuera naranja si xD el de frankynter es gris clarito, casi blanco, la verdad es que algo así en el tuyo (pero en blanco) quedaría genial...

Incluso la linea de las llantas podría quedar bien en blanco en vez de rojo...

Las lineas de la carrocería también las harás con plastidip?

https://www.youtube.com/watch?v=VxLipIrnVDA



Mis Coches:

impetto

Correcto ese video también lo e estado mirando, algo así. Xreynic yo el interior no se lo voy a cambiar solo preguntaba por el color, que fuese a juego con el coche ^^

impetto

Lo de las llantas la verdad que me tiene mosqueado estoy muy indeciso con el color, ahora ya no se si rojas, negras, dejarlas asi, más que nada por no gastar spray a lo loco. No lo se igual se hago la raya este finde y las llantas las pongo rojas o yo que se.... :S

KAYK

Las llantas pintalas negras y luego ya decidirás lo de la linea... yo la verdad es que las dejaría sin ella... con linea suelen parece más pequeñas... de todos modos si le haces la linea creo que lo mejor será en blanco, no acabo de ver el toque de rojo... molaría todo el coche en Blanco y Negro xD



Mis Coches:

impetto

Bueno pero la linea es frontal no lateral asi que no creo que se note como tu dices no?

KAYK

Yo me refería a la linea de la llanta, lo que tu llamas "rims" (realmente son Stripes Rims), que en vez de rojas en blanco.

Por cierto eso es muy tipico en motos, puedes comprarlas en cualquier tienda de accesorios de moto...



Mis Coches:

impetto

Ah perfecto no estaria mal en blanco, la cosa es sabes donde adquirla por menos de 50 euros, puedo pagarlo pero me parece una aberracion

KAYK

Pues podrías mirar en tiendas de accesorios de motos, no creo que sea tan caro... suele venir en un rollo de varios metros, supongo que da para las 2 ruedas de la moto, en tu caso tendrás que comprar 2 rollos... los hay de muchos colores aunque lo típico es el rojo.

En eBay venden unos que van en trozos, creo que entran 16 trozos, no se si dan para 1 o más llantas, pero vale $1 solo (por si acaso yo compraría 4 packs xD)...

http://www.ebay.com/itm/New-16pcs-Car-Motorcycle-Reflective-White-Rim-Stripe-Wheel-Tape-Stickers-Decal-/121375685989?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1c428dfd65&vxp=mtr

http://www.ebay.com/itm/16pcs-Strips-Reflective-Car-Motorcycle-Rim-Stripe-Wheel-Decal-Tape-Stickers-/281479356575?pt=LH_DefaultDomain_2&hash=item41897a209f&vxp=mtr




Mis Coches:

XReynic

demasiado baratas seguro que se despegan solo con el viento jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

impetto

Probablemente coja estas,

http://news.motoscoot.es/kit-adhesivos-perfil-llanta-barracuda-moto-y-maxiscooter/#is-5240-img-8

bonito estilo, con texto y blancas, letras en rojo, r17 que serían para llantas de 16 y 17' 20 eurillos dos llantas por ambos lados lo que se traduce en 4 llantas en mi caso, mirare un poco esta noche y si no mañana pido estas para la semana que viene. Por cierto la pintura ya me a llegado, lo mejor de todo es que es mate satinado, por lo que tiene ese granulado brillante que, personalmente me encanta.

Tengo ganas de ponerme a ello el fin de semana y subir alguna fotillo

KAYK

Pero pone "barracuda" y eso es una marca de accesorios para moto... no me convence.




Mis Coches:

impetto

Hay kits de carrocería barracuda y una ropa de marca si no me equivoco, el estilo es bonito además blanco como habiamos hablado y el detalle en rojo dando el pequeño toque racing. No se es como llevar pegatinas de ripcurl y similares, a mi me gusta personalmente.

KAYK

También hay llantas de marca BARRACUDA, parecerá que tus llantas son de esa marca...



Molaría poner HYUNDAI, podrías hacerlo en vinilo.



Mis Coches:

impetto

Por encima de la cinta? Bueno porahora me conformo con esto, total las llantas son marca kasey..

impetto

Bueno llantas pintadas, no han salido del todo como yo hubiese querido pero con condiciones malas de iluminación y la pintura justa... tampoco no me puedo quejar.
Solo aconsejaros si vais a pintar con plastidip a cualquiera de vosotros, que no os paséis con la primera capa, y que mejor hacer 28 capas finísimas que 5 gordas, dejar secar muy bien entre capa y capa, mínimo los 15 mins que pone en el propio spray y si no podéis sacar las ruedas como mínimo cada capa id moviendo un poco el coche para que no os dejéis partes sin pintar. Yo e tenido que ir retocando al día siguiente con más luz. Ya con el coche lavado no han quedado del todo mal, pero no descarto darle un par de manos más cuando me llegue la pintura para las rayas que comenté, o ya viendo que el color me gusta quizás comprar un spray normal y corriente color negro brillante, ya que por la noche apenas se distinguen los radios, de todas formas el resultado me encanta, os dejo dos fotitos! Eso si los bordes se despintan al aparcar, pero bueno lo tenía asumido, ya estaban despintados con la llanta de serie así que..


impetto

Considero que pintando manetas / retrovisores / raya frontal / rims guardallantas va a quedar algo con lo que como mínimo te quedes mirando unos segundines por la calle.