Menú Principal

No envies paquetes NUNCA por Envialia

Iniciado por XReynic, 12 de Diciembre de 2014, 11:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

XReynic

Bueno pues esta gente son una panda de incompetentes resulta que he comprado un catalizador por 40€ y el envio con ellos me salio 10€ asi que me decidi por contratar con ellos ya que era entrega en 24h y tal.Pues lo contrate el martes para que pasen el miercoles fueron el miercoles y los muy inutiles fueron a una pasteleria que habia en frente del lugar de recogida, me envian un mensaje diciendo que les diga bien la direccion les digo la direccion y el nombre de la empresa. Y ahora me dicen que ya me han entregado el paquete ??? pues nose a quien la verdad porque a mi casa no me llego una mierda. Asi que me han perdido el puto catalizador. Para que veais la clase de mierda que hay NUNCA repito NUNCA envieis con ellos lo digo porque es el segundo problema que tengo. Un saludo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pues justamente hace unos días me vino una comercial de Envialia ofreciéndome unos precios bastante buenos la verdad... hasta 20kg por 4 Euros.

Me di de alta, pero aún no he enviado nada xD

Yo hasta ahora siempre lo miraba en www.packlink.es y pillaba el más barato, he enviado a Alemania y Cabo Verde sin problemas por muy poco dinero! pero no era por envialia, aunque si he recibido alguna vez algo con ellos.

Supongo que tendrás un número de seguimiento y podrán saber a quien se lo han entregado.



Mis Coches:

XReynic

Si tengo el numero pero ahi pone incidencia en recogida... es que son unos capullos los de packlink y los de envialia (contrate envialia mediante packlink)
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Justamente la comercial me decía que Envialia era la agencia de transportes con menos incidencias de España xD

Quizás has tenido mala suerte... pusiste bien las direcciones de recogida/entrega?



Mis Coches:

XReynic

Mala suerte no Kayk hace 1 mes cuando tenia que enviarle las fundas de los asientos y los pilotos a un forero no pasaron cuando me dijieron que iban a pasar y ademas llamaba por telefono y no lo cogia nadie y lo mismo ahora. Cuando los pilotos etc cancele la recogida y despues de cancelarla se pasaron por mi casa  ??? Yo la verdad que no lo recomiendo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

XReynic

Pues resulta que el paquete ha sido entragado y nisiquiera fueron a por el yo nose que es lo que cogieron y de donde jajajajajaja es que esto es un descojone
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pues vaya, a mi hace tiempo me pasó algo parecido un par de veces con SEUR...

La última vez que envié algo fue UPS y me fue muy bien, y normalmente recibo muchas cosas por NACEX y sin problemas.



Mis Coches:

alex_coupe

yo tambien tengo mala experiencia con envialia.al final tuve que ir a por el paquete yo al sitio para cojerlo
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi me acaban de mandar un teléfono los de Yoigo por Correos, y ayer me llega un e-mail de Correos diciendo que no había nadie y han dejado un aviso, era mentira, por que si estaba y no han dejado aviso ya que no han venido, y hoy me encuentro el aviso por la mañana temprano (hoy si era verdad que no estaba, pero ya les dije que el horario era de 11:00 a 19:00, ya que lo recibía en el trabajo), y ahora me toca ir a buscarlo a la oficina y perder toda la mañana ya que siempre tienen unas colas que no veas... y todo por no entregarlo dentro del horario que les dije.



Mis Coches:

XReynic

Pues yo con correos ningun problema es muy majo el cartero jajaajaj xD
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Pues a mi el otro día los de Correos entregaron un paquete que era para mi a una chica que tiene una peluquería a 5 calles de la mia, suerte que en el paquete venía mi teléfono y la chica me llamó para darmelo... eso es por que la cartera habitual la han cambiado y el nuevo debe ser "mútonto".

Y no veas la de veces que he enviado paquetes contrareembolso poniendo que el pago me lo ingresen en mi cuenta y luego los maricas de correos me lo dan por giro, que como no me encuentran en casa tengo que ir a la oficina de correos a buscar el dinero y por si fuera poco los giros tienen más comisiones... eso me lo hicieron 3 veces, a la 3ª les metí bronca y queja por escrito a los jefazos, después de unos días cambiaron el sistema, no se si por casualidad o gracias a mi queja... xD



Mis Coches:

XReynic

Kayk poniendo orden en correos jajaja Ya me llego el catalizador, el servicio que contrate era de 24h y tardo 2 semanas jajajajaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

DK87

Pues hace unas semanas mande 4 bolsas de 4kg cada uno 24h por 15€ y 0 problemas, la verdad.

En tu caso habra sido que el repartidor es gilipollas por que no lo entiendo o.o,

EigirdD

#13
Hola a todos,


si necesita enviar paqeutes en Europa y otras partes del mundo, yo recomiendo SPAM Yo siempre elijo esta empresa porque creo que ellos ofrecen los precios bajos.


Y buscando en google seguro que hay muchas mas.
Un saludo!

KAYK

Cita de: EigirdD en 06 de Marzo de 2018, 10:38:47 AM
Hola a todos,


si necesita enviar paqeutes en Europa y otras partes del mundo, yo recomiendo SPAM Yo siempre elijo esta empresa porque creo que ellos ofrecen los precios bajos.


Y buscando en google seguro que hay muchas mas.
Un saludo!

Tu primer post y para anunciar una web... SPAM!



Mis Coches: