vendo varias cosas de mi difunto bifaro: CAI, LEXUS, LLANTAS...

Iniciado por rollerclp, 13 de Enero de 2014, 12:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rollerclp

Hola! Lamentablemente el motor de mi tibu ha dicho adiós, pero antes de desguazarlo estoy desmontando algunas cosillas.

-CAI Valida para beta y alpha. con 2 filtros conicos:  50€

-Pilotos lexus cromados no homologados en perfecto estado: 50€

-Llantas kosei seneka 17" con neumáticos maxis al 70%. tienen alguna rascada de algún bordillo pero nada grave. Una de ellas tiene la tapa de los tornillos un poco rota: 270€

-Separadores de 20mm de doble anclaje y doble centraje SPACERS, són 100% homologables:  50€

Son iguales a estos, aún los lleva montados el coche.

-fundas polipiel hechas a medida, le quedan como un guante, son muy duraderas y están en super buen estado: 150€

-Alfombrillas de aluminio delanteras a medida, son ghirardi negras con su papel de homologación, un poco desgastadas por el uso: 50€

son como estas pero a medida para nuestro tibu.

-escape doble salida duramas homologado, suena muy bien, sobretodo si lleváis tramo intermedio recto + CAI como yo: 50€ + vuestro original

-Pack 4 amortiguadores KYB regulables en dureza usados solo 20000Km nuevos me costaron mas de 450 los vendo por 100€ + los vuestros estén en el estado que estén, podéis venir a cambiarlos vosotros o pagar el cambio en un taller, tengo que llevar el coche entero al desguace para que me paguen algo...

KAYK

Que le ha pasado al motor? yo que tu le metía el motor 2.0 de desguace, te costaría unos 500 Euros con mano de obra incluida y tendrías tu Tibu de nuevo funcionando... en tu caso vale la pena al estar con el kit de carrocería y tal.

Mis Coches:

rollerclp

Se soltó un manguito, perdió todo el refrigerante y para quando me di quenta de la aguja de temperatura ya fue tarde...

Así que al desguace y me paso a un TT.

KAYK

Si están bien y me haces MUY buen precio, quizás me interesaría quedarme los retrovisores y el alerón.

Mis Coches:

Mario.Luna

Y ese bajo delantero que tienes en la foto?
qué tienes de carrocería?
Hyundai Coupé RD2 - Turbulence (Bifaro)
1.6 16V 114cv.
Gris plata

Córdoba

rollerclp

Cita de: KAYK en 13 de Enero de 2014, 02:27:55 PM
Si están bien y me haces MUY buen precio, quizás me interesaría quedarme los retrovisores y el alerón.

pues a priori no pensaba desmontar nada mas, no se que te podría pedir por esto, puede que 50 todo.

rollerclp

Cita de: Mario.Luna en 14 de Enero de 2014, 11:59:32 PM
Y ese bajo delantero que tienes en la foto?
qué tienes de carrocería?

el delantero me lo han roto hace 2 dias alguien aparcando de oídas...

el trasero esta aún bastante entero, aunque tiene una grieta que se puede reparar. es este:

KAYK

Y que tal están los retrovisores y el alerón? están perfectos de pintura o tienen algún arañazo?

Mis Coches:

madyan

Cita de: rollerclp en 13 de Enero de 2014, 12:15:51 AM
Hola! Lamentablemente el motor de mi tibu ha dicho adiós, pero antes de desguazarlo estoy desmontando algunas cosillas.

-CAI Valida para beta y alpha. con 2 filtros conicos:  50€

-Pilotos lexus cromados no homologados en perfecto estado: 50€

-Llantas kosei seneka 17" con neumáticos maxis al 70%. tienen alguna rascada de algún bordillo pero nada grave. Una de ellas tiene la tapa de los tornillos un poco rota: 270€

-Separadores de 20mm de doble anclaje y doble centraje SPACERS, són 100% homologables:  50€

Son iguales a estos, aún los lleva montados el coche.

-fundas polipiel hechas a medida, le quedan como un guante, son muy duraderas y están en super buen estado: 150€

-Alfombrillas de aluminio delanteras a medida, son ghirardi negras con su papel de homologación, un poco desgastadas por el uso: 50€

son como estas pero a medida para nuestro tibu.

-escape doble salida duramas homologado, suena muy bien, sobretodo si lleváis tramo intermedio recto + CAI como yo: 50€ + vuestro original

-Pack 4 amortiguadores KYB regulables en dureza usados solo 20000Km nuevos me costaron mas de 450 los vendo por 100€ + los vuestros estén en el estado que estén, podéis venir a cambiarlos vosotros o pagar el cambio en un taller, tengo que llevar el coche entero al desguace para que me paguen algo...

buenas!tu tibu tiene colectores deportivos?me interesa si es que los tiene!gracias!
///MI COCHE ES PARTE DE MI CUERPO/// hyundai coupe 1.6 fx verde limon año 1999

TRANE92X

Hola, me interesa el escape duramas, se puede enviar contrareembolso?

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

Adrian

makina3000

rollerclp

Siento la tardanza, he estado muy liado.

Cita de: KAYK en 16 de Enero de 2014, 01:27:56 AM
Y que tal están los retrovisores y el alerón? están perfectos de pintura o tienen algún arañazo?

los retrovisores y el alerón están perfectos, ya te dije 50€ entrega en mano provincia Barcelona.

Cita de: TRANE92X en 21 de Enero de 2014, 12:07:04 AM
Hola, me interesa el escape duramas, se puede enviar contrareembolso?

te lo podría enviar contrareembolso, pero el precio que puse es a cambio de uno original, pero el original ya no lo necesito.  Te lo dejo en 65€ mas gastos o entrega en mano provincia Barcelona.

Cita de: XReynic en 21 de Enero de 2014, 03:56:13 PM
Tiene colectores 4-1 o 4-2-1?

los colectores son de serie

Cita de: Adrian en 04 de Febrero de 2014, 12:26:59 AM
me interesa la cai como podemos ponernos en contacto mi email es adrian_blanco_sanz@hotmail.com

si te interesa es tuya por esos 50€ entrega en mano

Cita de: makina3000 en 06 de Febrero de 2014, 04:52:06 PM
sigues teniendo los faros traseros¿??

si, aún los tengo.

KAYK

Soy de Mallorca, me lo podrías mandar por Kiala bien embalado todo? así son solo 5 Euros los gastos de envío.

Te acabo de enviar un privado.

Mis Coches:

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

cristiansfg10

Los 4 separadores tienen el mismo centrado exterior que de serie? El interior es el de la medida correspondiente?
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)

djkárton

estoy interesado en los amortiguadores y los pilotos traseros mi email es djkartonvolumen54@hotmail.com si kieres te puedo dar mi num de tlf por privado!! un saludo