Menú Principal

Compro tapa de balancines bifaro

Iniciado por zizouuu, 18 de Octubre de 2015, 12:22:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Compro tapa de balancines para bifaro 2.0, que la mia tiene una fisura y suda aceite mas de la cuenta.
Tambien me interesan fundas de cuero negro para el freno de mano y para la palanca de cambios, y tambien necesito la tapa del bote de la direccion asistida, que parece que la perdi en un bache xD

PD: Sigo con el coche, ya tiene casi 250.000km, aunque ya empiezo a mirar otros coches..... Cayman, Boxster, z4, TT´s, RcZ... xDD

KAYK

Y como lo llevas? sigues con los colectores, escape, etc...? hace mil años que no hablamos! (desde que dejó de existir el MSN xD)

Mis Coches:

zizouuu

Si, sigo con todo puesto!
Lo unico que he cambiado en este tiempo ha sido ponerle unos cables magnecor con bujias iridio Denso, y llevo los asientos de serie de cuero originales (ingleses), ya que en los backets Bc corona que tenia puestos el asiento del conductor se jodio la rosca que abate el asiento(se gastaron los dientes) y los tengo por casa a ver si los reparo, lo lleve a dos o 3 talleres y nadie pudo reparlo,,,....
Tambien puse los faros traseros de seria ya que uno de los que llevaba se rompio.....
Y de chapa lo tengo impecable

alex_coupe

me alegro de leerte zizouu!y llevas las llantas 18 aun?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y para la ITV como lo haces? homologaste algo?

Mis Coches:

zizouuu

alex_coupe

muy guapo.al bifaro el color gris le sienta muy bien.se le ve impecable
Tiburón 2.0-v6