Menú Principal

Programas de mecanica

Iniciado por j.hyundai, 13 de Abril de 2012, 04:22:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

j.hyundai

Aqui dejo una web que podeis descargar mazo de programas de mecanica entremedias el microcat 2012 yo me instalado el esi tronic y el Vivid WorkshopData AT y me funcionaron bien aunque en algunos e tenido que echar un año para atras el pc si son del 2011  te registras gratis y descargar un saludo

http://www.autofile.org/

si a alguien le vale para algo pues ay lo teneis no salgo mucho por aqui pero un saludo para todos

KAYK

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

j.hyundai

gracias los que me descargado funcionan bien un saludo

infernun

Alguna pagina tan buena como autofile?

Un saludo.

KAYK

Vaya, por lo que veo autofile ya no existe.

Ni idea de si hay otra similar...

Mis Coches:

Miguelito

Tienes razón, es una pena que Autofile no exista :(

Yo lo que hago a veces y me ha resultado es mirar en una página de coches de segunda mano, Autoscout24.es y ellos tienen una sección que se llama "Revista & Información" y a veces ponen cosas muy útiles, con todo tipo de modelos y demás... me gusta porque mezcla varios temas... reportajes y cosas así. Puede ser interesante para algunos :)