ANTENA DE RADIO INTERIOR ALGUIEN LA HA PROBADO??

Iniciado por MIKEALON, 21 de Noviembre de 2015, 12:47:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MIKEALON

Hola, he puesto una antena de desguace ya que no iba la otra, sigue sin ir, el caso es que el cable de radio estaba partido en el habitaculo, lo empalme pero sigue sin ir la antena, he visto que hay antenas interiores , alguien las ha probado??? y otra cosa, tambien he oido que puedes hacer que toda la carroceria sea antena, alguien sabe como hacerlo??
Gracias

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Tienes conectado al cable remote de la antena? si no, no sube al poner la radio.



Mis Coches:

MIKEALON

y sabes cual es ese cable y donde hay que conectarlo??  en el manojo de cables vi uno fino azul claro que estaba suelto... puede ser ese??? y donde se conecta?? si quieres hago fotos y te las paso a ver si no he de gastarme la pasta en tonterias.jeje


Gracias

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )

KAYK

Si, es uno azul, va al remote de la radio, normalmente las radios tienen una pegatina que explica que es cada cable de la radio.



Mis Coches:

MIKEALON

pues si... tengo el cable azul suelto, he creado un tema pero en bricos con las fotos. No se donde he de conectarlo.

BIFARO 1.6 BETA. BYPASS 1, CABLES BERU, BUJIAS  NGK IRIDIUM,PULIDO A MANO, LA ELIANA ( VALENCIA )