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El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

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600GTI

Vaya!, al final triunfan más las multiradio que las de 5 palos, y eso que os pusisteis muy burritos  :D. Las vibraciones de la direción al acelerar podrían deberse al mal estado de los neumáticos también.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Mu bonicas las llantas me gustaaan

KAYK

Esta tarde le he puesto una cosita más al motor, a ver si adivináis que es xD

Fotos:






Mis Coches:

Mansh

Y todos esos cables que van a la bateria????  :o que flipe jeje xD
Mu xulo tio :)
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

serch

Q bestia!!! Notas alguna mejoria? Yo llevo a parte del q trae un cable a una toma de masa y ya noté q estabilizaba mas el voltaje....Buena inversion!
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

pero eso se nota en algo??
por que yo tengo subwoofer y etapa atras y he llegado a estar con todo conectado y el motor apagado unos 40 minutos y no me ha pasado nada...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

No he echo pruebas con el tester aún, pero sin ellos me daba 14,5V. con el motor en marcha y unos 12,5V. con el motor apagado.

Y antes a veces los led's que puse en la luz de cortesía cambiaban de intensidad, supongo que por los cambios de voltaje por los picos que habría.

Que cosas puedo notar de mejoría? he leído por ahí que puede que un menor consumo debido al mejor funcionamiento de las bujías y tal, pero supongo que será inapreciable...

En general lo que se consigue es un mejor funcionamiento de todo lo electrónico del coche, ya que ahora el voltaje es más estable.

El problema que he tenido es para poner los cables en los puntos que toca, que son estos según he visto en internet:

- Bloque motor.
- Alternador.
- Colector de Admisión.
- Transmisión.
- Distribuidor cables de bujía.
- Chasis.

Aunque en las instrucciones del kit sale que se pongan aquí:

- Intake Manifold. (Colectores de admisión).
- Engine Block. (Bloque Motor).
- Head Lamp. (en los faros? como? xD)
- Cylinder Head. (Creo que ponerlo aquí hace lo mismo que en el Bloque Motor, ya que ambas partes están unidas... no?)
- Alternator. (Alternador).
- Transmission. (Transmisión).

Y yo los he puesto en:

- Distribuidor cables de bujía.
- Bloque motor.
- Mariposa de admisión (supongo que hace el efecto de colectores de admisión).
- Chasis parte izquierda.
- Chasis parte derecha.
- Transmisión.

Donde no he podido ponerlo es en el alternador, me ha sido imposible quitarle algún tornillo... pero bueno, no pasa nada...

Y el del bloque motor lo he puesto en la pieza esa que conecta el tubo gordo de abajo del radiador al bloque del motor, lo malo es que luego me perdía liquido refrigerante por la junta, supongo que por no que ahora al tener el cable de masa en el tornillo ya no apreta tanto... lo he apretado a tope y ahora parece que no pierde ya, pero no me fio... tengo que buscarle otro sitio, lo suyo sería en el tornillo de la parte izquierda, ese que está solo sujetando un cacho metal, pero lo malo es que no me llega el cable bien, quedaría por encima de la tapa HOT y no mola nada... lo suyo sería ponerlo por detrás... pero no llega! xD

Aunque podría ponerle el que tengo en el lado izquierdo del chasis, ya que ese viene desde la mariposa de admisión... en realidad tengo 7 cables azules puestos, aunque solo 6 desde la batería.

Por cierto, Serch, sabes si al desconectar la batería afecta en algo a la alarma Cobra? yo pensé que tal vez se desconfiguraría, pero parece que funciona como siempre, sigue pitando al activarla y desactivarla y baja los pestillos como siempre...



Mis Coches:

serch

Pues eso de la alarma es algo q siempre me he preguntado... Yo tengo activado el antidescuidos (q si le das a abrir y en 1 minuto no abres la puerta se vuelve a cerrar el coche) y es un rollo lo de la configuración y no me he atrevido a desconectarla. Si sigue sonando es q no se borra pq x defecto no suena...

Si con las tomas de masa notas q es mas estable siempre el voltaje, muchisimo mejor pq todo irá como dios manda... Siempre han dicho q la toma de masa del tibu es un poco castaña...
Salu2.
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H_RD2

socio, tu motor no es un betta 1, pero uns betta 2...los betta de RD son los betta 2, tanto lo 1.6 como lo 1.8 e lo 2.0.....poderias ponir fotos de los principales cabos de massa por favor? gracias  ;)

600GTI

Cita de: KAYK en 18 de Abril de 2007, 12:54:56 PM

Y el del bloque motor lo he puesto en la pieza esa que conecta el tubo gordo de abajo del radiador al bloque del motor, lo malo es que luego me perdía liquido refrigerante por la junta, supongo que por no que ahora al tener el cable de masa en el tornillo ya no apreta tanto... lo he apretado a tope y ahora parece que no pierde ya, pero no me fio... tengo que buscarle otro sitio............


Vaya!, jodidas masas, a ver si llega el día que le pongo yo una al mío. Yo solo pondré una, de batería a bloque motor, no hace falta más, ya que alternador, distribuidor, etc, están todos en contacto con el bloque motor.

Kaykoletrónico  ;D, la del bloque, la puedes poner donde lo haré yo, en uno de los ganchos que se usan para sacar el motor del vano.

Se supone que con la masa del bloque la chispa de la bujía mejora, con lo que en principio el ralentí sería más estable, evita la porosidad en la culata, y mejora la alimentación de los componentes eléctrónicos.

KAYK




Mis Coches:


frances

muy wapo tu turbulence 8), habia visto tus videos (you tube) antes de ser sobre el foro :)
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

frances

a donde has comprado tus emblemas se aluminio "TIBURON" ???
las fotos del:
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KAYK




Mis Coches:

frances

las fotos del:
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KAYK

Una foto de uno de los Tweeters que le he puesto (uno en cada esquina):


Suenan mejor de lo que esperaba, y eso que no están amplificados ni nada.

Se supone que son de 120W RMS cada uno...



Mis Coches:

alex_coupe

pero los tienes fuera???
no prefieres que esten dentro en su ubicacion original??
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Asi parecen ventiladores..ahora que llega el calor jajajajaajjaaa
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Fundas Caribu negras!!
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Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Hola!

He pintado algunas cosas del motor en azul (tornillos y tapas de los depósitos), con pintura anticalorica de 600ºC

Fotos del proceso:





Y así es como ha quedado:





Me fuese gustado más en un azul un poco más oscuro y no tan tirando a celeste... y si fuese sido metalizado, mucho mejor, pero creo que en pintura anticalorica solo hay colores simples y primarios.

De todos modos a mi me gusta el resultado, ahora hay más azul por el lado derecho xD



Mis Coches:

zizouuu

jaja, como se nota que tienes mucho tiempo libre!! xDDD

zizouuu

por cierto, los revestimientos de los cables donde los compras?
Yo queria algo similar a malla metalica para recubrir algun que otro cable del motor

Nightkid

Cita de: KAYK en 08 de Mayo de 2007, 07:50:15 PM
TIBURON p0o0o0oo0wah!!


Muy chulo el coche (lo de Tiburon en el airbag y la talonera queda mu elegante), pero qué es eso peludo que hay en el salpicaderooo???  :o

KAYK




Mis Coches:

Nightkid

Ah! Joder, parecia la cola de algun bicho peludo, o algo XDDD.

KAYK

j0j0j0j0

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

Nightkid

Joder!!! A que nadie se fija en eso q hay detras... q era? ah, si, un coche XDDD

KAYK

El gancho para sacar el motor que pinté de azul, al final le quité la pintura (no la cogía bien), y lo he pulido, quedando así practicamente cromado! haré lo mismo con el otro que tiene (aunque este se ve menos).

Por cierto, he comprado una lámina de carbono real, es tamaño DIN4 y de 1,6mm. de grosor, es muuuuuyyyy dura, nada flexible, y me temo que me va a costar un webo cortarla para el invento que quiero hacer... (una caja que irá en el motor y contendrá algunos componentes electrónicos, y una pantalla LCD retroiluminada en azul que mostrará la temperatura de la zona que yo quiera (mediante una Sonda térmica).

Una foto del gancho pulido encima de la lámina de carbono:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

alex_coupe

mola com oha quedado.muy limpio y ordenado.me gusta.
pero el motor lo que necesita son caballos,jaja. :P
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Kayk tu que tienes tanto tiempo libre y no mueves casi el coche, no gastes la pasta en esto y ponle un turbo !!!!! jejeje


PD: muy guapo el carbono :)
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frances

kayk como haces para que se parece ha cromado ???
las fotos del:
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KAYK

Es el color que tiene el metal, simplemente lo he pulido para quitarle la pintura que traía de color marrón oscuro.

El otro no lo puedo quitar, por que está soldado a una pieza más grande, una lástima...



Mis Coches:

Rober_TTC

al final tu motor sera un museo jajaja
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KAYK

Dios, que engendro! como le puede gustar eso a alguien? si es que no hay por donde pillarlo... xD y neumáticos Pirelli para ese trasto? si con unos recauchutados marca Carrefour le sobra... ese hace el 0-100 en 1 semana xD



Mis Coches:

Mansh

pues es guapo pero bueno con 20 pulgadas eso no se mueve jeje
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zizouuu

Uff Mola coño Mola mazo, ten en cuenta que lleva suspension neumatica....mola mucho pero en prestaciones.....o bien le metes un turbo o eso corre menos que un smart

KAYK

Acabo de hacer nuevas fotos!








Tibu Poo0o00oo00owah!



Mis Coches:

serch

Muy bonito! ahora solo te queda meter los intermitentes laterales en blanco o transparentes...
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ole!!!muy chulo.esos lexus le quedan de lujo.un acierto.mola ese sitio pa hacerle fotos al tibu.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Mola mola pero yo acostumbrado desde siempre a ver mi tibu 4cm mas bajo pues cuando veo los de serie me parecen altizimos jeje xD
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alex_coupe

es lo que tiene!!tambien los veras raros con aleron,no?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, también al estar las fotos echas desde abajo, el coche parece más alto.

Cuando tenga un 2º coche bajaré el tibu, aunque si lo bajo, es para dejarlo a unos 10cm del suelo... ;D



Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 30 de Julio de 2007, 05:59:48 PM
Hombre, también al estar las fotos echas desde abajo, el coche parece más alto.

Cuando tenga un 2º coche bajaré el tibu, aunque si lo bajo, es para dejarlo a unos 10cm del suelo... ;D

PARA IR LABRANDO NO?
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alex_coupe

jaja.a mi el tibu me parece alto con las de serie.pero esta claro que una bajadica le vendria muy bien al mio,sobretodo para las curvas
Tiburón 2.0-v6

Lopes

Kayk deja ya al pobre tibu tranquilo.

Tiene muchos detalles buenos pero otros no tanto, y unos por otros va a parecer una barraca ambulante.

Menos pintar, enfundar tubos y oil tank y mas prestaciones (tanto de motor, como de estetica,  o musicales...)


Es una opinion, no te lo tomes a mal, si crees que no debe estar esta respuesta en tu showroom solo tienes que borrarla.


Yo tuve un xantia antes que el tibu y me pasaba como a ti, todo lo que se me ocurria lo hacia, en definitiva, el coche paso de estar guapo y ordenado con unas pocas cosas bien puestas a ser un trasto lleno de adornos sin sentido.
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

alex_coupe

pero el kayk lo tiene bien.no creo que sea de esos que de tanto tocar el coche lo acabe dejando truñing...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ami como lo tiene lopes me encanta.. voy a copiarme jajajaaja menos de los lexus xD
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