Menú Principal

no arranca

Iniciado por marbercustom, 27 de Julio de 2017, 11:08:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marbercustom

hola a todos, os comento e comprado un cupe bifaro con motor beta 140.000 kilómetros , el problema es que no arranca, le hecho las pruebas como comprobar chispa y tiene, desmonte un tornillo de la rampa de inyección para ver si manda gasolina la bomba y ok con presión, el motor jira sin ningún tipo de ruido raro lo que si suena es como muy fino el arranque, decir que aunque parezca mentira nunca había subido en un hyundai coupe y no sabría como es el ruido al arrancar, la pregunta es no estará perdiendo compresión,  pero por otro lado suelen arrancar los motores aunque funcionen mal, sera algún sensor o puede ser que la correa no este en su ajuste, según el antiguo dueño se paro en marcha y no volvió arrancar, haber si alguien a tenido el mismo problema un saludo


alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

marbercustom

muchas gracias voy a probar porque ya me dicen que suena a poca compresión y me tiene asustado

alex_coupe

si suena muy fino es por que se ha quedado trabado el motor.

pero si el motor gira sera un sensor y puede que sea el de cigueñal.
Tiburón 2.0-v6

marbercustom

si el motor gira y bien sin ningún tipo de ruido pero fino, e visto en youtube otros hyundai y al arrancar suenan igual

KAYK

Cambia el sensor de posición del cigueñal, es típico que falle con el tiempo, cuesta unos 30€ nuevo... o prueba al menos limpiarlo o ponerlo de desguace, cuando este sensor falla, el motor no arranca por seguridad.

También podría ser que no esté la llave codificada... pero no es tipico.

De todos modos imagino que si falla el sensor de cigueñal, lo que hace la ECU es cortar la inyección o la chispa, al igual que si falla la llave... entonces no tendrías chispa o inyección y dices que si... si tienesas esas 2 cosas, el motor debería arrancar...



Mis Coches:

marbercustom

lo probare ya no tengo  mas opciones, si tiene chispa y llega gasolina a la rampa con fuerza, el anterior dueño dice que se le paro en marcha y no arranco mas, muchas gracias por las respuestas

KAYK

Al final que pasó? lo solucionaste? pon el proceso del coche!



Mis Coches: