Menú Principal

Ayuda por favor, batería no funciona.

Iniciado por Tamy, 09 de Septiembre de 2017, 01:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tamy

Holaaaa
Aparco el coche el 12 de agosto en el garaje y voy a arrancarlo hoy y ni se enciende ni nada, doy por echo que es la batería y llamo a la grúa para que me la cambie, viene y me pregunta que hace cuanto no la cambio, le conuestro que desde junio de 2015 y me dice que en vez cambiarla que le de unas vueltas para que se cargue porque quizás no haga falta cambiarla y yo hago lo que me indica cual es mi sorpresa? Que en el marco de luces se queda encendida la luz del freno de mano ( la cual miro si esta bien  bajado el freno y esta bien bajado) y además se queda encendida la luz de abs. Lo apago y no arranca aunque su se encienden las luces pero cuando hago el último giro para arrancar se apaga todo.
Mi duda es ¿es normal que se queden ambas luce encendidas porque se quedase sin batería o tiene alguna fallo más? ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

KAYK

Si la batería se ha descargado totalmente tienes que cargarla con un cargador, no vas a hacer nada dando 2 vueltas con el coche, con un cargador, en caso de que la batería esté bien, la cargarás en unos 2-3 días... también es posible que la batería se dañe por estar demasiado tiempo descargada o si ya ha sufrido varias descargas completas... también es posible que no te funcione bien el alternador del coche y entonces no cargue la batería el coche... eso se comprueba fácilmente con un tester, tiene que dar unos 13-14V. con el motor en marcha, si da 12V. es que el alternador no funciona.

Los fallos que indicas pueden ser debido a la falta de energía de la batería, suele hacer cosas raras, lo mejor es que cargues la batería totalmente o la reemplaces para comprobar si todo está bien... y es importante que compruebes que el alternador funciona bien, si no se te volverá a descargar la batería...

Mis Coches:

Tamy

El alternador lo cambie en enero.
Lo comento porque si es fallo exclusivo de batería y poniendo una nueva se soluciona la cambio ya pero si es duda de que pueda ser otra cosa pues me espero al lunes y lo llevo al taller.
Crees que cambiando la batería se soluciona el problema o es conveniente que lo lleve al taller por si es algomás?

alex_coupe

eso es bateria o alternador seguramente.en un segundo te miran si es alternador o no
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Prueba cambiar la batería, y si sigue el fallo llévalo al taller.

Ponle una batería nueva del máximo tamaño que entre en el hueco.

Mis Coches: