Turbulence.ES

Hola!

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
La unica manera de saber lo que buscas es probarlos y decidir.
Un tibu 2.0 va andar muchisimo mas que un eclipse 2.0.no voy a contar mi experiencia ya que lo importante es que los pruebes.
ademas imagino que lo importante no es lo cepo que sea si no el disfrutar al llevarlo que no de guerra y que sea divertido de llevar.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
Chavalería!, y este qué os parece?

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-fx-293487535.htm

Tiene 173.810 km, el embrague es de origen (no se ha cambiado y no sé lo que puede durar) y la distribución se cambió a los 145.300km, me ha dicho el propietario, que además me dice que tiene toda la documentación.

Esa versión ya venía con control de tracción?, supongo que isofix en asientos traseros no tendrá.

La verdad es que por 2.000€ merece la pena más que un first o bifaro, ¿no?.

Por cierto, cambiarle esos faros cromados con intermitente naranja que lleva por los siguientes de fondo negro, ¿es viable?

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
El motor de este que os he puesto es el CVVT, verdad?, es que he buscado a ver si encontraba diferencias entre uno y otro pero no he visto nada, hay forma de saber así en foto si es el de 139 beta o el de 143 CVVT?.

Gracias.

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Si pillas un Tuscani, que sea el V6, vale la pena pagar un poco más (se pueden encontrar por 3000€ en buen estado).

Mis Coches:

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
kayk  por 3mil euros en buen estado no se si lo estan...es muy dificil que lo esten.creeme.al v6 le han dado mucha caña y  es mas sensible.

He tenido varios gk 2.0 y v6 y varios RD 1.6 y 2.0.
yo estoy enamorado de los GK ahora tengo 2 y un RD pero he de decir que un RD aguanta mucho mejor el paso del tiempo y son mucho mas duros y con los años van mejor que los GK.me cuesta decirlo pero el gk coge holguras en la direccion(cremallera) y el chasis en general se ve mas afectado y el tacto se vuelve menos deportivo.
Da mucha sensacion de coche deportivo y van muy bien pero si empiezas a divertirte con el en curvas y aceleraciones pierdes sensaciones que con el RD no las pierdes y es mas jugueton.

Pruebalos el GK es muy bonito y le puedes poner los faros negros sin modificacion alguna tiene control de traccion(esp) y si tiene isofix en los traseros.
Los dos son buenos coches pero al RD se le puso mucho cariño y eso de le notacon el paso de los años.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2019, 10:00:52 pm por alex_coupe »
Tiburón 2.0-v6

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
Se ha duplicado e[size=78%]l mensaje[/size]
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
Un V6 no tiene sentido, más impuesto de circulación, seguro más caro, más caro para comprar, mayor gasto de gasolina, y va a 120-140 igual que un 2.0. El sonido del motor no compensa para nada el gasto.

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-tuscani-295180129.htm

Este son 500€ más que el 2.0, pero esas llantas, logos tuscani....no tiene mal pinta, pero ya son 500€ más que no me quiero gastar.

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
 el v6 en cuanto a respuesta de gas va infinitamente mejor que el 2.0 es un coche muy nervioso con mucho par abajo y no es nada lineal es muy dvertido y solo si vas a fondo es cuando se nota el consumo pero hay que ver los gastos y el 2.0 0 1.6 beta tiene una fiabilidad brutal.
Si vaa hacer pocos km el v6 es el que elegiria.si es para trote seria el 2.0.

Queda con ellos y pruebalos.es dificil elegir sin saber sus prrstaciones reales y no teoricas.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
Las prestaciones me dan un poco igual, con un 1.6 es suficiente, el tema es, que casi que por lo mismo puedo elegir un 1.6 o un 2.0, o bien un 1.6 first ó bifaro, incluso 1.6 tuscani a precio de first o bifaro. Un V6, aunque lo use poco, la distribución hay que hacerla haga 5 o 50.000km, eso da igual, por tiempo le va a tocar de todas formas, y el precio, seguro que no es el mismo.

Lo que tiene a favor el tuscani respecto a los anteriores, es el isofix en las plazas traseras, además de la línea, que es ocmpletamente diferente a los otros dos.

La verdad, no sé bien qué coger, creo que coja lo que coja nunca voy a estar del todo convencido con la decisión, jajajaaja....

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
Es complicado y mas decidirlo sin haber probado a las posibles compras.
Te animo a hacer una prueba de varios vehiculos y luego decidir.
Quizas compense un 1.6 que vaya mejor por chasis direccion y cuidados en general que un 2.0 que parezca que este bien y luego vaya mal y no te guste como va.

Es todo las impresiones que te de ese coche
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
Está claro que antes que un 2.0 mal tratado prefiero un 1.6 en buen estado a igualdad de precio, el tema es, si estando los dos igual de bien, y precio similar, con cuál quedarme, porque ya no es que sea 1.6 ó 2.0, también entra en juego RD, RD2 ó GK  >:(

Desconectado alex_coupe

• Super Forero
  • v6
Si esta en igual estado para ciudad el 1.6 tiene mas par abajo y para callejear es mas agradable que el 2.0 pero en cuanto le pides y apretas el acelerador se queda algo corto en comparacion con el 2.0.
Si vas suave el 2.0 consume incluso menos
Sobre el gk o rd..los dos son coches muy buenos pero los rd aguantan carros y carretas pero claro ya van teniendo sus añitos tambien.
Tiburón 2.0-v6

Desconectado 600GTI

• Forero Asiduo
A este le veis algo raro en el frente?, tiene un niebla como metido para dentro, y en el otro lado, parece que el capó no queda tan cerca del faro como en el lado conductor, parece como descuadrado.

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-1-6-fx-295037058.htm

Estoy dudando en ir a ver ese rojo, y bajarle bastante el precio, o ir a ver este otro:

https://www.milanuncios.com/hyundai-de-segunda-mano/hyundai-coupe-285362812.htm

Por color, me gusta mas el azul, la única diferencia son unos 20mil kilómetros, y el rojo ya me ha dicho el tío que no le ha hecho embrague ni distribución, y que le toca cambiar aceite. Dice que lo tiene desde hace tres años y lo ha usado poco, anterior dueño de perfil que no es para ese coche, y la verdad, el interior se ve impoluto.