VIDEO DE COMO DESMONTAR SALPICADERO HYUNDAI COUPE AÑO 1999

Iniciado por ALIAS, 06 de Diciembre de 2018, 12:15:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALIAS


Hola a todos-as. Soy nuevo por aquí y aunque si que he encontrado varios foros que hablan sobre como desmontar el salpicadero de un hyundai coupe de 1999 no termino de tener claro cómo hacerlo ya que están las instrucciones pero las fotos que acompañan a las mismas no se pueden descargar o falla el enlace, en mi caso lo necesito porque con el paso del tiempo se han ido fundiendo las bombillas del cuentakilómetros y veo que es algo bastante normal en otros propietarios, pero mi pregunta es ¿a alguien se le ha ocurrido hacer un video sobre como desmontarlo? lo digo porque si alguien lo tiene o lo puede subir lo agradecería muchísimo porque no es lo mismo subir unas instrucciones que ver directamente como hacerlo paso a paso con un video.
Lo que si que veo es que es algo un poco costoso y no pretendo que nadie lo desmonte adrede para poder hacer el video solo abro el tema por si alguien por casualidad ya hubiese hecho el video y simplemente lo pudiera subir o si alguien lleva idea de desmontarlo pues si no le cuesta mucho que grabe como lo hace. En caso de que ya esté colgado en algún sitio y yo simplemente no lo hubiera encontrado, si sois tan amables por favor enviarme el enlace.
Siento volver a abrir un tema que veo que ya se ha tratado varias veces, el de desmontar el salpicadero digo, así que pido disculpas si no lo estoy haciendo bien, pero como lo que busco es un video de como hacerlo y no las instrucciones escritas que es lo único que he encontrado, me he animado a abrirlo, sería genial porque conozco más gente a la que le pasa lo mismo y veo que es un problema bastante habitual y no es fácil hacerlo en este tipo de modelo de coche.
Muchas gracias a todos y todas por anticipado.
Saludos.

alex_coupe

Buenas bienvenido.es logico que con el paso de los años se funda alguna bombilla. podria grabarte un video pero desmontar de nuevo el salpicadero lleva su rato.por un modico precio todo es negociable jajaja
Tiburón 2.0-v6