Menú Principal

Clubs, foros de coches, que desaparecen

Iniciado por 600GTI, 10 de Diciembre de 2018, 10:45:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Yo lo noté cuando empezó la crisis, allá por el 2007, muchas webs de coches, foros, clubs, empezaron a cerrar. Ahora que han pasado los años, tengo la sensación de que ya no hay tanta pasión por los coches, un poco como el tuning, años locos de tunear y luego pasa la moda. ¿Habrá pasado lo mismo con los coches?. Veo que existió un clubhyundaicoupe de España, ese foro ya no existe, toda la info que hubiera en aquellos post se perdió, y no veo tampoco que haya mucho movimiento de concentraciones y similar. Creo que los grupos de WhatsApp también tienen parte de culpa de todo esto, mucha gente prefiere escribir en un grupo y que le den una respuesta rápida a su problema o consulta sin tener que esperar a que alguien entre al foro a leer su post y contestar. Creo que esa esencia del foro también se ha perdido un poco.
Me da mucha pena que poco a poco se vayan perdiendo estas cosas, entiendo que la vida cambia, y los coches, pues eso, son coches, pasan de moda, o simplemente, tienes otras prioridades.

alex_coupe

Sin duda eso que habia en los foros desaparecio.como mucho esta forocoches y la mayoria son trolls.
De todas formas el club hyundai coupe sigue activo y algo de movimiento hay.
su grupo de wasap tiene bastante movimiento y no de averias jaja.
Ahora esta de moda los trasera los japos viejos y niños rata,esa esencia ya en pocas personas se respira.
Pero yo sigo en mi linea.disfrutando de mi coche y de lascosas que le hago aunque sea un simple mantenimiento.
Esa esencia me la mantiene viva el coupe.sisi el gran coupe
Tiburón 2.0-v6