Que tal veis pagar 200€ más por Lunas/Incendio/Robo en la MM?

Iniciado por KAYK, 24 de Mayo de 2007, 07:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, en Julio ya me expira el seguro del coche, y me toca pagar 577 Euros por el Terceros simple... había pensado ampliarlo al Terceros Plus, que incluye Lunas, Incendio y Robo... pero son 200 Euros más que tendría que pagar... (770€).

Eso en la Mutua Madrileña... que tal lo veis?

A mi me parece demasiado... y más sabiendo que hace poco alguien del foro tuvo robo con rotura de cristal y solo le pagaron el cristal...

A mi lo que más me preocupa son las granizadas... ya que si cae una buena granizada y me rompe la luna delantera y trasera, serían unos 700 Euros (cuestan unos 350€ cada luna), en caso de robo, suelen romper la ventanilla de la puerta, y eso no creo que cueste más de 150 Euros (alguien me puede decir el precio exacto?)

Si te rompen la cerradura o te dañan la puerta intentando abrirla haciendo palanca y tal, lo arregla el seguro también?

Mis Coches:

grafka

el seguro te cubre lunas y robo del coche, incendio, por lo q si entran y te rajan todo, rompen todo, etc...vamos, para tirar el coche, el seguro te paga solo la luna q te han roto.

Alli donde estas hay pocos robos, y si lo guardas en garaje, habria que pensar mucho eso, pero por otra parte, yo una vez gritando a un coche q casi me da saque la mano x la ventana y rompi un poco de cristal (una lamina finita solo) asique en setiembre doy parte de seguro de luna y me la cambian por 0€
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

€DY

Me parece muy caro.
Mi padre paga unos 400 € con eso de lunas, robo, incendio, y una ampliación (con respecto al terceros normal) en caso de muerte o minusvalia. Eso en Genesis.

KAYK

Pero tu padre no tiene 20 años y 2 años de carnet xD

Al final no lo voy a poner eso de lunas, es una tontería, en caso de granizado lo que más se suele joder es la chapa, y eso no entra, prefiero ahorrar cada mes un poco de dinero en una cuenta para "imprevistos", y así cualquier día que pase algo tener ese dinero para solucionarlo... en vez de regalarle el dinero al seguro.

Mis Coches:

€DY

Te hacía más mayor y con más años de carnet  ;D. Sorry
Mi padre tiene 49, con 30 de carnet  ;D

Rober_TTC

jajaaja xDD ami se ma abollao un poco el coche x el puto granizoooooooooooooooooo
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Perver

Cita de: KAYK en 24 de Mayo de 2007, 09:27:04 PM
Pero tu padre no tiene 20 años y 2 años de carnet xD

Al final no lo voy a poner eso de lunas, es una tontería, en caso de granizado lo que más se suele joder es la chapa, y eso no entra, prefiero ahorrar cada mes un poco de dinero en una cuenta para "imprevistos", y así cualquier día que pase algo tener ese dinero para solucionarlo... en vez de regalarle el dinero al seguro.

Si que es caro, ami en la MM por añadir lunas robo e incendio me subieron 30 y pokos euros. De todas maneras aunque sea caro te sale a cuenta. piensa que 200 euros al año es poco son 16 euros al mes y si tienes la mala suerte de que se te rompe la luna delantera por ejemplo as triumfao vale una pasta.

Y no pienses que solo se rompe con granizadas o por vandalismo, ami hará unos tres meses mientras iva conduciendo se me rajo supongo que de algun chinazo o algo asi. Piensa que es una cosa que te puede pasar en cualquier momento, es cuestion de suerte.
Bifaro bazilon!

zizouuu

La mutua madrileña en el tema del Seguro a Terceros Plus (Con Robo, Lunas e Incendio) SOLO CUBRE ROBO TOTAL DEL VEHICULO, NO CUBRE NINGUN DAÑO QUE TE HAGAN EN EL VEHICULO AL ROBAR NI NINGUN OBJETO QUE TE ROBEN, SOLO TE CUBRE SI DESAPARECE TU COCHE ENTERO

kAYK La ventanilla cuesta 100€ justos
La luna delantera unos 350€

Yo cambie las 2 hace cosa d 1 mes (pero me contaron 2 partes).
Como en Mayo empezaba de cero en los partes pos aproveche y aparte de la ventanilla que me rompieron en el robo cambie la luna delantera que tenia una pekeña raja (q se convirtio en una raja de 25cm).

Por cierto me parece caro lo que te cobran, a mi el 1º año por un terceros Plus unos 660€ (507€ terceros+ 155€(robo, lunas e incendio)), el 2º año 405€.

Perver solo 30€ de mas por añadir robo, lunas e incendio??? no me lo creo
A mi unos 155€ mas.

Perver

Cita de: zizouuu en 26 de Mayo de 2007, 04:48:19 AM
Perver solo 30€ de mas por añadir robo, lunas e incendio??? no me lo creo
A mi unos 155€ mas.

Pues cretelo porke es verdad, si fuera mentira que gano con decirlo??

Me subio 30 y piko euros o creo ke exactamente fueron 39 euros mas.
Y despues puse las laminas de solar check les envie la factura para incluirlas y no tuve ke pagar nada mas.

Hará unos tres años alomejor si tngo tiempo busco el recibo aunque ya no creo que lo tenga XD

Cuando me paso ami lo de la luna y todo creo que me dijeron que costaba pieza mas mano de obra unos 400 y algo pero bueno no estoy seguro asique seran 300 como dices tu. aun siendo 300 te sale a cuenta pagar 200 mas de seguro por si akaso, porke las cosas no pasan nunca asta que pasan y imaginate que pasan dos veces el mismo año.....
Bifaro bazilon!

KAYK

Solo por ser de Mallorca me cobran 300 Euros más de seguro...

Mis Coches:

zizouuu

Es que la mutua madrileña tiene algunos talleres concertados, yo por ejemplo las cambie en un  Arevalillo (Que hace un descuento de un 30% a l mutua). Mañana os pongo escaneados los recibos para que sepais lo que me costo exactamente jeje

600GTI

Kayk, el seguro de robo e incendio de la mutua es una mierda, si puedes, cambiate de aseguradora y pon terceros con lunas. Como ya te han comentado, el seguro de robo de la mutua no te cubre desperfectos, y para que te paguen el cristal, pagas seguro de lunas y pista. En los otros seguros, el robo incluye el arreglo de los desperfectos ocasionados y el equipo de música de serie.

KAYK

Pero no conozco ningún otro seguro que me asegure por menos de 1000 Euros... xD

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 28 de Mayo de 2007, 02:17:42 PM
Pero no conozco ningún otro seguro que me asegure por menos de 1000 Euros... xD

Antes quizá no te lo asegurasen, pero ahora, con un seguro sin partes, es probable que sí te cojen en algún sitio, aunuque sea por 800 euros, pero te lo pones con un seguro de robo e incendio decente. Prueba en la web de baluma, yo he entrado alguna vez antes de que saliese anunciado en la tele, y normalmente, los seguros me salían más baratos que en otros sitios, eso sí, cuidado, que no incluyen asistencia en carretera, eso lo tienes que elegir tú y te lo cobran a parte, pero si eres del club repsol o alguno de este tipo, la asistencia te la puedes ahorrar.

KAYK

Y que web es la de baluma? por que baluma.com no es...

He mirado en un par de sitios y en todos me sale por 1200-1500€

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 28 de Mayo de 2007, 04:30:16 PM
Y que web es la de baluma? por que baluma.com no es...

He mirado en un par de sitios y en todos me sale por 1200-1500€

Me equivoqué de nombre.

www.balumba.es

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)