Menú Principal

Mi Tiburón

Iniciado por DAVICILLO, 01 de Junio de 2007, 10:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola! pues este es mi coupe tiburón.Lo tengo nuevecito, solo 88.000kms sin ninguna averia!.y cuando le dé un pintaito ya vereis! Como lo veis lo tengo de serie,pues me gusta tal y como viene.
Motor 1.6 de 116cv con todos los extras claro sus gomas de 205 y un equipito panasonic con mp3 que suena super bien.Lo unico que le falta son los asientos de cuero, pero...
Que os voy a decir, cuando me lo compré mi padre me dijo.."niño eso es un coche de chuletas!" la verdad que almenos donde vivo se lo ha ganado,pero me da igual,es un coche que aunque tenga 7 años "noviembre del 99" sigue estando a la moda,lineas preciosas y que cuando pasas junto a gente te miran,jejeje.
tambien es un coche que hace picarse a los chulillos que van por ahi, suele pasar amenudo que vas por la avenida y te sale un chulo de mi... con un megane 1.9d o un golf y se te pega detras o te pasa por el lado como diciendo..."enga echame cojones" en fin...y no digamos los chulos de los leon y los 207!!! Dios!
total el coche va de muerte. y es super guapo.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

frances

muy wuapo, tienes todo de serie????   
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)

DAVICILLO

Digo,bueno las michelin pilot que traia murieron  ;D tiene unas dayton, pero por lo demas si.
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Bienvenido!

Está wapete, la verdad es que al Tibu no importa tocarlo para nada, está muy wapo ya de serie!

Tienes pensado hacerle algo?



Mis Coches:

DAVICILLO

Pues lo primero como comento antes,pintarlo, despues de 7 años,que si el vecino que aparca y te da....que si mi madre el otro dia en el centro...pufff esta bueno de pintura pero quiero llevarlo impecable y tambien las lunas tintarselas pero solo con un toque mas oscuro,no negras del todo.
El de la foto es el tuyo?
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

solo una palabra
WAPISIMO! que chulo!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

como salido de fabrica,xD
bienvenido!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, el de la foto de mi firma es el mio, exteriormente solo llevo llantas, si pulsas en la imagen verás más fotos, del interior y motor.



Mis Coches:

DAVICILLO

KAYK esas letras de TIBURON en la base de la puerta? son compradas? o echas artesanalmente. quedan muy bien.
Cuando le de un limpiaito al mio pondre fotillos,que tambien lo tengo nikelao como tu.  ;)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Son vinilos en aluminio cortados a laser, los compré en eBay.



Mis Coches:

danilo-coupe

muy boniko! es del mismo color del mio!  ;D la verdad eske al mio tambien ay que darle ya un pintao jeje, yo le tengo puesto por fuera, los retrovisores k10, limpias cromados y lunas negras con efecto plata, y claro la tapiceria de color del coxe! azul marino y baige con un dragon bordado ;)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Mansh

Esta claro, este coche ya va pa los 10 años y no se sigue siendo actual, la gente se gira cuando paso y eso que no hago ruido y con la musica suelo ir destrankis para pasar desapercivido jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

es lo que tiene el tibu...hasta yo me quedo mirandolo cuando veo uno de lejos y se va acercando y veo que es un coupe,xD
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

que bonito es coño!!
mola la puerta sin marco en la ventana,solo el cristal..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Al verse la puerta tan negra y sin reflejos ni nada parece que ha sido pintada con el paint, no os da esa sensación? xD (es un efecto óptico de la foto).

Se ve bien cuidado :)



Mis Coches:

alex_coupe

yo lo veo normal,xD.
bien cuidado pero normal. ;D
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

BUENO COMO HAY QUE PONER MODIFICACIONES REALIZADAS,PONGO LA ARTESANIA QUE LE HIZE. :)
La funda de la palanca original del coupe tiene este aspecto  :o Totalmente destruida asi que me hize una artesanal y mirad como a quedado.
de lujo...

Pongo tambien la imagen del boton del elevalunas derecho y la inexplicable razon de la perdida total de la pintura y la pegatina que delata los 7 años aparcados en la calle.

Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

oye la funda esa esta d vicio,como la hiciste??
yo quitaria la pegata a no ser que te de buenos recuerdos,xD.
y el boton de la ventanilla es una pasada,xD.no creo que cueste mucho eso en un desguace....
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Pues nada, eso desmonta la que trae "seguro que sabes mejor que yo" y vas a alguna tienda de tapizerias y le dices que te dé medio metro de scay o la tela que mas te guste "ya sabes, estas que parecen cuero pero ni es ni na" y haces sobre la tela del reves un diseño como de algo menos que medio donut."Utiliza la funda original como patron" y veras. te paso un dibujito para que te hagas una idea. Luego para unir las 2 partes, pues en mi caso fui a mi Mami y le dije "Mami Mami me coses esto y listo!  ;D ;D ;D ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

pues seguramente caiga,no por que las tengo jodidas ni nada si no por que me gusta la que ha spuesto,es muy elegante...
sabrias decirme cuanto te costo el cacho de skay ese??
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Eso nada, echale 6 euros el metro.Es el tipico que venden para forrar los asientos de los scooter
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Te ha quedado muy bien la fundilla!

Yo tenía pensado poner una como las del Tuscani... pero lo malo es que el polvo que le entra en las rayas no hay quien lo saque luego...



Mis Coches:

Rober_TTC

Ami me la pusieron nueva cuando me compre el coche que staba mu mal jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Digo que seguramennte que caiga por que igual se la pongo,xD.
pero tienda de tapicerias no conozco ninguna...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

joder que pena daba la funda de la palanca de cambios!!!
El que te lo vendio a saber q hacia con ella!!!!
La mia esta nueva.....

Lo que tengo algo pelado es el boton del elevalunas electrico del copiloto

DAVICILLO

Bueno pongo algunas fotillos mas, para que veais que lo flipo con mi tibu.
Es el parking de la playa Baldelagrana en el Puerto de Santa Maria.Cadiz
Podriamos poner fotos en lugares curiosos donde hayamos estado con el tibu, y que se vea el tibu claro que os parece?
Porque de aqui cerca me parece que sois pocos no?

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

€DY

Muy chulo tío.
Buena idea lo de las fotos en sitios curiosos.

Rober_TTC

xenonnn jaajaja

la verdad sk cerca cerca....lo que se dice cerca pocos xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

#29
viva el coupe!
daivicillo tienes xenon no?por que en la foto parece...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

si que las tengo, bueno de estas que pone en la caja ULTRA WHITE XENON!!! o algo asi.Que te las pintan como si fueran las mejores del mundo y me parece a mi que la unica diferencia es que van pintadas de azul. :o
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

DAVICILLO

Bueno, tambien gracias por decirme lo de elevar las luces del coche,se ve mucho mejor, estaba ya saliendome un tercer ojo en la frente como a Tensian.Viendolo asi gracias a la M de luz corta que lleva el coupe desarrollamos mas nuestra vista ya que intentamos ver mas alla por la noche Nunca tendremos que ponernos gafas, gracias hyundai ;D
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

jajajaja,ahi que verle el lado positivo a todo.para eso lo hace hyundai, ;D.SI ES QUE MENUDA MARCA.
pues ya me diras que te costaron y donde por que yo no encuentro de esas efecto xenon en ningun lado...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

ESTAS SON LAS BOMBILLITAS
Segun la caja, las distribulle BC CORONA, las compre en un Feuvert "ya sabeis el taller ese pintado de verde" En teoria van rellenas con el gas de las luces de xenon, por lo que da MUUUCHA LUZ!!! :P me costaron 24e, una cosa normal Yo lo que queria es que se vieran las luces blancas y eso si lo cumplen. ya la verdad que se ven mejor que las normales, las cosas como son PASO FOTILLOS!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

la verdad que en la foto parece xenon que es lo que quiero yo tambien..es que una vez me compre unas asi azuladas en el eroski y iluminaban igual y ademas eran amarillas y decia efecto xenon...las devolvi que me costaron las cabronas 1 8euros...pues me tendre que pasar por el feuvert.auque no me caen muy bien,jaja.
Tiburón 2.0-v6

serch

Son las q llevo yo del feuvert!!!  ;D Son mu mu baratas, y encima dan luz mu blanca. No se acercan ni de lejos a los xenon, pero son mas chulas q las de serie.... Lo curioso es q estas son las mas baratas q he puesto y las q mejor van junto con unas japos q compre en el feuvert tb. Las philips dan menos luz y mas amarilla.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

DAVICILLO

Sirve para todo este coche ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Yo también he ido hoy a comprar y lo he traido lleno hasta arriba xD

La verdad es que nunca he tenido problemas de espacio en el maletero, echando los asientos traseros hacía delante y quitando la bandeja, queda un maletero enorme, yo he llegado a meter un webo de cosas.

Incluso he llegado a cargar con varios sacos de cemento, de picadiz, bloques, ladrillos, etc.. cuando estabamos en obras en casa xDD cuando me veían llegar al almacen a buscar el material lo flipaban, todo lleno de camiones y furgones y mi coche por ahí en medio xD y la suspensión super rebajada con tanto peso, no se cuanto peso le metería, pero supongo que unos 300-400kg y el coche andaba como si nada, eso si, tengo el almacen a 1 km de casa solo xD



Mis Coches:

alex_coupe

jaja.pues quedaria guapo con todo peso en la parte trasera.como si le hubieras rebajado la suspension..
mucho dicen de los coupes poco practicos pero e ahi la practica de que no es asi
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si quieres, puedes! xD

Un colega tenía un First, y cada finde metía dentro 2 bicicletas de montaña, echando los asientos trasero para delante.

Cuantos coches pueden presumir de que le entren 2 bicis dentro? xD



Mis Coches:

alex_coupe

yo dirio que pocos...igual alguna mono volumen pero coches como los audi a4 o estos coches con culo de 4 puertas dificil les caben dos bicis..
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaj pues yo creia k llevabas xenon.. se nota el cambio yo llevo unas grolux o nose de 50% mas de visibilidad....pero yo creo que nanai xDDDDme tendre que pillar los xenon cuando ahorre..(aunk cada vez q intento ahorrar me pasa algo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'()
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






DAVICILLO

Como mi fiel amigo nunca falla, de vez en cuando hay que acordarse de el ::)

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

jajaj.QUE BONITO QUE ES EL CABRON, :P
vas ha hacer un mini album de tu buga con todas sus caras!!espero que no te critiquen por valorar tu coche por que a mi un dia me lo hicieron,xD.
Tiburón 2.0-v6

Perver

yo he llevado varias bombillas de esas antes de ponerle xenon.

Las piye de color azul y eran una mierda contra mas azul mas wapo keda pero se ve menos.

Luego piye en color blanco y se veia algo mejor ke con las de color azul.

Y la ultima vez compre en una tienda de respuestos de un abuelete de aki del barrio dos bombillas sueltas ke me costaron 2,28 centimos las dos y era las mejores luces ke abia probado pa flipar!!!! lkas de toda la vida sin efecto xenon ni colores raros ni pollas me kede alucinado de lo bien ke alumbraban.
Bifaro bazilon!

alex_coupe

se ve que al tibu le pega lo barato,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

#46
DAVICILLO! mmm Pone que son de 55w y que alumbran como unas de 110w?
Es real o es una farsa?
Yo llevo puestas unas d 100w y alumbran mu poco o es q soy muy exigente, ya no se q pensar

DAVICILLO

ufff, te digo que en comparacion con las que trae normales, Iluminan mas y se ven blancas blancas yo las he puesto en el focus de mi madre y pega un cañonazo de luz que deja al coupe .... :-\ , del feuvert eran las mejorcitas del tipo asi.No se como saber si los de 110 es real ::)
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

yo las que tengo que son unas de esas que son azules por fuera no son amarillas pero me gustaria que fueran mas blancas...y regulandolas muy altas y los antinieblas pues no veo nada mal....y con las largas ya veo hasta el futuro ;D
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Mirad por donde pasé el otro dia. "En realidad vivo a 20 min de aqui"

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro