Menú Principal

problemas cn los frenos.. ¬¬

Iniciado por DOTTORE, 04 de Junio de 2007, 11:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DOTTORE

lo dicho que mis frenos a la minima qu freno un pelin de nada ya rechinan y no me ace ninguna gracia que lo agan.. ay alguna manera o algo para que al frenar no rechinen ??? mercii gentee!

€DY

Pues creo que es porque tienes las pastillas gastadas o cristalizadas, pero a ver que opinan los demás...

zizouuu

a mi me pasa eso mismo que comentas. llevo varios meses asi, y aun gastados del todo no estan....pero cuando freno me chirrian sobre todo cuando salgo de parado

alex_coupe

eso es tema de la pastilla,que no son del todo lisas y pasa aire al juntarse con el disco y produce ese ruido...cambialas y veras que no te lo hacen o desmontalas y alisalas.
Tiburón 2.0-v6

DOTTORE

a pues ami al reves zizou cuando el coche esta aun frio bien pero se ve que cuando los frenos estan calientes ya me rechinan mucho

frances

creo que no es porque tus freno hacen ruido que estan muerto.
un mecanico me dijo que probablemente es por culpa de tus pastillas que estan de mala calidad
compruebe si tus pastillas y tus discos tienen la misma desgaste, si no la tiene o si tus discos estan un poco gastado puedes desmontar las pastillas y redondear el borde,porque es los borde que hacen ruido (es un mecanico que me enseñie esta técnica) yo no lo hico, no puedo decirte si funciona
las fotos del:
proverbio africano: el que come una nuez de coco debe hacer confianza a su culo =)