Menú Principal

xenon y regulacion

Iniciado por danilo-coupe, 12 de Junio de 2007, 09:44:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

hola a todos!!! ;D
ya ace tiempo ke nu me conecto pk eh kitao ya internet en castellon xke me voy ya pa cordoba, al final compre los xenon de 8000k mare mia!!!! ke wapas y le dan una clase al peke ke flipas! un poko cantosas si, la cueston eske las regule pa arriba pero el faro derexo me alumbra muxo pa la derexa y nu se como regularlo pa el lao me podeis ayudar! eske nu veas con la regulacion de los ..... bueno un saludo.! :D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

eso sera que tienes la bombillica torcida pa la derecha si no no me lo explico...prueba aver desde el capo del coche a regularlo con el tornillo negro de plastico que tiene y aver si asi la consigues poner bien si no vuelve a poner eso recto ...
Tiburón 2.0-v6

Perver

Sino me ekivoko cada faro tiene dos tornillos negros creo ke uno de eyos regula la vertical y el otro la horizontal.

Prueba aver cual es el horizontal y muevelo hasta que quede bien. Para verlo bien lo suyo seria hacerlo alumbrando una pared del parking por ejemplo.

Suerte
Bifaro bazilon!

zizouuu

Danilo conseguiste regularlo?

Yo creo que tengo un problema similar!

Creo que deslumbro cosa exagerada....