Menú Principal

A ver que os parece mi buga

Iniciado por ivanillo1985, 05 de Marzo de 2007, 01:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanillo1985

Buenas aquí os dejo unas fotillos de mi makina.
Modificaciones realizadas han sido:
Llantas 17/215/40
Suspensión deportiva Koni.
Faros traseros Lexus.
En el motor he realizado Bypass.
Estoy interesado en ponerle un CAI.
Un Saludo, y ya me direis si os mola como está quedando

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mansh

Mola mola :) el color es bastante curioso :) ta mu xulo :) le faltan unos muelles mas cortos jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

ivanillo1985

No si los muelles ya los lleva cortos, al principio le coloqué unos selex, pero los de la itv pero hicieron cambiarlos, y opté por unos koni.

alex_coupe

mu wapo!!!ese rojo me gusta,no es el tipico que se ve,este brilla un wevo y la yema del  otro!parece nuevo.
llantas avus(fast and the furious) no?esas mismas las tiene un mercedes clk de mi garaje,molan muxo!!!!
que motor llevas?
lo unico(como siempre hay  una pega,xD)el aleroncillo ese del porton trasero!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se ve bien cuidado, a mi personalmente no me gusta ni las llantas, ni el alerón superior ni los lexus... pero lo importante es que te guste a ti! :)

Mis Coches:

Rober_TTC

Esta mu wapo tio, ese rojo no parece el de turbulence de casa.. nose si sera que lo has pintado o la camara o nose.. se parece al de los Audi o volkswagen (como se diga).

Muy wapo tio
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Yo soy aférrimo al clan de kayk  :D, ni las llantas ni los lexus ni el alerón tipo visera me gustan. El color es un rojo muy bonito.

PD: Muelles seles cambiados por koni?, no te referirás a la suspensión?. Los muelles en la ITV te cuesta 4 euros homologarlos para bajar la suspensión unos 3 ó 3,5 cm.