Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

¿¿¿Y para que coño quieres tantas Consolas????
¿Juegas con ellas?
Tengo yo la ps2 que casi no juego y tiene 200 juegos, 2 mandos,volante y pedales y un adaptador pa 4 jugadores...

KAYK

Ya he dicho que no juego a ninguna, es solo por coleccionismo, al igual que el que colecciona móviles, monedas, sellos, etc...

El que colecciona móviles los usa todos? NO

El que colecciona monedas, compra con ellas? NO

El que colecciona sellos, los pone en los sobres para mandar cartas? NO

Pues lo mismo... hay mucha gente que colecciona consolas, mirad:

http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=Iyy&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=coleccion+consolas&spell=1

Hay gente que tiene todas las consolas en todos sus modelos y colores, y muchas de ellas precintadas (así tienen más valor).

Al igual que los juegos míticos tipo Zelda, Final Fantasy, etc... los tienen precintados.

Mis Coches:

DAVICILLO

Wow! quedo sorprendido, si que eres coleccionista.  ;)
Yo tengo en mi poder:
NES "autentica" con 2 mandos y pistola y un monton de juegos como Zelda 1 y 2 o Mario Bross todos en perfecto estado.
La SNES tambien con juegos, La Nintendo 64 con 3 mandos, todos los accesorios imaginables y mazo de juegos,La gamecube, una gameboy sp version nes, una nintendo ds y la Wii  jejejeje
Como ves adoro nintendo,

Friki PooowwwaaAA!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

nintendo to the end XD
nintendo es lo mejor k ay

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

:-X....nintendo cuatro japos frikis k solo acen mata matas
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Está chula la web esta de Hyundai: http://thinkaboutit.com/

Está el motor en modo 3D donde se ve todo el funcionamiento.

Mis Coches:

richy12345

alguien sabe si pueden  decirte algo en la itv o los polis si tienes el suelo del maletero en aluminio? del tipo k se ponen en los reposapies, ya se k direis lo mas seguro es k no se enteraran pero en el caso d k si podrian decir algo?
y otra cosa es sabeis si el first tiene los faros de lupa como el bifaro??
aparte de eso todo lo k se puede poner al bifaro se puede poner al first no? cosas de motor y cosas asi?

d murcia

Rober_TTC

si, la corta del first es elisoidal o como se diga xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

eso k significa k el first es d lupa tmbien no? weno eso y lo d intercambiar partes lo tengo algo claro pero y lo del maletero ??

d murcia

KAYK

Ni idea lo del maletero, de todos modos eso lo podrías haber puesto en el apartado ITV, que está bastante muerto y así le das vidilla... xD

Por cierto, ya tengo practicamente acabada la web de la que os hablé hace tiempo: www.carhouse.es

Busco colaboradores que publiquen noticias en ella de forma regular, interesados MP o e-mail a: kayk@kayk.es

Mis Coches:

alex_coupe

que chula la web,has elegido buena foto para poner del genesis coupe
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Este first lo vi hace tiempo, tiene el motor de un EVO:

http://www.cardomain.com/ride/710414

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Este finde es el campeonato del mundo de motos aqui, eso es igual a cientos de idiotas haciendo el tonto con la moto, mejor ni cojer el coche. oggg...
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Amarillo Tuning? eso es dorado... xD

Mis Coches:

alex_coupe

me mola como le queda,es bastante elegante
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Joder pues sta wapo eee una bajadita...y poco mas para dejarlo chulo y de casa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

pienso k alomejor a tenido un GOLPE... y lo han pintado asi..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Que va, no creo... por aquí hay bastantes tibus de serie con el color cambiado (naranjas, perlados...)

Es que el tibu es un coche que está bien de serie, como mucho un cambio de color para hacerlo más "llamativo" o "diferente", y cuando lo tienen ya muy arañado y tal, pues en vez de pintarlo entero como de serie, lo pintan de un color distinto.

Mis Coches:

Rober_TTC

jajajaaj estoy emocionado y todo jajaj e pasado con el coche por una casa de importacion de aki y e visto sta maravilla... en el mismo color y todo.. lo e visto un segundo pero enseguida e sabido que era... nose si es el 3.8 o el 2.0 pero.. joder iba a entrar a decirle esto es importar y no traer 320 de alemania jajajaajajaja.

A ver de kien sera...supongo k sera un encargo jajaj seguramente un gitano destos pastosos que hay por aki.

El fallo sk llevaba unas llantas cromadas.. que no me an gustado pero joder el coche en vivo es impresionante y eso k lo e visto de lejos

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

ese coche en foto no me mola.pero quien sabe igual en la realidad esta wapisimo.me mola mas el anterior.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

lo e visto desde el cocohe y solo el culo y te digo k en realidd flipas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

seguro que mola esta claro,era bajito?
Tiburón 2.0-v6

Rondagorn

Hace un par de días me adelantó uno negro en una curva... casi me hostio por mirarlo ;D

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

KAYK

Pero por que nadie dice el nombre del coche? xD

Es el Skyline nuevo, no?

Yo el otro día vi un Audi R8 blanco, y no parece tan grande como en las fotos, no se, no me impresionó tanto... estabamos parados en el semaforo,
el en el carril izquierdo, vi que lo llevaba un chaval de 20 y algo encorbatado y con una rubia al lado...

Era como el de la foto:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

alex_coupe

no es el eclipse nuevo?
joder pues el Audi R8 por lo menos en las fotos sale impresionante.a mi me gusta mucho el Audi A5
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Es el Skyline nuevo, no?

:o...como flipas....kayk sk no as visto el gtr cual es o ke jajaja

es un eclipse de los nuevos alex si tienes razon. ese que salio en 2006 y no lelgo a españa
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Pues se da un aire al Skyline del 2008:

Pero no, no es ese... xD

De todos modos es feo, tanto como el Skyline nuevo... por aquí he visto un Eclipse de los anteriores a ese, como el que sale en 2f2f, pero en color blanco, no está mal, pero el anterior molaba más (el verde de la primera peli de a todo gas), y es el que más se ve por todos lados (es barato, sobretodo el GS xD), pero ese que has puesto no lo conocía, creía que aún el último era como el de 2f2f, que es del 2006 si no recuerdo mal.

Mis Coches:

Rober_TTC

en el 2006 sacaron uno nuevo en japon y USA.. oy le he hecho fotos al k sta en la exposicion es blanco dese perlado que dijiste el otro dia.. aver su saco las fotos del movil y os las pongo...FLIPAS QUE WAPO xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

Si si...claro

Rober_TTC

Este sitio se actualizó por última vez el 04 de septiembre de 2003

jajaaj `pero por lo menos sta nuestro coche acabao xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

DAVICILLO

ya ya..no sabia q la tapa de los altavoces traseros saliera por delante, me dijeron que si lo intentaba lo jodia.
Si si...claro

alex_coupe

sale pero para eso tienes que desmontar el panel de la puerta y quitar los 3 tornillos o 4 que tiene la pieza de plastico
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

he perdido mi movil.. :'( :'( :'( :'(
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

A mi ayer me llegó el Nokia 2760 regalado por Movistar para que no me cambie de compañia xD

Mis Coches:

KAYK

Por cierto, habéis llevado alguna vez un Hyundai Matrix?

Yo llevé el de una amiga el otro día, y es una pasada la suavidad que tiene en el volante y los pedales, aparcando el volante se mueve con un solo dedo sin nada de esfuerzo, y los pedales son muy suaves, eso si, el volante tiene bastante vueltas, o esa impresión me dio...

Mi Tibu para mi gusto tiene tanto la dirección como los pedales bastante duros, sobretodo al aparcar, si tengo que aparcar en un sitio donde tenga que hacer muchas maniobras acabo con el pie izquierdo bastante cansado... y el volante girarlo con una sola mano es bastante costoso y brusco.

Y con el motor apagado (sin dirección asistida por lo tanto), es prácticamente imposible mover el volante.

Supongo que debe ser por el gran peso del motor sobre las ruedas delanteras y el ancho de los neumáticos.

Mis Coches:

alex_coupe

yo tengo el embrague bastante blando,supongo que sera por que paso los 100mil km y el pobre esta ya resentio,de todas formas para embrague duro el del celica de mi madre que con ese acabas haciendo gemelo.
y lo que dices del volante yo lo muevo con una mano en plan flipao aprieto para el fondo con la palma y muevo a izquierda y derecha,se mueve bastante facil,eso si, sí el volante fuera algo mas pequeño se moveria con mucha mas facilidad,pero claro comparandolo con un hyundai matrix que es u coche pequeñisimo seguro que el mio me pareceria duro
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

hablando de moviles,me he pillau un sony ericsson normalito pero que va bastante bien,es un k530i.y ya me he cmprau un par de cosas por ebay para el,jaja,una tarjeta de memoria de 512mb y una funda negra:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130171985816
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Cita de: KAYK en 11 de Abril de 2008, 11:46:20 AM

Mi Tibu para mi gusto tiene tanto la dirección como los pedales bastante duros, sobretodo al aparcar, si tengo que aparcar en un sitio donde tenga que hacer muchas maniobras acabo con el pie izquierdo bastante cansado... y el volante girarlo con una sola mano es bastante costoso y brusco.

Y con el motor apagado (sin dirección asistida por lo tanto), es prácticamente imposible mover el volante.
Supongo que debe ser por el gran peso del motor sobre las ruedas delanteras y el ancho de los neumáticos.

Ay ay ay vaya por dios el Kayk esta hecho una nenaza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pdt: Tu tenias que conducir el antiguo W Golf GLD del año 87 de mi padre que no tenia direccion asistida......y para tomar una simple curva a veces habia que emplearse a fondo xDDDD y no veas el sonido que tenia, sonaba mas ke nuestros tibus modificaos...

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Pues yo esta semana tendre mi iphone directamente de USA...  ;D
El matrix si q lo he probado y la verdad es q va muy bien y muy suave...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

ooooooooooooo yo soy un iphoner jajaajajaj de todas formas esperare eal 3g...apple se sta desaciendo de los normales xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Y estaras dispuesto a q la bateria te dure menos de la mitad?
Yo tengo un 6120c con hsdpa 3g y no he usado NUNCA el 3g. Me interesa mas el tema de wifi antes q 3g, pq en los moviles q he tenido con 3g lo he quitado...
Eso de q se estan desaciendo de ellos es un poco fake, ya q mantendran los dos en el mercado...
Yo me lo plantee cuando vi q salia con el 3g, pero xa lo q lo uso, y el mas q probable incremento de precio, no me interesa.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

yo tengo un samsung z300 3g y un n73 tmb 3g y no lo uso para nada.. pero supongo k aparte del 3g tendra cosas mejores nose...

lo de la autonomia es verdad, apple sta teniendo problemas para ver que hace con eso
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)