Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

jejej
bueno he llenado el deposito a tope con mi pasta por primera vez en dos años que tengo el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
le he sacado foto al surtidor,pero la foto sa jodio en el movil no se por que...estos sony ericsson...
he echado 60,99 euros y se ha llenado 49,83 litros,esta el litro a 1,224
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo le he hecahdo  50 euros de mi bolsillo sta mñn (como sen ota el miedo a la huelgaaaa) jajaaj 37 litros. 98.

Aki sta mañana una gasolinera ya no tenia ni 95 ni 98.

en la que he hechado yo dice k ayer tarde vendio lo que vende en 2 dias y que supone que si no le traen le durara asta el miercoles.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

SEÑORAS, SEÑORES, IPHONE 3G PRESENTADO ESTA TARDE.

lo mas reseñable el precio a bajado el de 8gb vale 199 dolares y el de 16 299 dolares. Tmb incluye GPS, bateria que dura mas, menos peso. Mas rapido que el n95 y que la Treo noseke.

En españa lo comercializara movistar el 11 de julio. Supongo k con contratos abusivos.

En verdad le han faltado muchas cosas que se esperaban.. desde una camara mejor.. la han mejorado pero sigue teniendo 2mpx. Hasta los mms, bluetooh capado.. todo esto sigue iwal y mas cosas. Carcasa trasera antes era de metal creo ahora es de plastico.

Espero k se puedaimportar de usa por 199 dolares xke aki va a ser imposible de comprar.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

Cita de: Rober_TTC en 09 de Junio de 2008, 10:38:21 PM
Hasta los mms, bluetooh capado..
eso significa k no tiene bluetooth? pos vaya mierda d movil

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

se nota y mucho la huelga..cuando he ido a echar gasofa estaba petada la gasolinera...
Tiburón 2.0-v6

chede

aki en las palmas el litro esta a 0,999 , aun no llega al euro por litro pero por poco tiempo seguro  :o y lo del Q7 pues la verdad que ole tus huevos y los Cv de tu coche....esos coches no tienen precisamente 100cv ni 140cv.....  yo ayer me lleve a un fiat punto grande de esos nuevos que tienen T-jet ( supuestamente un turbo ), taba to el dia pegao a mi culo y cuando vimos una recta buena de 2 carriles le empezamos a mandar los 2 y el pobre se kedo con las ganas.
hyundai coupe 1.6 116cv beta amarillo

Rober_TTC

jajaj sisi tu kejate de que la tienes a 0.99 que malo es acostumbrase a lo bueno.. aki sta a 1,255 y 1,35 jajaj

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Cita de: richy12345 en 09 de Junio de 2008, 11:02:51 PM
Cita de: Rober_TTC en 09 de Junio de 2008, 10:38:21 PM
Hasta los mms, bluetooh capado..
eso significa k no tiene bluetooth? pos vaya mierda d movil

mms no tiene. El bluetooth solo para conectar el manos libres
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Tiene bluetooth, pero no han dicho nada de que le hayan habilitado mas servicios que en el primera generación(solo de manos libres). Aun asi teniendo wifi quien quiere bluetooth?
Alex, la mayor putada viene con que ahora tienes q activar el iphone en tienda, lo q supone tener el contrato con la operadora, incluidos los de usa. A ver si hay suerte y los comprados en applestore de usa se pueden sacar sin activar para hacerles el jailbreak en condiciones...
Mi compi se va el 12 de julio a usa, asi q ya os contare si me lo puede traer o no...
En españa se habla de q movistar lo puede sacar por 99€, pero me gustaria saber el contrato obligatorio q habra q firmar, q sera un abuso en toda regla.

Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

e e e serch.......... si al final se pueden comprar sin activar en usa..... em... y tu compi me puede traer uno... em..... am....em.... :P
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Jajajjaja, hay lista de espera
Este ya trajo la ultima vez 7 iphones y esta un poco cansado del tema...
A mi me lo trae pq vivo con el, xo vamos, q como favor especial....
De todas formas se podra comprar aqui, y alli no esta claro q en el applestore se pueda sacar sin activar. Comentan q lo quitan del applestore online tb.
Todavia me veo yendo a la tienda de vomistar a x uno pq no se puede de otra forma....
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Compralas tu Alex, las pintas de color dorado y te quedan cojonudas con el coche negro... y tu al llevar discos de freno en las 4 ruedas te quedan mejor.

Por cierto, pusiste ya los enbellecedores esos de Brembo para las pinzas de freno? FOTOS! xD

Mis Coches:

serch

Alex, por lo q se ve en los applestore tb habra q hacerse dos años de permanencia....
Salu2.

Rober_TTC

si, creo k solo se va a poder con los 2 años. no se van a vender desactivados o como sea
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pues igual me lo pienso e,jeje.
pues las pedi pero no me han llegado...lleva unos 10 dias ya
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Rober & Serch, hay unas tarjetas SIM muy finas, que se ponen debajo de la SIM original que queremos usar y entonces la hace funcionar en el móvil que sea, sin necesidad de liberarlo, solo hay que poner las 2 tarjetas SIM a la vez en el mismo móvil, una es la liberadora y otra es la de nuestro teleoperador, simplemente quitando la liberadora, el móvil vuelve a su estado normal, funciona en la mayoría de móviles, en en la mayoría en los que no va es por que no caben las 2 SIM's juntas.

Quizás funcione en el iPhone... se que hay formas de liberar el iPhone, pero de esta forma no hay que tocar para nada el móvil, ya que no hay que liberarlo.

Mis Coches:

Rober_TTC

de todas formas kayk elproblema es conseguirlo. En las apple store te redireccionan asta las paginas de las operadoras...att..vomistar.... y es alli donde con el contrato te lo dan. Ay esta el chungo xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

serch

Kayk, el tema de liberarlo es muy facil, por no decir extremadamente facil. El tema es conseguir el movil sin el contrato, pq no lo van a vender a no ser que firmes con la operadora.
Hasta ahora en las apple store de usa se podian comprar "sin activar" y luego cuando hacias el contrato con la operadora te lo activavan(usease al llegar a casa jailbreak+unlock y listo). Con la movida esta tienes q firmar para q te den el puto movil....
Salu2.

KAYK

Acabo de dejar el Tibu en el taller para el cambio de correas y poner las poleas (entre otras cosas), recemos todos para que no surga ningún problema!

Supuestamente mañana o el sábado está listo.

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Anota el kilometraje, no sea que tu "mecanico de confianza" se vaya esta noche de rallie con él como aquella vez que contaste...

KAYK

Bueno, acabo de traer el Tibu del taller!

Cuando llegué a las 10:00 estaba montando el soporte del motor que quitó para acceder a las poleas y tal, y delante mía hizo el primer arranque, que menos mal que fue bien xD

Me ha dicho que durante unos días no le de caña, para que todo se "asiente" bien.

El coche va fino, quizás la dirección asistida algo más dura en ralentí, y en general noto que todo vibra más, a ralentí el volante vibra un poco, con el capó abierto la varilla que lo sujeta vibra bastante a ralentí, y en movimiento si le piso un poco brusco el retrovisor interior vibra bastante, apenas se ve nada por él durante el "pisotón", y eso que no lo he pasado de 5000rpms.

Me ha echo esto:

- Cambio de Aceite (5W40).
- Cambio de liquido de frenos.
- Cambio tubos radiador (OBX Azules).
- Cambio líquido refrigerante.
- Cambio Poleas (OBX Azules)
- Kit Completo de distribución (Correas, Cojinetes, Bomba de Agua...)

Ya pondré fotos!

Mis Coches:

alex_coupe

Menuda revision!seguro que el coche te va muy bien,ya comentaras y pn ftos que ha de estar el motor espectacular
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bien kayk bien asi me gusta.

mi prima sa comprado este super pepino, me lo enseño ayer es iwal k este pero sin eso de italia jajaja

un 1.2 69cv jajaaj le hice que me abriera el capo pa reirme de la miniatura jeje

[archivo adjunto perdido, lo siento]
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

eso a 120 en 5º debe ir casi al corte ajjajaajajajjaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
las patatas esas k se ven que son sin carne son micromachines pero eso es un hot wheels jajajajajajajaj

por cierto alguien se acuerda de una pagina k salio en la hcc en el que se podia ver los datos de un coche metiendo la matricula?*****da igual lo e encontrado pero lo an cambiado y aora tienes que meter mas datos :(***

d murcia

Rober_TTC

Bueno no pegarme por lo que os voy a contar.

Resulta que hoy tenia un examen y tal y he aparcado el coche como siempre para cojer el bus. a las 7,40 de la mñn. He vuelto a las 3 de la tarde y buscando las llaves del coche no las encontraba y yo... dios las eperdio!. Iba a llamar ami madre para k subiera con las de repuesto cuando me fijao k staban puestas en el coche, y la radio encendia y yo :O jaajajajaj que inutil me las habia dejao dentro con el coche cerrao (sk ahora tengo la mania de cerrarlo desde los pestillos) jaja y digo mierda la bateria y todo. Pero bueno a subio mi madre con las llavs de repuesto y el coche a arrancado la radio staba muy muy flojita.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Eso te pasa por no tener alarma xD

Menos mal que no dejaste el coche arrancado... xD no fueses gastado batería, pero si gasolina, le podrías haber pegado un calentón al coche y las bujías estarían bastante quemadas al estar tanto tiempo a ralentí...

Mis Coches:

Rober_TTC

el ralenti mola mogollon
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

joderr que putada...a mi eso me paso una vez que deje el coche en el corte ingles...
es por la mania de cerrar por los pestillos.
pues que raro que no se te haya jodido la bateria
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, 7 horas con la radio puesta, pero si estaba muy floja...

Mis Coches:

Rober_TTC

si muy flojita.

Mirar esto jajajaajajoajojajoajoajaojoaj

http://es.youtube.com/watch?v=LS-AVzTdu5s&NR=1
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

teneis alguna foto que se vea el pomo del tuscani 2007 de cerca?
es que igual me lo pillo si esta wapo
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

nop en la web de hyundi tampoco ay
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

http://www.segundamano.es/vi/10510535.htm?ca=6_s
aqui sale algo,me gusta,igual me lo pillo.no se cuanto valdra.
por cierto el coche del anuncio ::)
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

bua tio es feo comprate uno comprao no eso.

joder un v6 del 07 xDD la peña se lo compra y no lo puede mantener . esta muy wapo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El pomo debe costar una pasta, probablemente más que alguno MOMO o similar.

Yo el que llevo me encanta estéticamente, pero es algo resbaladizo y si le pega el sol quema... como el de serie ninguno!

Mis Coches:

alex_coupe

me lo pillaria en un desguace.que supongo qu ya habra algun tibu de los nuevos.es que me motiva eso de que ponga las marchas,pero no se ya vere qeu hago.
por cierto mirar este first...esta perfecto,eso me gustaria hacerle al mio,bajarlo...separadores...queda impresionante

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

ya ves sencillo y ala vez brutal xD te faltan las llantas blancas, ya sabes. xDD

el pomo del 07 ademas lleva el sistema de marcha atras ese, yo creo k no te vale y sera dificil encontrar un 07 en el dsguace.
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El V6 lleva 6 marchas, tendrá que ser de un 1.6 o 2.0, pero vamos, veo muy dificil encontrar uno de desguace...

Está chulo ese First, pero para mi gusto las llantas doradas o con nucleo negro quedarían mejor que blancas...

Por cierto a mi mecánico le han regalado un Tibu Bifaro Azul, 1.6 beta con 70.000km pero lo va a llevar al desguace por que tiene un golpe detrás y el arreglo es caro, aunque el coche funciona perfectamente, puede circular tal como está.

Mis Coches:

alex_coupe

lo va a llevar al desguace?y cuanto le dan.
que tiene de arreglo?
si seria cojer el pomo de un 1.6 o un 2.0.pero no se si quedaria bien,lo tengo que ver en directo.
a mi ese first me encanta...es increible,no se si tiene llanta de 16 o de 17
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

jajaja

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

jaja k suerte tu mecanico no? xd
xk no le dices k t lo de a ti asi tienes uno d repuesto

d murcia

alex_coupe

jejej,no le tiene echo nada excepto las puertas lambo,jajajaj.madre la peña
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Y donde lo meto? xD

Si fuese un First tal vez si, para tener las 2 generaciones xD

Lo malo es el seguro... si no fuese por eso os puedo asegurar que tendría por lo menos 4 o 5 coches xD

Mis Coches:

richy12345

d murcia

alex_coupe

jajaja
a mi con el tibu me vale
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo quiero un jodido Smart!!! xD

Mis Coches: