Menú Principal

Super-Offtopic

Iniciado por KAYK, 15 de Junio de 2007, 11:24:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

En la ficha tiene que poner marca y modelo, como dije hasta el manos libres tiene que ir xD
Malditos flipados
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

zizouuu

Esto es una verguenza, los putos sociatas corruptos hijos de la gran puta no paran de sacar Leyes de mierda para llenarse los bolsillos, favorecer a sus amigos y JODERNOS AL RESTO DE CIUDADANOS

titoju2

Y ahora me sale la oportunidad de mi vida???

Os explico. Donde vivo hay un chavalito que se ha comprado un first y viene con unas llantas OZ (no se el modelo pero creo que hay alguien por el foro que las lleva puestas)negras con el filo plateado y me las cambia a pelo (con neumaticos nuevos) por las mias originales que tambien llevo los neumaticos practicamente nuevos!!!

Que es lo que habrá que hacer para poder llevarlas???

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

y es para el tibu el modelo?
si le valen a ese first ya sabes que al tuyo le valen!
Tiburón 2.0-v6

AlexreuS

pero son tontos oke? se kejan d k n ay trabajo y asi lo unico k van a conseguir eske aya menos? y toda la gente k vive del mundo del tuning ke? ke les den por culo? muy bien!1 señores del gobierno un diez pa vosotros!  >:(

titoju2

Cita de: alex_coupe en 26 de Diciembre de 2010, 09:08:36 PM
y es para el tibu el modelo?
si le valen a ese first ya sabes que al tuyo le valen!

Y TANTO QUE VALEN!!! :o, son las que lleva el montadas en su First. SEguramente en esta semana se pasará por casa para hablar del tema y si no se complica la caso, es facil que en unos dias tenga el tibu con llantas y neumaticos 205/45/17 ;D ;).

Solo me faltarán mos muelles!!! jejejeje :P

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

alex_coupe

dioooooooooooooooooooos!espero tengas suerte!ya has visto en mercadillo el tema que puse de los muelles que hay en ebay no?
son 205-40 17?o 205-45-17?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues si que he visto el tema de los muelles y la pena es que ahora no se si podré comprarlos. No pasa nada, esperaré un poco más si ahora no pudiera.
Las gomas que lleva :-\ .... me haces dudar, pero ahora que pienso creo que son 205/40/17. Ya le preguntaré y os lo digo con más precisión!!!

alex_coupe

aver si tienes suerte macho!
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Creo que si que la tendré, lo que no me hago muchas ilusines ya que el chavalito es bastante joven y lo mismo hoy piensa una cosa y mañana la otra, a ver que pasaaaaaa!!!! jejeje

Murci_Coupe

Cita de: DAVICILLO en 26 de Diciembre de 2010, 11:42:43 AM
En la ficha tiene que poner marca y modelo, como dije hasta el manos libres tiene que ir xD
Malditos flipados
Es decir, si yo me pongo una amortiguacion diferente a la de serie por ejemplo koni, con tenerlo puesto en la ficha tecnica sera totalmente legal, aunque no haya sido puesta en un taller oficial?
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

KAYK

Si ya la tienes en ficha técnica si, pero se supone que al partir del mes que viene solo te lo pondrán si es en taller oficial.

Mis Coches:

Murci_Coupe

Gracias kayk! Creo que voy a espavilar y ponermela ya.

Barcelona.

titoju2

Entonces.... a ver si me aclaro!!!.

Las llantas que me dan (ya hemos hecho trato) vienen con el papel de homologación de montage de Norauto y aún y así no podria ponerlas en la ficha tecnica del vehiculo??? y los cristales tintados homologados tampoco podré ponerlos??  ???

alex_coupe

se supone que no podemos poner nada a no ser que aparezca en la ficha tecnica.osea tiene que ser todo de fabrica...
yo aun no quiero pensar que es verdad...
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Cita de: titoju2 en 27 de Diciembre de 2010, 04:04:25 PM
Entonces.... a ver si me aclaro!!!.

Las llantas que me dan (ya hemos hecho trato) vienen con el papel de homologación de montage de Norauto y aún y así no podria ponerlas en la ficha tecnica del vehiculo??? y los cristales tintados homologados tampoco podré ponerlos??  ???
Creo que si que puedes meterlos  siempre y cuando paguemos para que nos lo pongan en la ficha tecnica.

Barcelona.

titoju2

Cita de: alex_coupe en 27 de Diciembre de 2010, 04:26:46 PM
se supone que no podemos poner nada a no ser que aparezca en la ficha tecnica.osea tiene que ser todo de fabrica...
yo aun no quiero pensar que es verdad...

Yo también espero que se falso. es más incluso tengo el convencimiento que lo unico que harán es poner más tasas para recaudar más dinero ya que no creo que quieran poner en peligro tantisimos puestos de trabajo tal y como está la cosa!!!  ???

Cita de: Murci_Coupe en 27 de Diciembre de 2010, 04:43:52 PM
[q1293462265]
Creo que si que puedes meterlos  siempre y cuando paguemos para que nos lo pongan en la ficha tecnica.

Yo también lo creo así.... :-\

alex_coupe

ahora aver si te dan esas llantas y que le den a las leyes!que si no no podemos disfrutar del coupe
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 27 de Diciembre de 2010, 05:35:52 PM
ahora aver si te dan esas llantas y que le den a las leyes!que si no no podemos disfrutar del coupe

Hoy he estado hablando con el chico y seguro que las tendré montadas antes del fin de semana ya que el lo que quiere es vender el coche y por eso haremos cambio a pelo jejejeje. Además tiene el papel de homologación del taller Norauto donde las montaron las llantaws.

Por fin voy a tener a mi pequeñajo con unas llantas chulás jejejeje ;) (espero que no se arrepienta ahora si no lo matoooooooo!!!!)

alex_coupe

lo quiere poner de serie para venderlo no?
ademas con los separadores ya tienes una cosa menos por poner.
ya pondras fotos eh!
estas navidades hay regalo para todos jaja.
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Pues si, lo quiere poner de serie y es una pena ya que para el nuestro nos pueden servir el volantin "MOMO" (sin airbag) que lleva montado y unas fundas a medida en los asientos de polopiel blanca donde pone las letras"Coupe" en azul, así que si alguien está intersado en adquirirlas que me lo diga y le pido precio (seguro que las vende baratas).

Yo no las quiero porque me gustan más los asientos en negro preo están bastante bien cuidadas.

alex_coupe

las fundas no quedarian mal blancas..
pero mas bonita negras.
http://kdmclub.foroactivo.com/forum
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 28 de Diciembre de 2010, 01:43:35 AM
las fundas no quedarian mal blancas..
pero mas bonita negras.
http://kdmclub.foroactivo.com/forum

Por eso no me las quedo yo  :-\, pero como seguro que las vende bien de precio (creo que entre 60/80€ se le podrian sacar) he creido que a alguien le podrian interersar!!!  ;)

alex_coupe

Ahora si que no te hara falta la rueda de repuesto eh!jeje
aprovecho para revelar un pique el cual me ha dejado muy orgulloso esta mañana de el coche que poseo.
audi allroad 2.5 tdi(180cv)...totalmente K.O.
de 0-100 esta en 9,5 pero de todas maneras lo he visto muy pobre..
nos hemos picado en dos semaforos con miraditas pateticas por su parte.el segundo hasta unos 140...le he sacado pero muchisimo.uno 3 coches.
puntito para hyundai.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Titoju, ansioso espero tu tibu con las de 18, que wapada tiene que quedar!!
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: DAVICILLO en 28 de Diciembre de 2010, 01:26:37 PM
Titoju, ansioso espero tu tibu con las de 18, que wapada tiene que quedar!!

Como dice Alex son 17 y yo también estoy ansioso. De hecho llevo toda la mañana esperando a ver si el tio me llama y hacemos el cambio de ruedas aunque creo que me tocará esperar hasta el jueves o el viernes... ???. Tampoco importa mucho, lo importante es que el tio no se ehche para atrás y acabe montandolas jejeje. ;)

Cita de: alex_coupe en 28 de Diciembre de 2010, 01:17:03 PM
Ahora si que no te hara falta la rueda de repuesto eh!jeje
aprovecho para revelar un pique el cual me ha dejado muy orgulloso esta mañana de el coche que poseo.
audi allroad 2.5 tdi(180cv)...totalmente K.O.
de 0-100 esta en 9,5 pero de todas maneras lo he visto muy pobre..
nos hemos picado en dos semaforos con miraditas pateticas por su parte.el segundo hasta unos 140...le he sacado pero muchisimo.uno 3 coches.
puntito para hyundai.

lo cierto es que ahora tendré las ruedas necesarias, pero como soy un poco caprichoso, más adelante seguro que bscaré las dos llantas originales que me faltará para tener los dos juegos completos jejeje.

Por cierto Alex, ten cuidadoa ver si algún capullo te va ha hacer alguna jugarreta y te jode el coche!!!

spider__32

ten cuidao Alex con los piques jejejjejej , por cierto titoju bien hecho tio lo de las llantas ya tengo ganas de ver fotos lol
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Cita de: spider__32 en 28 de Diciembre de 2010, 01:58:59 PM
ten cuidao Alex con los piques jejejjejej , por cierto titoju bien hecho tio lo de las llantas ya tengo ganas de ver fotos lol

Jejeje la verdad es que yo también tengo ganas. Creo que ya le iba tocando y además creo que le van a quedar muuuuuuuyyyyyy bien!!! (aunque eso es cuestión de gustos  ;))

DAVICILLO

Ah! queria comentaros, del tibu tengo por aqui un juego de pedales Conrero metalicos que ni los llegé a poner,muy wapetes. Tambien tengo el juego de cables de las bujias de serie, que estan como nuevos, por si alguien los tiene cascaillos por lo que sea pues los tengo.
Y el kit de xenon de 6.000k para luces cortas con 2 lamparas + 1 de repuesto nueva y las tapas de los faros adaptadas.Por si alguien le interesa.No dan el cantazo de verdad.Yo no se los pongo al z por pereza xD.
Saludosss!
Si si...claro

KAYK

Por cuanto me venderías el kit xenon junto las tapas?

Mis Coches:

alex_coupe

que rapido eres kayk,jajaja
aunque el xenon yo no lo quiero.a mi me alumbran muy bien,no se por que la gente dice que el tibu alumbra mal...es cierto que fui en un first y no alumbraba nada..pero es cuestion de regularlas desde el capo motor.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Kayk he buscado las tapas y nada, no las encuentro...en fin si te sigue interesando dimelo.Yo seguire buscando de todas formas que tienen que estar por algun sitio por webs...
Ah! tambien tengo el dispositivo que al pulsar salen los huecos para poner las latas de la consola en color gris y tambien el aro de la palanca de marchas.Por si quereis hacer experimentos.Tambien un antiguo intermitente, defrente el derecho al que cuando llueve le entra agua xD.Supongo que eso no vale nada....
Que de porqueria que tengo xD me estará entrando la enfermedad esa?? jaja
Si si...claro

titoju2

DAVICILLO; lo de las latas lo tienes completo???.Merefiero a que si además de los huecos también sale la pletina donde se apoyan las latas. Si es así yo estoy interesado ya que el mio tiene rota dicha pletina y las latas se apoyan en el cenicero y es  cagarro!!!  ;)

DAVICILLO

Si Titoju, está completo, pulsas y sale todo con la base incluido.
Si si...claro

titoju2

Pues hablamos por privi!!!  ;D

alex_coupe

Cita de: titoju2 en 27 de Diciembre de 2010, 05:39:37 PM

Hoy he estado hablando con el chico y seguro que las tendré montadas antes del fin de semana ya que el lo que quiere es vender el coche y por eso haremos cambio a pelo jejejeje. Además tiene el papel de homologación del taller Norauto donde las montaron las llantaws.

Por fin voy a tener a mi pequeñajo con unas llantas chulás jejejeje ;) (espero que no se arrepienta ahora si no lo matoooooooo!!!!)
como va el tema?
Tiburón 2.0-v6

titoju2

Cita de: alex_coupe en 30 de Diciembre de 2010, 04:28:19 PM
Cita de: titoju2 en 27 de Diciembre de 2010, 05:39:37 PM

como va el tema?

Pues me dijo que me diria algo antes de que acabara la semana.... pero la semana se acaba y no me ha dicho nada de nada!! ???

Espero que no se haya echado para atrás, pero como lo que quiere hacer es cambiarse el coche, espero que se haya retrasado por ese asunto. No se, a ver si mañana lo veo ya que es del pueblo de al lado y tengo que ir ha hacer unas gestiones y me dice algo seguro!!!

spider__32

buscalo por donde sea , suerte nen

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

chicos feliz salida del año y mejor entrada para este 2011 os lo desea Victor (spider__32 )

alex_coupe

igualmente a todos!
teno una duda no se si la sabra alguien
como quitar una caratula imagen de un archivo mp3(cancion)
gracias y feliz añoo
Tiburón 2.0-v6

infernun

Feliz año!!

Si alex, tienes que mostrar los archivos ocultos, incluidos los protegidos por el sistema y hay tendrás la imagen del cd y una carpeta o archivo con muchos números extraños parecido a códigos del registro. Borrarlos.

P.D: La imagen esta en la carpeta de la canción claro.

Un saludo.

AlexreuS

¬¬ anda os felitavais por aqui? ^^ no pasa na tmb e dejao comentario en otro post  :P
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

titoju2

Feliz año a todos!!!  ;)

Murci_Coupe

Barcelona.

spider__32

titoju2

Pues la v erdad es que si que me parece muy barato!!!, aunque de momento nunca me planteado ponerselas.
Te vas a animar a ponerlas??  ;)

spider__32

no se estaría bien pero me gustan las del shark racing
http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=strutbar-tib_1&cate=010904000

salen por 92 dolares la delantera y aqui van los gastos de envio incluidos , no esta mal

KAYK

Yo compré esa de eBay, pero para atrás, aún no la he puesto, pero no tiene mala pinta...

Mis Coches: