Menú Principal

se venden amortiguadores a estrenar.

Iniciado por fast_kike, 21 de Junio de 2007, 12:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

bueno, pues mi mecanico tiene un juego de amortiguadores kayaba AGX exactamente iguales a los q llevo yo, y estan sin estrenar, por q se pidieron para un bifaro, y el comprador no los compro al final. el caso es q estan nuevos a estrenar, y el mecanico pide por ellos lo q le han costado, ni un duro mas.

450€, el comprador corre con los gastos de envio.

y si os los monta el, son 100€ mas.

respondo de el, es mi mecanico de confianza.

son especificos para bifaro y first. son regulables en dureza en 4 posiciones facilmente accesible desde el exterior, y no bajan la altura, por lo q pasan itv. de echo, ni siquiera los incluimos en mi proyecto de homologacion porque el homologador no lo creyo necesario.

para mi son los mejores q he probado, si no los consiguiera vender me los quedaria yo personalmente para el siguiente cambio de amortiguadores.

si hay algun interesado, por privado le doy el telefono y las señas de mi mecanico, y llegais a un acuerdo. yo solo soy un simple correo.

http://www.buypartsby.co.uk/kyb_agx_shock_absorbers.php

http://www.pourchier.com/amortisseurs-kayaba.html

JoSeLiN

Realmente son nuevos,nuevos de trinca? si es asi me podrian interesar...

Salu2
Hyundai Coupe FX - 1.6 16V - 106CV ALPHA!

fast_kike

¿trinca?  defineme esa palabra.  ???

mira, el mecanico esta de vacas y vuelve el 20, y si eres de por madrid, te acercas al taller y los veras con una capa de polvo q no veas, con sus p´lásticos de embalaje y sus cajas sin abrir.

y si lo dejas hablado con el y ajustais el precio, te los llevas montados y todo.
ya te digo q es el unico q me toca el coche, confio en el al 100%.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

DAVICILLO

Fast_Kike, cuanto salen unos normalitos? Los mios es que estan en las ultimas, la suspension suena cuando hay baches que da miedo, pensaba comprarle la suspension este mes. Si unos buenecitos salen mas o menos de precio parecido, Te los compro
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

fast_kike

estuve mirando en su dia, y como opciones válidas, habia unos bilstein negros, algo mas durillos q los de serie. los amarillos, los guapos, no habia para nuestro coche.

y me parece q koni no fabricaba.

de precios no te puedo decir, solo se lo q me costaron los mios.

te comento, solo has de mirar amortiguadores de otras marcas regulables en dureza, para q veas la diferencia de precio. creeme q merecen la pena.

ah, y otra cosa. como ya he comentado, esos amortiguadores pertenecen al mecanico, yo solo hago de simple correo informador, por lo q no recibo ningun beneficio. simplemente le echo una manilla a mi mecanico, ya q el me la echa a mi en otras ocasiones.
si alguien esta realmente interesado, yo le doy el telefono del taller, y ya llegareis vosotros a un acuerdo.  ;)
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

fast_kike

pues si no eran koni, habia un par de marcas punteras q no fabricaban para nuestro coche. y claro, luego tenias las gamas de competi, pero no bajaban de los 2000 pavos.

grafka

dame el tfno de tu mecanico que voy a llamarle para visitarle..
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

pipo0304

Cita de: grafka en 30 de Diciembre de 2007, 02:19:49 AM
dame el tfno de tu mecanico que voy a llamarle para visitarle..
pobre mecanico,como le hagas lo mismo que a mi,

grafka

yo ya te dije en un post q los colectores los compraba por ebay, a la mitad de precio que los tuyos ;)
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

pipo0304

dime en que post me dices eso por que no me he enterado

Rober_TTC

Cita de: pipo0304 en 30 de Diciembre de 2007, 11:09:17 AM
dime en que post me dices eso por que no me he enterado

Pipo dinos como conseguir el kit q llevabas tu en el coche jeje
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

Cita de: Rober_TTC en 30 de Diciembre de 2007, 09:59:38 PMPipo dinos como conseguir el kit q llevabas tu en el coche jeje

pero no en este hilo.

abrir uno especifico. q mania teneis de guarrear los hilos.

>:(

Rober_TTC

SI claro en un hilo especifico por supusto yo no le dixo k lo iciera aki..

pD:  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Pues unos amortiguadores parecidos a esos tengo intencion de poner no tardando demasiado (unos 10mil Km): unos AGX o Ultra Sr

Pero son solo amortiguador sin el muelle no? Yo es ke tengo la intencion de meterle muelles pa ke me baje 2-3cm

Los KYB necesitan proyecto de homologacion?

zizouuu

Yo  estaria interesado, lo que tengo una duda: Tu llevas los muelles de serie? Se podrian poner muelles 2-3 cm mas bajos?
Es decir, esa amortiguacion soporta muelles rebajados o hay que ponerla con los de serie?

Kike_Fast dime el tlf de tu mecanico y hablo con el a ver ke me dice, si es ke aun los tiene...

mcmadrid

Cita de: fast_kike en 02 de Agosto de 2007, 10:10:26 PM
¿trinca?  defineme esa palabra.  ???

mira, el mecanico esta de vacas y vuelve el 20, y si eres de por madrid, te acercas al taller y los veras con una capa de polvo q no veas, con sus p´lásticos de embalaje y sus cajas sin abrir.

y si lo dejas hablado con el y ajustais el precio, te los llevas montados y todo.
ya te digo q es el unico q me toca el coche, confio en el al 100%.
HOLA SOY MARIO NECESITO AMORTIGUADORES   SIGUE LA OFERTA O NO  ,CUANTO VALIAN ESTOS AAMORTIGUADORES

Rondagorn

Tengo una revisión pendiente la semana que viene... si no me deja muy tieso de pasta (y no los habéis vendido) hablamos, que tengo ganas de ponerme unos más duros que los de origen...

Hyundai Coupe II 2.0 X-PLOD
- Esferas Bros Maxtrim.
- Pedales Tuscani.
- Neones varios.

mcmadrid

como se puede contactar o ver los amortiguadores   yo soy de madrid-ciudad lineal     667805391        o si no dejame un nr de telefono     ..un saludo...mario

son especificos para bifaro y first. son regulables en dureza en 4 posiciones facilmente accesible desde el exterior, y no bajan la altura, por lo q pasan itv. de echo, ni siquiera los incluimos en mi proyecto de homologacion porque el homologador no lo creyo necesario.

para mi son los mejores q he probado, si no los consiguiera vender me los quedaria yo personalmente para el siguiente cambio de amortiguadores.

si hay algun interesado, por privado le doy el telefono y las señas de mi mecanico, y llegais a un acuerdo. yo solo soy un simple correo.

http://www.buypartsby.co.uk/kyb_agx_shock_absorbers.php

http://www.pourchier.com/amortisseurs-kayaba.html

[/quote]

fast_kike

amortiguadores vendidos.