Cómo cambiar la funda del cambio de marchas y del freno de mano

Iniciado por Nightkid, 13 de Julio de 2007, 04:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nightkid

Wenas!
Voy a cambiarlas, xq están hechas polvo, pero antes me gustaria saber si alguien tiene un brico de cómo hacerlo, para así tener unos pasos con los que guiarme. La del cambio de marchas parece fácil, sólo he de sacar el pomo y el plastico, pero hay una especie de arandela que sujeta la bolsa que no sé cómo quitar, va a rosca??

Weno, si teneis fotos o tal ya las pondreis. Gracias de antemano!!!

Rober_TTC

el freno de mano si no me ekivoco es tirando de el

la funda.. tienes que sacar lo negro de abajo que tiene unas pestañas digo yo que con un destornillador o algo saldran.. (el mio no.. stan rotas jajaja)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Nightkid

Ey, gracias por responder, Rober, lo que quiero cambiar además de la empuñadura del freno de mano, la bolsa, y como está el cajón ese no sé cómo (supongo q desatornillando todo y tal). Y la palanca del cambio es quitando el plastico negro, pero entre el pomo y la bolsa hay una arandela q no se cómo sequita...:S

alex_coupe

la arandela del pomo si recuerdo bien no hay que hacer nada.desenroscas el pomo quitas la pieza negra y sale solo.desatornillas los tornillos de abajo y quitas el borde plateado de las marchas(el embellecedor) y la funda se va y pones la que quieras.
el freno de mano hay un brico en BRICOS  que hico kayk que yo lo hice igual y es muy facil.la funda del freno de mano tienes que quitar toda la pieza central(creo que son 6 tornillos en total)y la sacas como veas(yo lo hice y no es dificil si lo haces con paciencia,jaaj)y debajo d la pieza central la funda del freno de mano tiene 8 tornillos que los quitas y sale...
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Wooo, de coña! Gracias por responder  ;D. Cuando me lo compre todo lo hare, y os pondre las fotos del proceso en la zona de bricos, como curiosidad. Todavía estoy esperando el pomo q me han de traer a una tienda (desde hace 2 semanas :P) y me he de mirar lo demas, pero caera pronto, q le hace falta...

alex_coupe

esperamos ese brico!!!me alegro que te haya servido la respuesta
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Ehi EHi! que aqui los que fundamos el arte de cambiar la fundilla de la palanca fuimos alex y yo  ;) Ahi un brico y un boceto de como hacer el forrillo de la palanca donde describo mi tibu.
salu2
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Nightkid

No me jodas? No lo habia visto!!! Voy a mirarlo, Davicillo! Y a los de la tienda me los voy a cargar, llevo como 3 semanas detras de un pomo y no lo traen nunca, vaya ganas de vender que tienen...

DAVICILLO

Tu imagen personal es el cuenta kilometros de un renault 5!!!! :o
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

Nightkid

Sip, es de mi R5  ;D!!! Q por cierto, ahora no se me ve, voy a ver que pasa...