Menú Principal

informe

Iniciado por richy12345, 23 de Julio de 2007, 04:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

richy12345

hola a todos
¿alguien sabe donde me puedo descargar el informe que necesitas para homologar mis modificaciones?
gracias y saludos a todos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Hola, te refieres a ¡l archivo PDF de la DGT sobre las cosas permitidas y las que no? si es así, ese está por el foro el enlace al archivo... y en este post hay un extracto del mismo:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=492.0

De todos modos no es nada fiable esa info, ya que cada estación de ITV es un mundo... lo mejor es que vayas personalmente a la estación que acostumbras a ir y preguntarles que es lo que permiten y que no permiten.

Y para homologar necesitas un ingeniero, busca en google "homologaciones tuning" y te saldrán varias empresas...



Mis Coches:

richy12345

hola no me referia a eso pero gracias
lo que yo busco es como una hoja en la que  pones por ejemplo kit veilsaid y pones las medidas y eso y te lo firma un taller
seguramente es la misma hoja que te dan en el taller si les dices que te lo pongan ellos  pero te lo puedes descargar
esque una vez lo tube pero no ,e acuerdo de donde lo descarge y ahora lo quiero bueno si alguien sabe algo que me lo diga
saludos y muchas gracias

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Pues no conocía la existencia de tal documento... xD

Lo que si estaría bien es que la gente que tiene cosas con papeles de homologación los scanee y los suba a internet, así otros podríamos descargarlos, modificarlos e imprimirlos, y de esta forma nos podríamos intercambiar "homologaciones" que probablemente muchas de ellas colarían si nos para la poli o algo... xD



Mis Coches:

richy12345

jeje pues estaria bien
ya sabeis si alguien tiene que los ponga jaja
bueno pues seguire buscando y si encuentro algo lo pondre para que podamos usarlo todos

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

richy12345

hola kayk ¿crees que eso funcionaria? por cierto si tu tienes algo lo puedes subir por cierto ¿sabes de alguna foto de como tendria que kedar el kit veilside para poder homologarlo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

#6
Yo no tengo nada homologado.

El paraca del Veilside una vez modificado queda así:

http://img264.imageshack.us/img264/5673/2412061725vd9.jpg
http://img519.imageshack.us/img519/7712/dsc0004fi5.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/999/dsc0018hc9.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/4381/p6220003js8.jpg

Y aquí una foto del proceso, lo que está verdoso es lo que se ha modificado:

http://img162.imageshack.us/img162/3862/pc180025wz4.jpg

Y como puedes ver ese coche ya pasa la ITV despues de modificarlo y homologarlo:



Es el coche de Kike, hay más fotos aquí:

http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=530.0



Mis Coches:

Rober_TTC

kiiiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiiiiiiiiiiiiiikeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaj
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Richy, creo que era esto lo que buscabas:

http://www.tuninghomologaciones.com/homologar.html

Lo acabo de ver de casualidad y me he acordado! xD



Mis Coches:

richy12345

hola kayk si era justo eso jeje k buena suerte
alguien sabe cuanto cuesta homologar el veilside? solo homologarlo porque yo lo acortaria yo mismo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Según esa web, ellos cobran por homologar solo el kit de carrocería unos 300 y pico de euros.



Mis Coches:

fast_kike

perdonarme, pero es q estaba de mini vacas. jijijij

esos certificados los extiende el taller q te ha instalado los paragolpes, se acabo el hacerte un paragolpes de fibra en tu garaje y a homologarlo.

en todo caso, lo debera firmar un taller autorizado para ello.

pero tal y como estan las cosas de chungas, ningun taller te hara el trapi, pues si ellos firman q han montado un paragolpes q te has montado tu, y tienes algun problema, iran a por el taller, y claro, no se van a comer tal marron.

imagina por un casual q pillas algo en la carretera y tu paragolpes se parte y un coche se accidenta por un fragmento del paragolpe. ya tenemos montado el belen.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

hola
eso yo lo entiendo y no te preocupes que ni se me a ocurio ni pensar crear me uno yo jeje
lo que yo  pensaba es te compras uno homologao y lo pones en el coche tu y que un amigo con tayer te lo firme y asi te ahorras unoos eurillos un el montarlo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

si el amigo con taller se la quiere jugar, adelante, pero te digo q esta el tema muy jodido.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

hola ¿alguien se sabe la pagina de una tienda que venden xenon? esk me meti una vez en esa pagina y te podias descargar los certificados de homologacion de su kit xenon y me gustaria descargarmelos para tenerlos y asi todos los podemos usar jeje

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

richy12345

la e encontrao es esta : www.techone.es/certificados.zip  pongo el enlace directo a la descarga pa que no digais que es spam jeje bueno e pensao k si decimos k ace poco lo instalamos y k x eso no llevamos lavafaros puede funcionar
por cierto si alguien se sabe alguna otra pagina donde se pueda descargar mas certificados de otras cosas como luzes lexus o kits d carroceria o cosas asi podriamos ponerlos aqui

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

jejej yo ya llevo esos papeles en el coche, pero no creo q cuelen. pero por si acaso, ya los imprimi.

si fuera tan facil como descargarse documentos de internet.....pero es algo mas complicado q todo esto.

pero bueno, si cuela, ha colado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Ese certificado tiene marcas de seguridad (similar a la de los billetes), y no tiene mucha resolución, por lo que al imprimirlo se debe notar un webo...



Mis Coches:

alex_coupe

mejor es no llevar nada
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, yo lo llevaría, por si cuela.

Lo peor que puede pasar es que te denuncie por falsificación de documentos... xD



Mis Coches:

alex_coupe

jaja.malo seria..tu dices que eso venia en el producto y ya,xD
Tiburón 2.0-v6

richy12345

hola ¿alguien sabe si se puede hacer reformas a la caroceria original? o eso se clasifica como artesanal
pd aver si alguien encuentra mas fichas d homologacion

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

si, yo imprimi unos certificados de WellDone o TechoNe por hacer el chorra y los llevo donde la documentacion, no recuerdo de que pagina, aunque no vale para nada...

zizouuu


richy12345

si esa la puse yo
aver si alguien encuentra otra
¿y sobre lo d reformar el paraca original sabeis si se puede?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Si la reforma es mínima no creo que importe hacer nada, siempre que no se modifique el tamaño y tal.

Y lo mismo ni se dan cuenta.



Mis Coches:

zizouuu

Cita de: richy12345 en 01 de Septiembre de 2007, 10:03:26 PM
si esa la puse yo
aver si alguien encuentra otra
¿y sobre lo d reformar el paraca original sabeis si se puede?


creo recordar que salio una ley hace poco que PROHIBE los paracas artesanales.
Vamos que no son homologables.

KAYK

Creo que aún no está en vigor esa ley, pero que la iban a poner.

Dentro de nada no nos dejarán ni cambiarle de llavero... xD



Mis Coches:

ViKT0RY

La actual modificacion sobre defensas delanteras determina que no se pueden instalar defensas que no esten previamente homologadas por el fabricante. Modificar una original creo que sí se podría, especialmente si no tocas la banda de la propia defensa.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!


Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

richy12345

si alguien me pasase el proyecto d homologacion ¿seria mas barato?al ya estar echo pues se aorarian eso ¿y el proyecto ese pone la matriculaa o algo? osea el de otra persona me valdria o tengo k acerlo yo

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

jejejejej tu en el cole entregabas los trabajos de otro pero con tu nombre?

olvidate, nadie te lo hara porque eso lo tiene q visar un ingeniero en el colegio oficial, y si el no cobra, no ahi chanchullo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: richy12345 en 01 de Septiembre de 2007, 02:49:43 AM
hola ¿alguien sabe si se puede hacer reformas a la caroceria original? o eso se clasifica como artesanal
pd aver si alguien encuentra mas fichas d homologacion

Si modificas las dimensiones del coche tienes que homologar. Hay una ley que si ya está operativa te prohibe hacerlo en casa, pero en un taller, con un proyecto de reforma firmado por un ingeniero y la hoja de la instalación del taller te lo homologan.

richy12345

entonces podria acer algo asi con el original?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

richy12345

alguien sabe si podria acer algo asi en el original sin  tener k homologar?y si si alguien sabe como se aria?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Pero ese paraca creo que ya lo venden así, no?

Yo creo que si alargas el paraca si hay que homologar, ya que te queda el coche más bajo, además de que suelen homologarse los paracas más que nada por tema resistencia y si son peligrosos o no para los peatones, entonces probablemente te hagan homologarlo, ya que es un ingeniero el que tiene que decir si ese paraca tiene la resistencia correcta y si son o no son peligrosos.



Mis Coches:

richy12345

la foto lo sake d otro post en otro foro pero no estoy seguro pero creo k el que la puso dijo k lo abia echo el
pero bueno si solo le añado la parte de abajo lo tengo kk homologar?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

Cita de: richy12345 en 11 de Septiembre de 2007, 11:19:39 PM
la foto lo sake d otro post en otro foro pero no estoy seguro pero creo k el que la puso dijo k lo abia echo el
pero bueno si solo le añado la parte de abajo lo tengo kk homologar?

si, si y si. todo lo consista en modificar los paragolpes oroginales, ahi q homologarlo o es suceptible de ser multado.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

#38
pues eso k echando una vista por internet e visto este coche en segundamano
y despues dicen k el veilside no se puede homologar
este dice k lo tiene todo homologado
pd no sabia k el veilside k tenias era el original kayk ¿cuanto t costo?

[archivo adjunto perdido, lo siento]

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

puedes creer todo todo lo q se dice por internet, pero yo no puede homologar mi veilside hace 1 año y por eso lo tuve q modificar.

la ley cambio hace poco, antes si se podian homologar los veilside. por eso veras coches homologados anteriormente y sin problemas.

y contra mas tiempo pase, menos cosas dejaran homologar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Mi paraca Veilside me salió tirado de precio por que es de 2ª mano.

Que te diga Kike lo que le costó su kit Veilside completo, que también lo lleva original... ;D



Mis Coches:

richy12345

joe y vosotros dos donde los encontrasteis en ebay o segundamano?
mas o menos cuanto os costo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

el de kike es entero original  :o wau
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






richy12345

el lo compro nuevo o 2 mano?
esque nuevo vale 3000E por ahi
¿el de kayk no es original entero?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

EL DE KAYK solo el delantero..no tiene masxD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

El de kike es nuevo y le costó 4000 Euros si no recuerdo mal, lo encargó en una tienda y se lo trajeron.

Yo compré el paraca delantero solo, de 2ª mano, vi el anuncio de casualidad por google, ni recuerdo la web que era, hace más de 1 año ya.



Mis Coches:

richy12345

al final cojiste las taloneras del tio k vive cerca tuya?
joe con saber k las iba a tirar y me ubiera ido andando (y nadando) jaja es coña
aora k si viviese cerca mia se las ubiera kitado de las manos jeje
porcierto creeis k si entra un tibu en un desguace con un kit lo venderia muy barato?
jeje si alguien va a tirar un kit k lo ponga aki ke seguro k a mas de 1 le interesara

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

pero kayk ponle ya el paraca delantero, no lo guardes en el desvan

KAYK

Anda que iba a quedar bonito el Tibu con el paraca delantero Veilside y el resto del coche de serie... que yo no soy tan gitano como tu tio xD



Mis Coches:

Rober_TTC

ya ves jajjaj ay to bajo de delante
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)