Menú Principal

Ya se ha inaugurado la web.

Iniciado por KAYK, 21 de Agosto de 2007, 07:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, ya he creado la página de entrada en www.turbulence.es (antes redireccionaba al foro automáticamente).

Al entrar en www.turbulence.es salen 2 botones, uno para entrar al foro y otro para entrar en la web, la web aún no está acabada, sigue igual que hace unos días cuando la empecé, falta poner los bricos y hacer algún reportaje.

Sobre lo del reportaje, me gustaría inaugurar esa sección haciendo un reportaje sobre algún Tibu de la comunidad, debería ser un tibu "vistoso", por lo que tiene que estar bastante modificado, yo había pensado en el de kike, de echo se lo comenté, pero no dispone de fotos "buenas", solo las que puso en el foro...

Alguna sugerencia/idea para mejorar la web?

Saludos!

Mis Coches:

alex_coupe

que guay!!como mola la imagen partida del bifaro plata
me parece bien  que escojieras el tibu de kike!!
y aver si hace buenas fotos!!!jaja
estaria bien hacer un blog con las fotos de los coupes de los socios..
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

es q estoy viendo q las fotos q andan por el foro son las q hay, tengo alguna mas pero no merecen mucho la pena.

y aun no he podido hacerle un reportaje en condiciones.

no tengo tiempo. haber si encuentro un huequin.
mierda.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

con lo wapo que lo tienes...es de paliza :-*
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Kike, mándame todas las fotos a info@turbulence.es veré sin puedo mejorarlas con el Photoshop y tal... y si eso dime en el e-mail info de las cosas que le has echo y lo que piensas hacerle, para poder así elaborar un reportaje decente...

Si alguien se anima a hacer algún reportaje de cualquier cosa sobre el Tibu se lo agradecería!

No estaría mal uno de la Historia de Hyundai... o algún accesorio en concreto.

Mis Coches:

Acosta

Joder KAYK, muy currado en serio, lo del tibu plateado partido, qeda precioso en serio... mi grata enhorabuena, adelante con ella... y es wena idea lo del album d fotos de todos xD

Mansh

Bueno si quieres hacer un reportaje sobre el mio xD ahora mismo esta en el taller para finalizar mi proyecto bueno creo que para finalizarlo jeje :p xD porque cada año digo lo mismo pero nunca se acaba jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Y para cuando estaría acabado?

Si eso reserva la exclusiva para el reportaje, no lo enseñes antes! xD

Mis Coches:

alex_coupe

ya tengo ganas de ver ese coupe acabado!!
Tiburón 2.0-v6

Mansh

yo tb tengo muchas ganas de verlo jeje xD ya veremos que tal kda :S pero lo peor de todo eske creo que no lo tendre para montemelo :(

alex_coupe

DON WORRY TIO.
tendras tiempo de disfrutarlo cuando te lo den.
Tiburón 2.0-v6

Mansh

A kayk no le gustara mucho porque modifico el culo y se que el culo del turbulence le pone ;)

600GTI

Cita de: KAYK en 21 de Agosto de 2007, 07:33:21 PM

Alguna sugerencia/idea para mejorar la web?

Sólo una, ¡¡¡¡¡¡¡¡quita la publicidad de los cojones!!!!!!!!, o si la pones, que al menos tenga relación con el mundo del motor.

alex_coupe

Cita de: Mansh en 28 de Agosto de 2007, 06:54:16 PM
A kayk no le gustara mucho porque modifico el culo y se que el culo del turbulence le pone ;)
confiamos en ti.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre, el paraca trasero con unos añadidos bonitos como el del kit GTR  si me gusta, pero el paraca tipo DTM como el del kit Veilside, o con faldones no me mola nada.

Mis Coches:

Mansh

pues no te va a gustar xD xD no es el veilside :p xD

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo creo que lo ha echo completamente monoblock, tapando hasta los faros y entradas de aire, una ensanchada de 50cm a cada lado y le ha metido llantas de 24" cromadas con Spinners... ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

jaja.o le ha puesto el culo del supra
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Tuning sera jeje ;) y bueno no es nada bestia he intentado dejarlo fino ya veremos como kda.... xD siempre tendre mi parachoques de serie en negro mate por si me canso o algo jeje xD

alex_coupe

osea que lo has cambiado entero?
promete la cosa
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Wolas!!!

Despues de las vacaciones vuelvo de nuevo entre vosotros ;)... Buena idea lo de hacer reportajes, y podrias poner cada mes uno distinto, rollo el coche del mes o asi (xo q fuera de foreros solamente). Tambien estaria bien poner cosas como "el detalle mas curioso" o algo asi (me refiero a alguien q se ha puesto una cosa fuera de lo comun, como el pomo q indica la marcha q llevas que posteó kayk hace un tiempo...)

fast_kike

uhmmmmm buena idea, luego no te extrañe q algun aprovechado lleve en su coche todas las ideas q nos hemos currado los demas. jajajajajjaajj

por mi vale.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: fast_kike en 01 de Septiembre de 2007, 01:22:29 PM
uhmmmmm buena idea, luego no te extrañe q algun aprovechado lleve en su coche todas las ideas q nos hemos currado los demas. jajajajajjaajj

por mi vale.

Hay que ser generoso y compartir con los demás las ideas, sino, no tendríamos ni fregonas  ;)

fast_kike

Cita de: 600GTI en 01 de Septiembre de 2007, 02:37:14 PMHay que ser generoso y compartir con los demás las ideas, sino, no tendríamos ni fregonas  ;)

perdona q te diga, pero el tipo q invento las fregonas la patentó y ahora esta forrado.

yo quiero patentar mis faros únicos  ;)

Mansh

Bueno, una pista, el paraca trasero es de un kit para un tuscani pero lo voy a poner al mio xD jeje xD cual? SURPRISE xD

alex_coupe

sobre kits oara el  tuscani no tengo ni idea... :-\
para cuando lo tendras??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

El mejor kit del Tuscani es el Tomatto, es muuuy fino, y en el Tuscani queda genial, en el Turbulence no se yo... xD las lineas son diferentes, tal vez desentone... depende ya de la adaptación que se haga.

Pero puede quedar bien xD

Mis Coches:

Mansh

cual es el tomatto?? xD si hoy le han llegado las taloneras y el paraka trasero pues para el viernes lo tengo :D

fast_kike

entra el www.tuscanipassion.com, te registras, y buscas el coche de SOMA. ;)

Mansh

okis jeje a ver a ver pero creo que no es el tomattooo xD

fast_kike

Cita de: Mansh en 04 de Septiembre de 2007, 12:42:00 PM
okis jeje a ver a ver pero creo que no es el tomattooo xD
y yo te digo q si  ;)

Rober_TTC

kike dice el que sa puesto el no el del soma ese
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Mis Coches:

Rober_TTC

el domingo en la conce de san vicente.. habia un tusca con el kit Shark Racing "SC-2" que ya lo habia visto antes.. monta unas llantas 20 jajaja es un puto 1.6.. la gente sta colgada..

Tambien estaba ese first que puse hace tiempo que llevaba unas 20 nose si os acordais .. ese marroncito
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

el del soma mola muchisimo!!!pero me gusta mas de serie.y si es el resytling ya perfecto
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Oyes!!!!, la conexión va muy lenta, y dudo que sea la mía. ¿Estás pagando alojamiento?, porque quizás se te haya quedado pequeño, y si lo tienes en casa, quita el emule, que esto va fatal  :)

KAYK

Esta web está en un hosting de pago, y no se le ha quedado pequeño, es que hay unos problemillas de conexión con la base de datos, parece que el mysql no va muy fino, ya que este foro cuando no puede conectar correctamente a la db me manda un e-mail avisándome de ello, y ya me ha mandado 5 o 6 durante el día de hoy.

Pero vamos, a pesar de eso a mi me va bastante bien el foro.

Mis Coches:

fast_kike

con tanta sabiduria esparcida por estos post estamos acabando con el ancho de banda de kayk  ;D

600GTI

Cita de: KAYK en 07 de Septiembre de 2007, 01:08:19 AM
Esta web está en un hosting de pago, y no se le ha quedado pequeño, es que hay unos problemillas de conexión con la base de datos, parece que el mysql no va muy fino, ya que este foro cuando no puede conectar correctamente a la db me manda un e-mail avisándome de ello, y ya me ha mandado 5 o 6 durante el día de hoy.

Pero vamos, a pesar de eso a mi me va bastante bien el foro.

Sí, es que a mí me ha dado varios errore de base de datos, por eso lo decía, que en espacio de alojamiento quizá esté bien, pero en conexiones quizá le falta algo de ancho de banda.

KAYK

Me tardan exáctamente 2,59 secs en cargar las páginas de www.turbulence.es (según el FasterFox, un plugin del FireFox), www.google.es me tarda en cargar 0,48secs y www.google.com 0,62secs, por lo que si es verdad que esta web va un poco lenta, pero vamos, tampoco es algo desesperante... si fuesen 10 o 15 secs pues si... xD

Los fallos de conexión a la db son puntuales, ya recibí un aviso de los admins y están solucionandolo.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 07 de Septiembre de 2007, 01:11:48 AM
Me tardan exáctamente 2,59 secs en cargar las páginas de www.turbulence.es (según el FasterFox, un plugin del FireFox), www.google.es me tarda en cargar 0,48secs y www.google.com 0,62secs, por lo que si es verdad que esta web va un poco lenta, pero vamos, tampoco es algo desesperante... si fuesen 10 o 15 secs pues si... xD

Los fallos de conexión a la db son puntuales, ya recibí un aviso de los admins y están solucionandolo.

No me quejo, sólo te aviso de lo que me ocurre últimamente, sobre todo cuando hay varias personas conectadas al mismo tiempo, nada más.

KAYK

Te ocurre desde el día 27 de agosto? es que el problema de conexión es desde esa fecha y aún no ha sido solucionado al 100%, por eso puede que sea debido a eso.

Mis Coches:

600GTI

Cita de: KAYK en 07 de Septiembre de 2007, 01:18:23 AM
Te ocurre desde el día 27 de agosto? es que el problema de conexión es desde esa fecha y aún no ha sido solucionado al 100%, por eso puede que sea debido a eso.

No te sabría decir el día exacto, pero desde principios de esta semana, y sobre todo por la noche, casi con el cambio de día.