Menú Principal

Cambiar la Gomita del Capó

Iniciado por DAVICILLO, 27 de Agosto de 2007, 03:50:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DAVICILLO

Hola! Hoy vamos a hacer un brico para principiantes ;)Es muy facil!
Vamos a cambiar la gomita que separa el capó del paragolpes y que suele con los años corroerse "o eso dicen ???"
1º Abrimos el capo del tibu, veremos que la tira está agarrada por unos
     tapones  a presion, con un destornillador plano y ancho vamos salcandolos     
     haciendo un poco de juego para que no se partan.
2º Una vez retirada, limpiamos de impurezas la zona con un trapo para
     que al colocar la nueva entre sin problemas
3º Colocamos la nueva y vamos poniendole los tapones "yo lo hice desde el
     centro hacia los lados" y con un martillo de estos de goma los golpeamos   
     para que queden bien.
4º Listo! Ya esta. a correr!
     Por cierto Kayk muy guapa la presentacion de la web!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

alex_coupe

ole!!!
yo creo que vendria bien saber,cuanto cuesta la gomita,xD.
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Precio normal 35e
Precio de amigo por ser empleado 20e  ;) Toma ya!
Si quereis alguna a super precio podemos negociar, Me hacen descuentos
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro

KAYK

Está muy bien, yo también la tengo un poco "corrompida" xD

Es solo goma? no es rígida por tener una lámina de metal o algo en el interior?

Yo quiero una! xD

Mis Coches:

alex_coupe

jaja.no esta mal el precio...yo la tengo bien...
Tiburón 2.0-v6

DAVICILLO

Si claro es toda la pieza. La lamina metalica y la goma va unida. si fuerais de por aqui sin problema la compraba pero lo que te ahorras al comprarla son los gastos de envio seguramente.
Si si...claro

KAYK

Lo que la corrompe es la humedad que queda en ella, sobretodo cuando limpiamos el coche con agua a presión, si no abrimos el capó y lo secamos bien se queda el agua allí y llega a "podrir" la goma... cuando llueve igual.

Y aquí en Mallorca como hay un webo de humedad... y al vivir rodeado de mar, la sal que puede haber en el aire corrompe aún más...

Ayer mismo fuí a la playa y aparqué el tibu a unos 10 metros de la arena de la playa xD

Cita de: DAVICILLO en 27 de Agosto de 2007, 04:14:59 PM
Si claro es toda la pieza. La lamina metalica y la goma va unida. si fuerais de por aqui sin problema la compraba pero lo que te ahorras al comprarla son los gastos de envio seguramente.

Hombre, si fuese flexible se podría mandar bien por correos, y serían menos de 5 Euros, pero si no es flexible, sería un paquete muy grande... de más de 1 metro, no? y correos solo acepta paquetes de hasta 1 metro xD

Mis Coches:

alex_coupe

no merece la pena...yo la cambiaria por tenerla nueva el capricho,jaja
Tiburón 2.0-v6

ViKT0RY

Yo la cambie pq verla oxidada da sensacion de coche viejuno y descuidado. Una solucion para dentro de 2 años cuando vuelva a estar igual es llenarla bien de silicona elástica por dentro que es donde acumula la humedad.
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.