Menú Principal

La alfombra roja

Iniciado por 600GTI, 30 de Agosto de 2007, 12:45:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

serch

q voladuras q no s dan....  ::)
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Buas ni yo tio .. pero por eso l pongo pa joder
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

ayer me pique con un 206.pal pelo.sigo reivindicando >:(
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Esta claro alfombra para poner en el coche pa ir a Hollywood

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

un 206??? un 1.2??? jajaj

un gti te da pal pelo kieras o no
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que me da palpelo??jaja.
que poco sabeis macho.no pondre nigun video nunca por que seguro que me andais con que si el conductor que si tal,pero uno de mi clase se lo ha cojido este verano y mi colega el del gtc y yo nos hemos picado con el y le ganamos,jaja.eso si de buen rollo.y no hablo de velocidades a partir de 130...eso ya es otro cantar..el pobre ahi si que ni nos ve..que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

todo ahi q decirlo, un 206 gti no pasa de 210-215. no tienen mucha punta. una

vez estuve jugando contra un 206 gti.  cuando habia coches en la carretera y levantaba, le cogia el rebufo y no se me iva ni un pelo. pero si por casual no se lo cogia, se escapaba hasta la siguiente vez q tuviera q levantar.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

600GTI

Cita de: fast_kike en 03 de Septiembre de 2007, 12:06:55 AM
todo ahi q decirlo, un 206 gti no pasa de 210-215. no tienen mucha punta. una

vez estuve jugando contra un 206 gti.  cuando habia coches en la carretera y levantaba, le cogia el rebufo y no se me iva ni un pelo. pero si por casual no se lo cogia, se escapaba hasta la siguiente vez q tuviera q levantar.

Coño!, a rebufo te sigo yo con mi 600  :D

alex_coupe

el 206 no tiene nada que hacer os lo gigo con el corazon,jaja.mi primer pique fue con un 206 ademas.jjaja.ahi tenia los neones del suelo :-[
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

la novia de un colga tene un gti.. y lo coje el xaval casi siempre... nose como va el tibu 2.0 pero el 206 gti yo creo kpesa mucho menos y en punta no creo k tengas problemas pero en aceleracion macho te come x todos laos.. y al gtc ya... eso no anda ni patras
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

que el gtc no anda???tu flipas tio.pero vosotros sabeis algo de coches,?jaja.
http://es.youtube.com/watch?v=h5A04cthTVc
ese gtc va  ala par conmigo..
veo que descofiais mucho del tibu 2.0... :-X.os llevareis una sorpresa muy gorda cuando conduzcais uno... :-*
gti de 60-160(18 seg)el mio en 14 seg
http://es.youtube.com/watch?v=LwfO5CSrknQ&mode=related&search=

gti de 0-100(y si lo pone en youtube es por que lo ha hecho bien)
http://es.youtube.com/watch?v=NkgtOW25gVA&mode=related&search=

le saco mas de un segundo,jja.y eso que empieza de 10...
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo solo se de gente que lo ha probado... el 1.9 150cv.. y dice que no anda una mierda y con 1 deposito han hecho 600km increible xD
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Yo solo te digo esto.. ami me sirve para sacar conclusiones..

206gti..
Peso (kg)     1.050
Potencia máxima CV - kW/rpm     135 - 99 / 6.000
Par máximo Nm/rpm     190 / 4.100
Cilindrada (cm3)     1.997

Yo creo que pesa bastante menos k tu... eso le dara alguna ventaja DIGO YOOOOOOO QUE NO ENTIENDO NADA
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

bueno.yo tampoco lo entiendo macho..pero el del 206 gti,ya empieza que lo quiere potenciar,jaja
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 03 de Septiembre de 2007, 04:19:36 PM
bueno.yo tampoco lo entiendo macho..pero el del 206 gti,ya empieza que lo quiere potenciar,jaja

Y tu no?, porque recientemente te he leído algo de poner turbo.......................

alex_coupe

sabia que ibas a decir eso macho...yo estoy contento con el.me sobra coche para los 21 que tengo.y de hecho creo que no le tocare nada nunca..pero para reivindicar seria lo perfecto.
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 03 de Septiembre de 2007, 05:26:02 PM
sabia que ibas a decir eso macho...yo estoy contento con el.me sobra coche para los 21 que tengo.y de hecho creo que no le tocare nada nunca..pero para reivindicar seria lo perfecto.

Vaya, parece que estás en mi mente, siempre sabes, no sólo que voy a contestar, sino lo que voy a decir.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

600GTI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

hyundaixplod

Falto yo!!! Falto yo!!!
Aaaaaammmmm
XDDDDD
Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

hyundaixplod

Hyundai Coupe Turbulence 1.6 16v fx xplod

Modificaciones: Tubo de escape Remus, Llantas TSW Revo de 16, Bypass 1 y Filtro de aire cónico K&N.
Modificaciones pendientes:  Amortiguadores Kayaba Ultra SR, CAI de aluminio y Filtro de aire cónico Apexi.

Localidad: Vigo (Pontevedra)

Mansh

Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"