Menú Principal

Proceso de modificacion

Iniciado por grafka, 12 de Septiembre de 2007, 01:09:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

el 850csi es un v12 380cv 5.4, un coche de verdad...en su dia nuevo costaba mas d 20 millones de las antiguas pesetas.
El precio de 2ª mano se puede conseguir por 15000€ o poco mas.
Su Gran problema es el consumo que se acerca a los 30litros, a ver quien lo mantiene.

coupebcn

Buenas,he estado bastante liado y no he podido entrar antes.
El coche lo compre nuevo,rebisiones al dia,llevo 45000 km,cambio las bujias en cada rebision.
Lo que si es cierto es que normalmente no lo paso de 160,solo le hago alguna estiradita ha fondo de un par de minutos y comprobado,no pasa de 190 y no es que llege en un momento,es ha base de tener el pedal ha fondo.
Por lo demas casi bien,con 38000km se me jodio la bomba del embrage.
Los inyectores no fallan,ademas de nuevo ya no pasaba de 190.
Lo de la luz que del chek que hablais no me da problemas,no se enciende.
Ha nadie mas le pasa algo parecido?????
Con 45000km no creo que tenga problemas de tubo o colectores,ademas si de nuevo ya lo hacia creo que lo podemos descartar.
Lo de reprogramar la centralita puede,pero si no hay mas casos,creeis que pude estar mal ajustada de fabrica?????????'

richy12345

puede ser k al comprarlo fuiste despacio los primeros 100tos d kilometros como se debe acer y la centralita se a ajustado a eso con lo k reseteandola y dandole caña desde el principio lo solucionarias

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

zizouuu

coupebcm pisale afondo exprimelo te tiene q pasar d 190 por cojones,sino algo tienes mal. de todas formas si nos ponemos a pensar friamente....para k ir a mas de 190????? ;D

alex_coupe

si de nuevo te cojia eso lo mas seguro es un mal rodaje echo...es importantisimo que durante los primeros meses de vida del coche se le trate bien para un correcto funcionamiento posterior...a mi 190 me los coje como quiere.incluso con el coche cargado y un poquito cuesta arriba
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

Cita de: coupebcn en 02 de Octubre de 2007, 05:26:41 PMLo de la luz que del chek que hablais no me da problemas,no se enciende.

pues ahi puedes tener el problema. q no se encienda porque este fundida o poreu no la lleves. si tienes un taller de confianza, q te metan la maquina a ver si lee algun fallo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

e vuelto a desconectar la bateria y tal y se ha mantenido un rato apagada pero seve k cuando a tomao los valores se keda encendida asik asi se keda q no le pas ana
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

fast_kike

te digo una cosa. ande unos 100 km sin la primera sonda conectada, osea, con la luz encendida.

conecte la sonda, y el coche cambio, pero para mejor.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Rober_TTC

si pero ami el error me viene de la 2..., stan todas las sondas conectadas y funcionando.  Es solo que detecta que los gases no stan catalizados
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)