Menú Principal

Cubiertas para el rover 45 205-45-r16

Iniciado por danilo-coupe, 28 de Octubre de 2007, 09:05:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

danilo-coupe

ola xicos!
bueno pues aki va mi duda, mi pare tiene un rover 45 con llantas 205-45-r16 y me ah dixo ke le mirara unas cubiertas nuevas, pero las kiere para ke les dure es decir de compuesto duro, ya ke este coxe debora un pokito los neumaticos, eh estado mirando, en norauto pero esa medida no la tienen, luego e mirao en feuvert y si las abia, yo le eh dixo ke ponga las pirelli pzero, ya ke a mi las pirelli p6000 me salerion muy buenas, las pzero le salen en 109€, tambien estan las federal nuse nu me gustA esa marca unos 92€, luego estaban las michelin exalto ke salen en unos 150€ yo lo veo un poko excesivo ademas creo ke son de un compuesto mas blando, por ultimo las goodyear pero esas ni hablar unos 184€ loko, vosotros como veis las pirelli PZERO¿? estan bn de precio? o bueno si encontrais ottras cubiertas bn de precio de wena marca me lo aseis saber xfi jeejje ;) ayudadme!
salu2
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

zizouuu

yo tengo pirelli pezero nero , me van mu bien. Llevo con ellas 8000Km.
Las p6000 segun he leido a gente dicen ke son una kaka, pero weno.

mira en www.neumaticos-online.com ke te salen mas baratas.

En 17" me salieron por 98,5€ cada una

danilo-coupe

muxas gracias salen mas baratas y encima eh encontrao un socio pa ke me las monten en mi pueblo jejej ;D
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.