Menú Principal

Hablemos de car audio

Iniciado por grafka, 29 de Noviembre de 2007, 04:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

NO COMPRES ALTAVOCES O ELECTRONICA DE SEGUNDA MANO SI NO LO CONOCES.

con esto creo q te he dicho todo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

richy12345

yo e comprao algunas cosas de audio de segundamano y me a ido bien claro k lo mio no fue mas d unos 30 euros x articulo (2o3) yo eso no lo ariesgaria ya k si t ode son 400 euros
mirate esta pagina k ay cosas mu baratas redcoon.es

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

fast_kike

Cita de: koni en 09 de Diciembre de 2007, 03:35:09 AM
vamos a ver.... ¬_¬
creo q me exprese mal, haber si ahora nos empezamos a entender.

Que lo que reproduce un oido humano no notaria diferencia del tweeter?
Tonces para que los pones?.............................
lo q quise decir q el oido humano no notara diferencia si le viene el sonido del tweeter izq o drcho, osea, q no ahi apenas diferencia si escuchas desde el lado del conductor de lleno el tweeter izq y de refilon el del conductor (olvide decir q los tweeter, a pesar de llevarlos orientados al reves, el del conductor lo oye el conductor, pero no de lleno, y con el del copiloto lo mismo)

estamos hablando de un sistema multifrecuencia, no solo de escuchar el tweeter.

Y si mezclas lo de un lado con lo del otro.... cagada total, quieres encontrar una buena escena poniendo los tweeters a la altura y posicion correcta para nuestros oidos y luego los conectas al reves? no tiene sentido.
¿quien los conecta al reves? yo no. el derecho al derecho y el izq al izq.

mira, en este cutre dibujo, las cabezas del conductor y del copi son los circulos, y los circulos rojos son los tweeters.

se ve q al conductor, no le llega directamente el tweeter izq, le da de lleno el del lado derecho, q llega mas debilitado por haber mas distancia, pero le sigue dando un poco el tweeter izq.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.