Menú Principal

Angel eyes..

Iniciado por Rober_TTC, 10 de Diciembre de 2007, 11:17:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rober_TTC

Bueno no es un brico mio.. pero es para que no se me pierda la pagina jajaj lo pongo aki xD

http://www.rdtiburon.com/index.php?showtopic=333&hl=angel+eyes

Bueno... lo mas seguro que me anime si compro los aros .. ay pone donde comprarlo.. es un trabajazo parece.. pero bueno kiero acerlo y si los puedo poner con un interruptor pa encenderlos cuando kieras y que no te peten.. pues de lujo. Si alguna vez lo ago borrare el enlace y pondre el mio claro   ;D ;D ;D
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

A mi me da cosa meter los faros en el horno para que se funda el adhesivo y poder abrirlos... xD



Mis Coches:

Rober_TTC

ya... yo si lo ago.. los comprare de desguace... y si sale mal pos a la papelera xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






fast_kike

Cita de: KAYK en 10 de Diciembre de 2007, 12:59:34 PM
A mi me da cosa meter los faros en el horno para que se funda el adhesivo y poder abrirlos... xD

faros al horno:

los metemos un rato al horno a 200º, echamos sal por encima, acompañamos con unas patatas y listo para degustar......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

juuuassss

Rober, yo que tu probaba con los del coche, si sale mal, pues compras uno de desguace, pero si sale bien, eso que te ahorras! xD



Mis Coches:

richy12345

lo del horno no me convence tampoco
prueba con un secador para k vaya mas rapido sopla el aire por el agujero donde va la bombilla
pero no t pases

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Un secador se pasaría de temperatura en un mismo punto, por lo que acabarías fundiendo esa parte del faro, o no conseguirías despegarlo nunca, ya que hablandeces un lado, pero cuando vas al otro, ya se ha enfriado el otro lado... xDD

Siempre se ha echo en el horno y ha ido bien, los Tuscaneros lo pusieron en practica bastante en el 2001, para pintar el fondo de los faros de negro, y luego en el 2005 Hyundai ya sacó el Tusca con los faros de serie en negro xDD



Mis Coches:

danilo-coupe

yo paso de jugarmela, los compro ya exos y ya ta! ;D aunqke claro te sale por un riñon! ::)
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

alex_coupe

si pero te evitas problemas futuros.
Tiburón 2.0-v6

jose coupe

y como se pega el aro al foco?



ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

KAYK

No se... con pegamento térmico?



Mis Coches:

Rober_TTC

mmm algo que awante el carlo de la bombilla... pero yo digo vale una vez k los tiens puestos... lomas seguro k seria? pasar un cable desde el foco asta el interioir del coche con interruptor? xk si lo empalmas a posicion x ejemplo.. como te pillen los monos..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






jose coupe

yo tengo pensao empalmarlo a la posicion y ponerle un interruptor dentro del coxe pa cuando pase itv y to eso desconectarlo.cuanto tiempo tarda el pegamento termico en secarse??



ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

KAYK

1 segundo, lo que tarda en enfriarse xD



Mis Coches:

Rober_TTC

jajajaj oy me ha llegado el xenon! jejej a la 13 me lo trae mi mama jajajaajjajaajaa
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

sta mñn no me dan el coche... jop

eso si sta tarde lo abro y le ago fotos al kit xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

Ups no era mi pakete... pa una vez k pide mi padre algo a vizcaya.. me cauen la ....
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






pipe.coupe

hola alguien sabe como desmontar los focos del tibu ?? tengo que desmontar el parachoque ?
santiago - chile

KAYK

Si, los 2 focos de cada lado son realmente 1 solo faro, lo verás al quitar el parachoques.



Mis Coches:

alex_coupe

hay que quitar el parachoques para acceder a ellos
Tiburón 2.0-v6

pasovirusgratis

mmmm, entonces casi que me pienso el quitarlo ;)
simplemente por el tiempo, que ahora ado justito.