Menú Principal

mi coche

Iniciado por jose coupe, 28 de Diciembre de 2007, 08:34:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josecoupe

Mira aqui te dejo una foto para que veas como lo he hecho. La linea naranja es donde he puesto yo la tira de leds y el circulo rojo es por donde he pasado el cable,entre el foco y la defensa, de ahi lo he tirado para arriba y he sacado el talco completo de la luz de posicion y he empalmado los cables de los leds a los de posicion y asi no pierdes ninguna luz del coche

zizouuu

Si ahora ya me queda claro jeje
Y los empalmes de los cables como los has hecho, imagino que has pelando un pocos los cables positivo-negatico de la luz de posicion y sin cortarlos ni nada le has enroscado el positivo de la luz diurna con positivo y negativo con neg de la luz diurna, no? o has usado una regleta?

El tema es que si vas de noche o te ve la poli como haces¿?
Lo ideal seria que cuando encendieras las de cruce se apagaran las tiras de leds, pq sino me da que hay multa.....

Dani_Tiburon

eso iva a preguntar yo,con la de baches que hay en las leyes por el tema de iluminacion,con eso te deben poder multar si les da la gana no?
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

josecoupe

Pues pelar cables no he pelado ninguno porque no quiero cortar los cables originales del coche, simplemente los meti en la ficha de la bombilla de la luz de posicion y le meti cinta aislante, y el tema de la policia....la verdad es que a mi por ahora no me han dicho nada y me han visto ya muchas veces con el coche y mira que ha habido policias con esto del carnaval, pero nada, me miran y siguen a su rollo pero de todas formas toco mader,a y estoy pensando en ponerle un interruptor por si las moscas....