Menú Principal

mi nene y yo

Iniciado por michael, 10 de Enero de 2008, 04:02:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

michael

Si, primero gasolina y luego diesel

alex_coupe

como yo.en los diesel la distribucion es mas "dificil"tienes que poner un tornillo en la bomba de gasoil para que no se mueva y asi quitar la correa y volverla a poner y que no se haya movido
Tiburón 2.0-v6

Murci_Coupe

Como que vendes tu tibu, michael??

No te da pena venderlo, porque lo tienes muy chulo!
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

infernun

Oye esta muy jefe el coche y eso que no me gusta el tunning..! sobre el autodata esta rulando por internet la ultima versión, si queréis os lo busco activado y todo :D yo le conseguí a un amigo la 2009 hace tiempo, al mecánico ese.. xD

Un saludo.

michael

La verdad me da pena venderlo, pero tenia planes para el pero al final no sale siempre lo que uno quiere, prefiero invertir el dinero ese en algo mas importante, ahora mismo no me hace falta coche y ni siquiera lo uso, para eso que lo disfrute otro como yo lo hice en su tiempo.

music

Ya lo vendiste??? O todavia no?? Al final e turbo??

michael

Estuve a punto de comprar el turbo y todas las piezas, pero me echo mucho para atras que Pep

cuando monto el turbo decia que le peto el cigüeñal 2 veces y eso que el del tenia muchos menos km

que el mio,

entonces como no quiero arriensgar pues me e decantado de no montarlo, mas adelante cuando

trabaje de mecanico y tenga mas conocimientos pues lo hare pero ahora tengo otros planes, no lo

vendi aun aparentemente hay bastantes interesados, haber que pasa.

Y como dije antes, no lo uso casi nada, es mas, uso mas el de mi hermano que es el Fiat Barchetta que

me mola mas y ahora con el veranito mola mucho mas, pues nada chicos cuando tenga otro hyundai

que para mi es un excelente coche por eso me compre las 2 primeras generaciones volvere, pero si me

compro otro es para competir a lo racing, jejeje. A lo mejor no lo vendo, todo es esperar.

music

Bueno, te esperaremos por aqui!

michael

Bueno ahora si es oficial, me retiro del circuito, jajajaja, me voy a pillar un seat leon ftsi 2.0 200 cv de los nuevos, mi decision por este coche es poque lo tiene una amiga y me encanto como toma las curvas y lo rapido que es, lo mas asombroso fue el consumo, es igual o mejor que el nuestro, para flipar y aun con mas caballos.
El tibu aun lo tengo y no se que hare con él.
Un saludo para todos.

alex_coupe

disfrutalo con salud y esperoq ue te de las alegrias que te a dado el el tibu o mas!
Tiburón 2.0-v6