Menú Principal

tema de potencia en km/h y marchas...

Iniciado por Blacktor, 11 de Enero de 2008, 09:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacktor

Bueno en varios videos que he visto por ejemplo este...

http://www.youtube.com/watch?v=kloMz3W9Wp0&NR=1

y en varias partes mas... me he fijado que dicen mmm mira le saco tantos km/h en tal marcha que buena o por ejemplo mm mi auto hace 2.500 rpm en tal marcha y luego hago cambios en tantas RPMS....

de que depende eso? acaso es mucho mejor que el auto realize cambios en altas o en bajas revoluciones? o tratar de sacar el maximo de km/h en las altas o en bajos cambios..?

siempre he tenido esa duda.. :S

KAYK

Lo mejor es que acelere el coche lo mejor posible, en España se valora el 0-100 (el tiempo que tarda en alcanzar los 100km/h desde parado), en tu pais el 1/4 de milla, no?

El tipo de conducción y preparación es igual en ambos casos, la idea es hacer que el coche acelere lo más rápido posible, y eso depende del coche y del conductor.

Mis Coches:

Blacktor

entonces la idea es que alcanse las mayores cambio osea 3 o 4 lo antes posibles?

y por ejemplo en el video que deje... el tipo en el minuto 1:50 escribe algo asi "2da a fondo son 150, aqui ahy mas bastante mas..." a que se refiere eso que marque?

y porque es mejor meterle 3era a fondo, y no tratar de meter la 4ta? o simplemente porque no es nescesario..?¿ son cosas que siempre me he preguntado :S

richy12345

significa k en segunda a 7000rpm llega a 150 km
es mejor llegar a tope en cada marcha pork asi le sacas todo lo k tiene el coxe

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

richy12345

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Blacktor

ap tonches es mucho mejor llegar a altas velocidades en pocas marchas? como por ejemplo en este caso llegar a 150 km/h recien en 2da

grafka

si llegas a 150 en 2º te regalo mi tibu xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)