Turbulence.ES

INSTALAR RELOJ DE TEMPERATURA EXTERNO !!!

Desconectado DAVICILLO

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 789
FUNCIONANDO!
Es curioso, pero marca la temperatura de manera diferente a la del cuadro.
En el cuadro, la aguja sube y se queda entre los dos puntitos y ya está, pero el relojillo siempre se queda en un punto medio entre el 40 y el 80 "como en la foto" y si empieza a acercarse al 80, justo antes, saltan los ventiladores y vuelve a bajar.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro


Desconectado DAVICILLO

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 789
Bueno el cuadro mio lo hacia, como dije la temp de mi cuadro murió  :'(
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro


Desconectado Rober_TTC

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 5239
  • Viva Mojamuto!
entre el 40 y el 80¿?¿ lo normal no son 90 o algo asi :S o se ma io la olla  :-X
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)







Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
creo que lo normal es que este a unos 80 creo.queda wapo el relojillo!!
por cierto daivicillo tu relojillo de la hora del coche se ilumina azul no?que le has echo,xD.
Tiburón 2.0-v6


Desconectado KAYK

  • Administrador
  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 12438
Yo creía que el electroventilador (si, solo uno, a ti te saltan los 2?) salta a los 85ºC para mantenerlo en 80ºC.

El otro electroventilador se activa cuando ponemos el A/A, aunque supongo que si el motor alcanzase los 100ºC o así lo mismo si se ponen los dos.

Después de hacer varios km sigues teniendo el coche por debajo de 80ºC? según la foto parece que está a entre 60 y 70ºC


Mis Coches:


Desconectado alex_coupe

  • Super Forero
  • *****
    • Mensajes: 8835
  • v6
A MI TMB SE ME ACTIVA UNO Y CUANDO ACTIVO EL A/A  SE ME ACTIVAN LOS DOS.
Tiburón 2.0-v6


Desconectado DAVICILLO

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 789
Bueno, quiero decir que se oye en el motor el sonido del ventilador "supongo que será uno" jejeje. La verdad que rara vez llega al 80 y como digo, cuando llega salta el ventilador y vuelve a esa posicion "la de la foto"
Mmmmm...que olor a piel hay en tu coche, que chulo, se nota que todo es de cuero verdad??...
Si si...claro


Desconectado koni

  • Forero Ocasional
  • **
    • Mensajes: 58
Pues... supongamos que el termometro ese marque mal...
Por que lo mismo que es malo que el motor vaya demasiado caliente, lo es que vaya demasiado frio...



Desconectado XReynic

  • Forero Asiduo
  • ****
    • Mensajes: 762
Volviendo al tema mi aguja de la temperatura tambien esta mal y compre este que es digital esta muy chulo. Mi pregunta es poner water temp es lo mismo verdad? Perdon por la ignoracia jeje
http://www.aliexpress.com/snapshot/6379132476.html
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1


Desconectado cristiansfg10

  • Forero Ocasional
  • **
    • Mensajes: 84
  • Si lo tienes todo bajo control es porque no vas l
No me acaba de gustar,,, la ubicación del gauge no creo que sea la mejor y creo que te has liado mucho con la instalación , yo instalé 3 y no me lié tanto =P
Si lo tienes todo bajo control es porque no vas lo suficientemente rápido !

BETA 2.0 16v  SWAP

Colector de escape 4.2.1 down pipe
Caña sin restricciones artesanal
C.A.I inox negro

6x9 HERZ 250W (tras)
13cm 150W       (del)
2 jbl 1000w       (sub)
2 mac 1200w    (etapa)