Menú Principal

Mi coupé

Iniciado por coupe-86, 18 de Enero de 2008, 08:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coupe-86

ok, gracias por las respuestas :o, pues el consumo aproximado, sin hacer bobadas, calculo que unos 10 litros...................llevo mas de 200 km y no a llegado a la raya de la mitad todavia..........asique tampoco consume tanto como lo pintan ::)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

a pos consume como mi 1.6 jajajjaa


















PD : :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86


Rober_TTC

Al rico V6!!! ami me encanta y mas con el techico solar jajajajaj

venga tio que en ebay ay de todo para tu motor!!!  :P
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Jaja, pues si te digo que no le e pasado de 170, esque no me gusta mucho correr, y lo que quiero es mantenerle de serie y impoluto para venderle dentro de unos 3 o 4 años por unos 6000 euros, oy por ejemplo e dado una crema especial para el cuero de los asientos y a quedado muy bien, un dia les ago una foto porque son muy chulos..........por cierto, vosotros que le hariais?, le cambiariais o pondrias algo? :P

coupe-86

Yo habia pensado los faros delanteros negros, es decir los del restyling, pero esque son 300 pavos cada uno :(

Rober_TTC

Pues mira, si lo kieres dejar asi de casa..

Faros negros.. (puedes hacer los tuyos negros jajaj pintandolos jajaa un domingo de bricomania ;))

Paraca delantero del restyling sin duda

Faros traseros del 07 o unos para el tusca de leds con fondo negro


Eso seria ya pa dejarlo bonito bonito y casi serie :)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Por ahora ire poco a poco, necesito ahorrar para pagar lo poco que debo jeje, asique ahora le are cosas economicas, por ejemplo cambiar el pomo, el de serie horroroso, no habia pensado en un tipico pomo tuning, sino uno tipo, el que lleve un rc, un clio sport, un opc, es decir, un pomo de serie de otro coche, pero no veo ninguno que me guste, si opto por un pomo tuning seria una que venga con cuero y sin iluminacion, soy muy tradicional jaja :-*

KAYK

Yo no pondría un pomo con iluminación ni aunque me paguen por ello xD

El que llevo es de aluminio cromado y carbono, es bonito, pero me resultaba más cómodo el de serie la verdad, lo mejor es uno de piel tipo pera, bonitos y cómodos!



Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






danilo-coupe

mi pomo es tela de boniko jeje de la marca momo pulido... y lo cambie pk en norauto se cargaron la llapita esa de hyundai y me di cuenta y no veas! y me pusieron un pomo a mitad de precio jeje costaba carissimo, en la parte superior pone gtr pero de eso me di cuenta despues pk en la caja solo se veia el lateral pero ta wapo wapo
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

coupe-86







detalle del techo abierto completamente



detalle de los asientos delanteros









ese motor..........




Rober_TTC

uuuff ese techitoo , ese cuero jajaj es motorrrrr con tantas posibilidades jajaja mi cabeza vuela jajajajaj

;)
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Lástima que sea el Tuscani xD a mi es que el Tuscani no me gusta demasiado estéticamente, el del 2005 me gusta un poco más por los faros delanteros negros, y el del 2007 me gusta bastante más, pero como el Turbulence ninguno!

Y el motor, pues hombre... mola como suena y debe andar bastante bien, pero eso de abrir el capó y encontrar todo tapado no me mola.

Ponle el compresor!



Mis Coches:

coupe-86

La verdad esque los faros delanteros negros lucen mucho mas ::)

KAYK

Lo malo de poner el frontal del reestiling en el tuyo es que son bastantes más piezas de las que parecen y sale por una pasta...

Los faros encajan sin más? aunque siempre los puedes pintar xD

Y ya de paso le pones unos traseros negros también y unas llantas con el núcleo negro  ;D



Mis Coches:

danilo-coupe

#67
jejeje yo hoy eh preguntao mi poximo pekeño XD me sale un v6 con 44000km modelo 2002 por 9800 euritos y uno del 2005 pero es el modelo 2002 de km0 por 15000 euritos los dos son v6 de color plateado jeje... yo le pondre los faros negros pero si lo tuviera en rojo se los pintaria en rojo tambien como los seat ibizas ke los puedes pintar en los fr o cupra siempre ke sean rojos o amarillos jeje y atras los faros del 2005 ke son mas bonikos! y en fin como no me gusta los bajos del 2002 le pondre estos....

perdonad por el toxo anterior jajaj... me gusta tu coxe muxissimo en color rojo y lo tiene super tela de limpito... pera ke se me cae la baba jajaj.... ya pues eso ke es una pasada! ponle el compresor como le kiero meter yo sale por unos 2800 euritos el stage 1 ke da asta 220cv, mas montaje ... pero me dijo mi profe ke es ingeniero ke no es nada dificil ke son una pokas cosas jeje
bueno un saludo!

[archivo adjunto perdido, lo siento]
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

veo un poco caro el del 2002...

modelo 2002 por 98000 euritos y uno del 2005 pero es el modelo 2002 de km0 por 15000 euritos
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK




Mis Coches:

zizouuu

98.000€ bah eso es baratito..... son solo 16 MILLONES de las antiguas pesetas.. xDD

danilo-coupe

ya ta cambiado a sio un problemilla jejej asin ke sorry XD, ke os parece el precio??
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






coupe-86

Hombre son 5200 euros de diferencia, piensatelo, si puedes permitirtelo adelante, pero si te va a costar mucho esfuerzo mi modelo no esta tan mal, por lo visto en el restyling cambiaron la caja de cambio los faros y los faldones.........y si que esta muy chulo, pero tambien piensa que este es un coche para fardar y cuando busques un poco de "utilidad" te resultara inservible, ya sabes, es un coche gaston y solo para dos ;D un saludo.

alex_coupe

BIENVENIDO TIO!!!NO HABIA VISTO LA BIENVENIDA QUE HE ESTADO SIN INTTERNETE
ESTA WAPISIMO EL TUSCANI!!PRECIOSO!
Tiburón 2.0-v6

coupe-86

Bueno, se que no es nada de relevancia, he quitado las intermitencias naranjas, aver si os gusta.
El faro una vez montado y modificado









Bueno, pues no son comprados no, he hecho bricolaje, e tardado 4 horas pero a merecido la pena, le he quitado les he subido a casa...............y les he abierto, si como lo ois.
Les e metido en el horno para que el pegamentos se fuera poniendo blando y despues con muchisima paciencia e ido despegando el cristal de la carcasa.......una hora e tardado en hacer eso en cada faro, luego e quitado la carcasa naranja y de nuevo a pegar y a meter el orno para que quedase todo bien fijo...........ahora le pondre unas bombillas naranjas que sino voy ilegalmente jeje, un saludo, por cierto, coste 0 euros.

richy12345

amm esta wapo cuanto tiempo los as dejao en el orno? y a cuantos grados?
k pegamento as usado para pegarlo?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

coupe-86

El pegamento es el mismo que tenia, le he calentado y lo e unido y al horno......a cuatos grados? pues yo los puse a 100, un saludete ::)

alex_coupe

muy wapo tio!!queda mucho mejor,mas moderno!!yo le hubiera pintado el faro de negro tambien,como el del restyling,jeje.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Está mejor así que no con el plástico naranja, ahora buscate unas bombillas cromadas que den luz naranja!



Mis Coches:

coupe-86

Cita de: alex_coupe en 09 de Marzo de 2008, 06:13:39 PM
muy wapo tio!!queda mucho mejor,mas moderno!!yo le hubiera pintado el faro de negro tambien,como el del restyling,jeje.
No lo hice porque creo que no agarraria bien la pintura........ya que es como aluminio, y si quedaba mal seria faro nuevo jeje

zizouuu

#81
curioso. Una modificacion valiente.
¿Y si llega a salir mal?  ;D


Yo quiero poner unos intermitentes laterales de esos transparentes.

Me gustan los de los BMW´s : X3,X5,M3,M5 asi triangulares alargados.
Entraran en el hueco?

alex_coupe

Cita de: coupe-86 en 09 de Marzo de 2008, 07:42:55 PM
Cita de: alex_coupe en 09 de Marzo de 2008, 06:13:39 PM
muy wapo tio!!queda mucho mejor,mas moderno!!yo le hubiera pintado el faro de negro tambien,como el del restyling,jeje.
No lo hice porque creo que no agarraria bien la pintura........ya que es como aluminio, y si quedaba mal seria faro nuevo jeje
la verdad que pintandolo te arriesgas un huevo ya que la pintura tiene que ser buena para que agarre bien.la de titanlux en xpray es buenisima.
Tiburón 2.0-v6

coupe-86


alex_coupe

muy muy chulo tio.esta nuevo.y quda mucho mejor sin eso naranja de los faros!!!es un acierto!!pero te voy a decir algo que tu sabes..los faros negros quedan mas agresivos,jeje.
Tiburón 2.0-v6

coupe-86

Lo se pero son 350 euros, (lo mire por internet), y ahora mismo ni me lo planteo........por ahora pondre cosas del restyling, es decir pomo, salidas de aire cromadas y una antena mas cortita, la economia no da para mas........... dentro de medio año cuando le termine de pagar pues alegria.
De todas formas nose cuanto me gastare en el, porque si la idea es venderlo en 3 o 4 años, seria dinero perdido ::)

alex_coupe

tu gastate lo que quieras para estar contento con el.por que no vas a tener un coche que quieras hacerle cosas y no puedas hacer nada por la cosa de que lo vayas a vender.mientras las cosas que le hagas sean para mejor no importa.tu ahora disfruta del coupe y cuando lo quieras vender ya se vera.
te aconsejo que le pongas los intermitentes laterales del tuscani estyling eso es algo mas barato que le dara un toque moderno al igual que quitarle lo naranja de los faros
Tiburón 2.0-v6

richy12345


keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

coupe-86

Cita de: alex_coupe en 11 de Marzo de 2008, 10:00:11 PM
tu gastate lo que quieras para estar contento con el.por que no vas a tener un coche que quieras hacerle cosas y no puedas hacer nada por la cosa de que lo vayas a vender.mientras las cosas que le hagas sean para mejor no importa.tu ahora disfruta del coupe y cuando lo quieras vender ya se vera.
te aconsejo que le pongas los intermitentes laterales del tuscani estyling eso es algo mas barato que le dara un toque moderno al igual que quitarle lo naranja de los faros
Muchas gracias alex, la verdad esque cuando ahorre pues me lo replanteo, hay muchas coasa que me gustaria ponerle, como el paragolpes del restyling mas deportivo......pero claro si sumas y sumas pues...........al final no paras.
Por ahora prefiero gastarme dinero en el interio, poniendo todo como me guste, (mas que nada porque son cosas mas baratas) y luego ya ceñirme al exterior, aunque creo que con cuatro cosas ya le dejo curioso curioso, un saludete ::)

coupe-86

Ya he comprado bombillas de intermitencias de luz naranja.........pero tranquilos, por fueras son cromadas, son caras pero no pongo las otras ni de coña :P

KAYK




Mis Coches:

Rober_TTC

K MAS DA SI ES IWAL DE NARANJA??' con k sea naranja sobra nennnnnnnn
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Pues según la normativa no puede ser un naranja cualquiera... xD



Mis Coches:

coupe-86

cuestan 12 euros cada una, pero bueno, yo pondre blue vision delante tanto en largas como en cortas, y posicion azules tb, y luego esas intermitencias, aver si queda xulo el frontal ::)

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 15 de Marzo de 2008, 06:48:01 PM
Pues según la normativa no puede ser un naranja cualquiera... xD


Segun la normativa ahora mismo tu coche es mas ilegal que un juguete chino
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK




Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

tu ponlas azules en las de posicion veras k guay los maderillos poniendote multillas

coupe-86

Es ilegal? entonces solo pondre blue vison en cortas y largas :o