Fotos Finales del Hyundai Génesis Coupé!

Iniciado por KAYK, 18 de Marzo de 2008, 01:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Pues, este será el aspecto final del posiblemente el coche que sustituirá el actual Hyundai Coupé, estéticamente no ha cambiado mucho del Concept y la verdad es que está bastante chulo, aunque lo veo demasiado "serio", y es enorme (4,66m.)

Lo mejor es que es tracción trasera, y tendrá varias motorizaciones, entre ellas un 2.0 Turbo con 215CV y un V6 3.8 con más de 300CV.

A continuación las fotos finales:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

KAYK

Más fotos!

Si tenéis más, ponedlas!

Mis Coches:

joseba_debilbo

muy wpo un cambio radical... tiene tokes lexus o me lo parece a mi?
Hyundai Coupe Bifaro Rojo
Beta 116 cv 1600 cc
Lunas plateadas
Llantas AVUS 205/50/r15/86V
Cables y bujias Iridium

Rober_TTC

Te has dejado las mejores kayk tio
:D

IRA NO ME HABIA DADO CUENTA...se arranca con boton jaja

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

Tengo claro..que el v6 no pisara españa.... aki sacaran el 2.0t y un 1.6 alpha.
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

PRECIOSO!!!PERO ME PARECE MUY SERIO PARA PEÑA JOVEN,VEO MAS PARA NOSOTROS EL DEL 2007
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mola la foto donde se ve quemando rueda, una clara forma de demostrar que es tracción trasera! xD

El motor 2.0 Turbo usará el bloque del BETA actual? de ser así ya tenemos un kit turbo para nuestros motores BETA, y al ser oficial de Hyundai lo mismo hasta pasa ITV.

Mis Coches:

alex_coupe

se sabe cuando va a salir a la venta??
el interior es totalmente diferente a lo que habian echo hasta ahora,es mas señorial,y los asientos son simplemente perfectos.menudo paso va a dar hyundai con este deportivo.
como use el bloque beta sera una noticia gratificante para nosotros ;D
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

no tiene nada que ver.... si un kit turbo de internet te vale 3.000 euros.. ese valdra como todo en la hyundai 7000mil o mas jajaj

pasa itv=??? cualkier turbo si lo homologas.. con frenos mas gordos y tal psa itv.. este tendras k acer lo mismo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

pero lo bueno de ese kit es que se sabra que nuestro motor aguanta esos 215cv sin problems
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

...el motor stara sobradamente reforzado alex.. no va a ser el tuyo tal cual flipaoo
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Cita de: Rober_TTC en 18 de Marzo de 2008, 04:10:50 PM
...el motor stara sobradamente reforzado alex.. no va a ser el tuyo tal cual flipaoo
quien sabe.
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Como controlan las tias xD

Son gemelas, no?  ;D

Mis Coches:

Rober_TTC

QUE ALGUIEN ME EXPLIKE ESTO..

Su potencia homologada es de 212 caballos, o 223 si se usa gasolina súper.

me parece que hyundai va a ganar muchos nuevos adeptos.. nose xk
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

Yo tampoco lo entiendo, la super es la de 98 octanos no? y la normal la de 95 octanos...

11CV más por la diferencia de octanos?

Ahora todo el mundo empezará a echarle gasolina de 98 a sus coches por que creerán que así ganan 11CV xD

Por lógica yo diría que al ser un motor Turbo lo que ocurre es que su potencia real es de 223CV, pero si se usa gasolina de 95, pierde esos 11CV de rendimiento.

Mis Coches:

alex_coupe

que preciosad de coche madre mia...
no me creo que sean tias eh...ademas estan buenas...mu mu raro...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Bueno, punto negativo, el que quiera uno ya lo puede ir importanto, porque no se venderá en España.

Punto positivo, importarlo de EEUU puede salir barato por el precio del dólar frente al Euro.

;D

zizouuu

Un motor de relacion de compresion alta necesita gasolina de 98 oct. Si se hace funcionar con gasolina de 95, funcionara mal...

KAYK

Cita de: 600GTI en 16 de Abril de 2008, 08:11:49 AM
Bueno, punto negativo, el que quiera uno ya lo puede ir importanto, porque no se venderá en España.

Punto positivo, importarlo de EEUU puede salir barato por el precio del dólar frente al Euro.

;D

Anda, tu por aquí! Que ha sido de ti durante este tiempo?

Mis Coches:

zizouuu

600Gti o sea que crees que no lo sacan en España? JoJojO
El 2.0t si lo sacan en España!
Aunque yo no me lo voy a comprar

Rober_TTC

600gti veo que lees..km77...solo ellos an dicho eso..que yo sepa..  y meteria la mano en elfuego que SI VENDRA A ESPAÑA...el 300cv no.. pero el 2.0t y un 1.6 si
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

Yo mi proximo coche no va a ser un Hyundai, no soy marquista.
Me gusta el hyundai coupe, pero por mi como si Hyundai se hunde en la ruina, no soy un taliban de una marca determinada, Y MENOS siendo una marca extranjera.

Hala Madrid y Viva España!  ;D ;D ;D

Creo que mi proximo coche seria dentro de esperémos, bastante tiempo, un BMW M3 del 2001 o por ahi...

alex_coupe

KAYK---------------------BANEALE!!!!!!!!!!1
jajajajaja.
mu mal.yo no se cual sera mi proximo cocche todavia.el que tengo es perfecto para mi pero si algun dia tengo que cambiar por que me he cansado o por que el que tengo ha muerto me pillare un tuscani 2.0 del 2007 negro
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: zizouuu en 16 de Abril de 2008, 12:06:17 PM
600Gti o sea que crees que no lo sacan en España? JoJojO
El 2.0t si lo sacan en España!
Aunque yo no me lo voy a comprar

No lo se, yo lo he leído.

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 16 de Abril de 2008, 02:52:12 PM
600gti veo que lees..km77...solo ellos an dicho eso..que yo sepa..  y meteria la mano en elfuego que SI VENDRA A ESPAÑA...el 300cv no.. pero el 2.0t y un 1.6 si

Sí, es posible que se refieran al V6. No creo que pongan un motor 1.6 en este coche, más que nada por la relación potencia/peso, quedaría bastante flojillo.

Bueno, hasta la primavera de 2009 está previsto que no se vea por aquí, y 35.000 euros se me antoja demasiado.

Yo sí  que me compraba un Alfa C8, ¿lo habeis visto?, voy a tocarme al baño.....

600GTI

Cita de: KAYK en 16 de Abril de 2008, 12:04:18 PM
Cita de: 600GTI en 16 de Abril de 2008, 08:11:49 AM

;D

Anda, tu por aquí! Que ha sido de ti durante este tiempo?

Siempre he estado por aquí, pero no me acordaba del nombre de usuario y contraseña, y me daba pereza dar al botón de reenviar contraseña  ;D

tibuf8

Ahora Hyundai tiene un gran potencia, pues  que exita ahora este RWD ..,,eso quiere decir y confirmar que muy posible alguien adquiera esta belleza y se tire A DRIFTIAR yo  lo aria  8)...

Ps.
como fast furios  3 ...que limpien el nomdre de hyundai en fast and furios 4 jejeje
;D ;D
LIFE BEGINS AT 20 POUNDS OF BOOST!!