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El Tibu Turbulence de KAYK

KAYK · 1106 · 148881

Desconectado KAYK

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Hola, aquí tenéis una lista de los MOD's de mi Tibu y unas fotos!



MODIFICACIONES:

INTERIOR:
- Alarma COBRA con módulo elevalunas y sensores volumétricos.
- Muelles Cromados en reposa cabezas.
- Cubre-Volante negro y gris.
- Termómetro analógico con leds azules.
- Pomo tipo pera de piel.
- Led's azules 1W en luz de cortesía.
- Led's azules 1W en luz de maletero.
- Led's azules en mechero, cenicero y hueco del tablero.
- Interruptor para antena eléctrica y cátodos de pies en hueco debajo de radio.
- Cátodos CCFL Azules en los pies.
- Radio-CD/MP3 BELSON BS-11917.
- Emblemas de Aluminio "TIBURON" en taloneras interiores y airbag copiloto.
- Freno de mano de aluminio cromado y carbono real.
- Vinilo Turbulence en frontal reposa-bebidas.
- Emblema Tiburon en base cambio de marchas.
- Reposapies Tuscani V6.
- Pedales Tuscani V6.
- Funda cambio de marchas artesanal polipiel negra.
- Barra de Torretas trasera SharkRacing.

EXTERIOR:
- Matrícula delantera metálica de tamaño reducido sin la banda Europea.
- Válvulas de aluminio en ruedas.
- Llantas OZ Racing SuperTurismo de 16".
- Neumáticos Pirelli P7000 215/45 ZR 16 86W con marca y modelo pintados de blanco.
- Pilotos traseros Altezza Negros.
- Emblemas Hyundai Coupe FX sustituidos por Tiburon Turbulence.
- Separadores en ruedas traseras doble tornillería y doble centraje de 2cm.
- Muelles Cobra -4cm.

MOTOR:
- Barra de Torretas delantera SharkRacing.
- Cables de Bujías Azules de 7,5mm. de NGK.
- Kit de Admisión Directa de BOMZ Racing.
- Filtro de Potencia de Espuma RAMAir.
- ByPass en Mariposa de Admisión.
- Manguitos de Silicona Azules.
- Oil Catch Tank de King Master.
- Tapón de Aceite de HKS.
- Cables de masa Azules de Option Group.
- Estabilizador de Voltaje de R-Tech.
- Pareja de Fundas protectoras de liquido de frenos de Spoon Sports.
- Colectores de Escape 4-2-1 en Acero Inoxidable de XS-Power.
- Supresor de Catalizador de XS-Power.
- Linea completa de Escape XS-Power de gran diámetro (65mm, de serie son 49mm).
- Silencioso de iMotoria con salida de 102mm de Acero Inoxidable.
- Polea Aligerada OBX Racing de Cigueñal Azul Anonizado.
- Poleas Aligeradas OBX Racing de Accesorios Azul Anonizado.
- Tubos de Radiador OBX Racing en Silicona Azul.

FOTOS:



























































































































































































































VIDEOS SUBIDOS A YOUTUBE:


https://www.youtube.com/watch?v=VJ67VNSTX2s


https://www.youtube.com/watch?v=AN7zhCv5gJ0


https://www.youtube.com/watch?v=B1qjXn3KBs8


https://www.youtube.com/watch?v=dbU-XMphigU


https://www.youtube.com/watch?v=JZHOuw6229g


https://www.youtube.com/watch?v=8VRt-6Z0oew


https://www.youtube.com/watch?v=H-tNOF_TzAs


Algunos videos son muy antiguos y aún tenia pocas modificaciones.



Como veis es una  preparación atmosférica sobre un motor DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, todos los componentes han sido importadas de USA, Japón, Korea, etc...


El post lo iré actualizando según vaya haciéndole cosas, estad atentos! :)


OPINAD!!
« Última modificación: 14 de Febrero de 2020, 06:36:42 pm por KAYK »


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Desconectado NoS

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Hamigoh! ya conozco que ese tibufin tan wapo... de que será...? xD A ver cuando le calzas sus nuevos "zapatos" que son una pasada!

Por cierto la ultima foto la veo mal o es asi?  ???


Desconectado KAYK

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Anda, tu por aquí! xD Bienvenido a Turbulence.ES! :)

Que le pasa a la última foto? está echa de noche:



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Desconectado NoS

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Si aqui toy, te vi la firma en GT y me meti para ver que habias hecho y me encuentro con esto! jeje Que buena idea has tenido, asi todos los que tengais tiburones podreis compartir información y ayudaros con posibles problemas...

Lo de la foto a mi la ultima que veo es una del kit de admision como repetida un cacho mogollón de veces... debe ser algun problema mio.

Ta luego amigoh!


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Acabo de limpiar el interior, y he decidio hacerle un par de fotos, son estas:





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Desconectado Rober_TTC

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Con qué productos limpias cada cosa? (asientos, salpicadero, puertas..) ^^
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)







Desconectado KAYK

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Pues verás, a los asientos simplemente les paso el aspirador cada mes o así, y al salpicadero y demás plásticos interiores con una esponja de KRAFT que es aposta para salpicaderos, hace que repela el polvo y brille bastante, le doy 1 vez al mes, y de vez en cuando con toallitas de esas para salpicaderos.

Para el exterior simplemente le doy manguera a presión en un centro de esos aposta para ello (Agua caliente con jabon, agua clara con cera y agua clara desmineralizada), antes iba cada Domingo, ahora simplemente procuro mantenerlo limpio, cada 2 días o así le doy con un trapo de microfibra y cristasol, y queda muy brillante la carrocería y cristales, le doy manguera cada 2 o 3 semanas o si llueve barro...

Para el motor le doy con un trapo mojado estando el motor frío claro, no es recomendable hacerlo con el motor caliente por que el metal y plástico se contraería al recibir el frío de golpe del trapo mojado y se podría rajar...


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Desconectado pistolillo

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q motor mas bien cuidao, lo tienes como un pincel.
a ver si le cambias la cara por fuera!!


Desconectado Mansh

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Ostia ahora ke me fijo, el filtro ke tienes abajo azul, no te pilla delante del ventilador?? te pilla bastante aire frio de esta manera?yo mi kit de admision no le he kitado la parte esa dnd entra aire.. :s
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
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Desconectado KAYK

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No queda justo delante del ventilador, pero si que pilla aire de ahí, lo que me he fijado es que al estar el coche parado, el aire del ventilador es caliente, supongo que cuando está en movimiento el aire del ventilador debe ser frío, si no, la hemos liao... xD

Para poder confirmarlo tenía pensado poner unos sensores de temperatura en varias partes del motor y acoplar el display en el salpicadero del coche, la idea es pillar uno de esos chismes que se usan en los ordenadores "Modding" los sensores en realidad son para poner en los pc's (para saber la temperatura del procesador, disco duro, ram, tarjeta grafica, etc...) y el display en la parte frontal de la caja del pc...

Ya haré un brico cuando lo haga xD

Como tienes tu kit de admisión? no has quitado todos los plásticos que trae de serie?  ???


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No, ya are una foto de como lo tengo ya veras... pero fijo ke pillo aire caliente del motor... porke el tubo ke va del motor al filtro es de goma, y la tubera ke tengo ke va de la entrada de aire de serie al filtro es un tubo asi rarillo... ya veras...
El ke me he pillado yo es tb de la misma marca pero diferente.. no tengo el filtro ese llano rojo k tienes tu.
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Desconectado KAYK

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Es que eso rojo es el bypass y se vende aparte, es por si entra agua que salga por ahí, y no solo eso, hace que el filtro azul quede más abajo, ya que este kit de admisión directa está diseñado para los motores con caudalimetro y claro, con ése chisme puesto hace el tubo más largo, pero como los motores BETA Europeos no lo llevan... pues queda demasiado arriba (el filtro quedaba más o menos donde queda la caja del filtro de serie), pero con el bypass y las juntas de goma un poco separadas conseguí alargarlo unos 20cm hasta llegar casi debajo de la batería que es como toca...


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Desconectado Mansh

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Yo el ke me he comprado es diferente, el filtro kda dnd el tuyo rojo y como tiene un abujero detras (dnd mi green no lo lleva) para ke lluegue la tubera que trae aire de fuera directamente dentro del filtro.
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Desconectado KAYK

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Entonces lo que has comprado es un simple filtro, no? o también te incluye el cacho tubo metálico que va de la mariposa al filtro? si es así eso es un Short Air Ram... lo ideal es una CAI (Cold Air Intake), que es una tubería larga de acero cromado para repeler la calor y que deja el filtro lo más alejado del motor posible, cogiendo así aire fresco del suelo, las hay de BOMZ Racing, Injen, etc...

Las Short Air Ram's no suelen ser muy efectivas, ya que es difícil hacerles llegar el aire fresco a través de conductos y demás... además de que estéticamente quedan bastante feos esos conductos (se suelen usar tubos flexibles de aluminio que van desde abajo hasta el propio filtro).


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Desconectado Mansh

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Sip ese es mi green xD el ke me he comprado yo es este :p
Es diferente del tuyo pero viendo la forma del filtro me respondio a mi duda de lo de pillar aire frio, este lo veo mas logico xD
Supongo ke me kdara como el otro... pero bueno este tiene la tubera esta mas mejor xD ke encajara con el filtro y bueno aver si pilla mejor aire k con el otro :p
Supongo ke mañana o pasado mañana are fotos de como tengo el otro filtro.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2006, 06:20:59 pm por Mansh »
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