Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

juuuassss Lopes, como se nota que no me conoces en absoluto...

Yo jamás truñearia el Tibu, todo lo que le pongo es por que se que queda bien bajo un punto de vista lógico, sin dejar llevarme por modas.

A mi NO me gusta el Tuning, o por lo menos lo que se considera Tuning en España.

Cuantas fundas llevo en el motor? cuantos oil tank?

Que consideras mejorar prestaciones estéticas y musicales?

Meter 200kg en altavoces es mejorar las prestaciones? bajar el coche para luego no poder circular cómodamente y aparcar es mejorar las prestaciones?

Y no soy yo el que lleva unos lexus cromados "tótunnnnings", y un sub XXL ocupando todo el maletero...  ;D

El que lo está truñeando eres tu, ahora solo te faltan unos retrovisores tipo M3 cromados, unas llantas de 20" cromadas y el kit Veilside con rejillas cromadas!

Serías portada de la MaxiTruñing fijo! xD

De buen rollo, pero en serio, me ha sorprendido tu comentario bastante...

Mis Coches:

alex_coupe

todo hay que decirlo.el motro de kayk y dejando de lado la envidia es el mas chulo que he visto en un tibu.intentare copiarte :P
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Mansh

Pues yo lo siento mucho, me gusta el tuning y que? vale que hay coches que dices juer... pero no se hay tuning y tuning, y personalmente, mi coche lo concidero tuning... y a quien no le guste ajo... yo salgo en una foto en la maxi tuning y que? jeje xD pues eso.... xD
Lo siento mucho Kayk pero me jode que digas eso de los tunero que si truñing que si no se que... bueno tu y algunos de por aqui del foro, que yo sepa no nos hemos metido contigo xD jeje :p pues eso, kisas seas de esos de mas Rallys menos tuning xD :p
Entiendo perfectamente que cuando dices truñing hablas de bestialidades que dices juer este coche es solo para mirar y yata... pero bueno hay tuneros que no somos así xD, pero bueno despues de este tocho solo digo que hemos de respetar a los demas...

PD: se que cuando te refieres a truñing son a los tipicos "vamos a cambiar lo que todo el mundo cambia" lexus, espejos M3.... o los coches que dan el cante que solo sirven para ir verlos y decir guay y fin xD

PD2: no, no se me hace raro ver a los tibus con aleron yo lleve el mio durante 4 años bueno, mi padre :p lo de bajarlo fue a los 6 meses de tenerlo xD la 1era cosa que le ize por la pasta jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Me refería que con "Tuning", en España mucha gente se refiere a los coches con 500kg de fibra, si eso se considera Tuning, pues a mi no me gusta.

En otros paises como USA o Japón, Tuning, significa MEJORAR, y eso SI me gusta, pero poner 500kg de fibra a un coche no es mejorarlo... y ponerle unas llantas de 20" tampoco... y eso es lo que se suele hacer en España al "tunear" un coche.

Mis Coches:

Mansh

ya lo se... tuning viene de tune, se refiere al motor... aqui lo que se hace es customising jeje xD pero bueno tambien puede ser bonito...

fast_kike

lo principal y mas importante, es respetar el coche de los demas. que a una persona no le guste, no quiere decir que a otra si. mientras le guste a su dueño, es suficiente.

lo q no se puede hacer es insultar a todo lo q no sea nuestro coche.

a mi no me gusta el coche de serie, por eso lo personalice a mi gusto, pero no me oiras decir q un tibu de serie es horrible y q adornar el motor es una cutrada y una gitanada.

a ti te gusta y punto.

la moraleja de este ladrillo q os estoy metiendo es q ahi q respetar todos los gustos y opiniones de la gente, porque al igual q una persona critica algo, esa persona sera igualmente criticada.

y si aqui se centra más la personalizacion estetica, deberiamos preguntarnos porque.

las leyes antipolucion y las estrictas ITV hacen q preparar un motor en nuestro pais sea casi imposible, al igual q cada vez esta mas complicado personalizar la carroceria.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Lopes

Ya siento si mi respuesta te ha sorprendido, mi intencion no era molestarte ni ofenderte, creo que eso lo deje claro en la anterior respuesta, aun asi intentare responderte sin crear mal rollo.

Que mi coche lo ves truñin??   
Pues con los lexus cromados tienes razon, hize el primo y el canelo y me deje seguir por modas y por su precio realmente bajo en comparacion con lo que veo por mi tierra.
Aun asi si me conocieras en persona y vieras mi coche a diario sabrias que es lo unico que he quitado de mi tibu desde la fiebre que tuve al principio en donde le monte todos los accesorios, truñin o no, me canse de ellos, puse los de serie otra vez y cuando me da la venada los vuelvo a poner un par de semanas.

Del sub de tamaño XXL, solo decirte que me gusta escuchar bien la musica (para nada hacer ruido por las calles ni levantar el maletero y hacer discotecas moviles alrededor de mi coche), asi que, si conoces la manera de escuchar la musica como yo sin ocupar medio maletero con un sub te lo agradeceria porque asi me solucionarias problemas de espacio. Para nada lleno la bandeja de altavoces innecesarios, ni monto altavoces del carrefour made in china, solo monte material "bueno" y que se ajustara a mi presupuesto y que excepto el sub XXL nadie diria que el coche esta manipulado ya que no he alterado ningun elemento de mi coche para el sonido ni se ve el mas minimo cable por el coche.

Si tengo algo mas que consideras trunin, dimelo de verdad, e intentare solucionarlo, porque lo que menos deseo en este mundo es tener otro Tibu truñin (que bastantes tengo que ver a diario por las carreteras...)

Cuando me refiero a prestaciones no me refiero a Veilside, 20" y bajarle 5cm.
Para empezar tus llantas me encantan (me gustan mas en 17"...) pero pienso realmente el uso que le doy al coche, el valor real y sobretodo en el sobreprecio que vas a pagar por los neumaticos y me hecho para atras.
La suspension me gusta para los demas, es decir, me parece precioso esteticamente, pero yo quiero un coche minimamente practico, y no bajaria mi coche mas de 3cm ni loco. El dia que toque cambiar amortiguadores por desgate, montare unos Kayaba o similar que respeten lo original o que bajen un poquito.
Y los kit veilside, pues mas de lo mismo, para el que le guste y para las portadas de maxituning, pero para hacer miles de km no los veo (y en eso creo que estaremos todos de acuerdo...)

Cuando hablo de prestaciones, hablo de no escatimar en un radiocd que despues tenemos que comprar otro porque se nos rompe, ni unos tweter en forma de antena parabolica de los chinos, ni en poner 2 oil tank, ni las masas, ni las fundas de los tubos, pintar los tapones, el kit de interiores en simil fibra de carbono by Norauto, etc.

En resumen, hay que respetar a los demas, cada uno que le guste su coche que para eso es suyo (o por lo menos que diga que le guste...).

P.D: Antes de que te metas tambien con mis neones, cada dia los veo mas innecesarios, estan guapos para vacilar a la peña por la noche, pero nada mas...
P.D.2: A se me olvidaba, mis lexus son una mierda porque en el faro derecho me entra agua, me ajusta de culo y encima la bombilla de la marcha atras se me queda medio suelta y para rematar son Cromados!!!! (lo digo en serio, por eso los quite en invierno y los pongo de vez en cuando en verano...)
.:Bifaro 115cv:.
INT: Momo, Conrero, Ghirardi, 6neones y 2halogenos

AUDIO: Alpine 9812rb, 2Vias JBL, 6x9 JBL, amplis JBL 75.4 y Kenwoods KAC.929, sub12" Infinnity

MOTOR: Cables Magnecor, Bujias Denso Iridium, Arbol de levas, Kit admision AOS, Barra de torretas delantera y Don Silecioso de 115mm

KAYK

Parece que los faros derechos no-originales siempre dan problemas! xD

El mio tampoco encajaba bien, y la bombilla del intermitente no ajustaba bien (quedaba medio suelta como dices), aunque lo solucioné y ahora está perfecto.

Yo no llevo 2 oil catch tanks, llevo 1, el de siempre, el otro lo vendí al final, ya que como bien me dijiste en su día, no era necesario, pero el que llevo si hace una función en el coche.

Las mayas, solo llevo una de todo el kit que compré, el resto no las puse por pereza y por que no me acaba de convencer como quedan...

Lo de pintar los tornillos, pues si, es una mariconada, pero queda bien, antes se me hacía raro ver tanto azul en la parte derecha del motor (donde el kit de admisión y tal) y así al pintar los 4 tornillos esos se ve mejor estéticamente y con ello no he empeorado nada.

Los cables de masa, puede que no sean tan importantes, pero hacen una función, no son solo para estética, aunque si es verdad que están puestos más que nada por estética, aunque tampoco he invertido mucho dinero en tener esa estética en el motor... lo próximo serán unos colectores 4-2-1, lo más caro del motor que tendría... solo los colectores ya valen más que todo lo que llevo en el motor.

En el interior no llevo nada "simil-carbono", supongo que te refieres al carbono del freno de mano, pero este es REAL, el del pomo no estoy tan seguro, así que no lo puedo decir que lo sea, pero lo compré así por que fue el único que encontré con aluminio y carbono que haga juego con el freno de mano, que por cierto, ninguna de las 2 cosas han sido compradas en Norauto, si no en USA, por internet, y la verdad, es que son las 2 únicas cosas que son PEORES a los de serie, estéticamente son mejor obviamente, pero al tacto no, el pomo y el freno de mano de serie son mucho mejores al tacto, no resbalan nada y no queman si les pegan el sol, los que llevo ahora si... pero bueno, tampoco es algo que me preocupe demasiado, ya que no uso apenas el coche, pero si tuviese que conducirlo durante varias horas al día, ya fuese puesto el pomo de serie!! ya que a mi me sudan las manos bastante... (eso o me pongo guantes! xD)

Los Tweeters y la radio son baratos si, pero hacen su función, y para mi me basta, ya que no suelo llevar la radio encendida, y si la llevo es con el volumen bastante bajo, para oir música prefiero hacerlo en casa, donde tengo 2 buenos equipos de audio que me hacen disfrutar de la música.

Por lo que yo prefiero tener el maletero 100% disponible antes que tenerlo ocupado por un Sub... de echo no llevo la barra de torretas traseras por eso también... más de una vez he tenido que hacer uso del maletero y de las plazas traseras reclinando los asientos traseros y quitando la bandeja! xD

Mis Coches:

zizouuu

La barra de torretas trasera no kita casi espacio... es minimo... ya pondre fotos de la mia.

Respecto al Subwofer q te ocupa el maletero, hay solucion, metelo en el hueco de la rueda de repuesto, pones encima una tapa de maletero de aluminio y le haces los agujeros en forma redonda para que salga el sonido del altavoz y asi tendrias el maletero libre 100%

alex_coupe

yo he tenido que quitar el sub y la etapa por que estos dias ando metiendo muchas cosas en el maletero y no es plan...pero cada uno lleva el coche a su gusto...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

yo te lo digo pq conocia a uno que lo llevaba asi en el tibu y kedaba perfecto y desde fuera no se veia q llevaba ekipo

Mansh

Juer aqui todo el mundo justificando lo que ha puesto como si fuera un crimen jeje xD pues yo mi tibu lo pinté así para tener mi tibu unico :) no le he puesto ningun kit de caroceria porque todos los que he visto exepto el GTR no me gustan, ahora ando metido en un proyecto porque quiero dejarlo algo mas agresivo... pero no a lo bestia como un veilside, tengo mis colectores en la entrada de casa porque estoy esperando a octubre para pasar la ITV pero cada mañana que los veo me entran mas ganas de ponerlos ya jeje xD

fast_kike

Cita de: Lopes en 01 de Agosto de 2007, 12:34:09 AMY los kit veilside, pues mas de lo mismo, para el que le guste y para las portadas de maxituning, pero para hacer miles de km no los veo (y en eso creo que estaremos todos de acuerdo...)

lopes, en esa afirmacion tuya discrepo.

acabo de venir de vacas de hacerme 2000 km por el norte de españa, con todos sus puertos de montaña y demas dificultades orográficas, y el coche no me ha planteado ningun problema ni he dejado de ir por donde he querido. ademas, mi coche no es portada de la maxi.

a al estar tan bajo no puedo meter todo el morro en la acera al aparcar en linea, pues lo separo unos cm o lo meto de culo. tambien es cierto q ya no lo llevo bajado, con lo q no queda tan bajo con el veilside.

este coche lo reservo para viajar, ya q debido al equipamiento q llevo, es una gozada viajar en el , y trazar curva tras curva.

y respecto al equipo de musica, llevo un cajon con 2 subs, q se come medio maletero, lo q no me ha supuesto viajar con la mitad del equipaje en el medio maletero libre y la otra mitad en el asiento trasero.

resumiendo, cada uno tiene lo q le gusta, sea util o no, y cada uno vera el uso q le da al coche.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

no se puede decir con mejores palabras...
y de coche para ciudad cual utilizas??
Tiburón 2.0-v6

Nightkid

Bueno, bueno, un post animadillo XD. Lo que decis todos tiene mucho sentido, pero al fin y al cabo un coche es una propiedad, y con sus propiedades que cada uno haga lo que le de la gana. Al igual que unos se compraran teles de plasma, sofas de un modo u otro, o cuadros de paisajes, otros se ponen colectores, CAIs, alerones, kits y mil y una cosas... Al final lo que cuenta es que le guste al dueño, aunque los demas siempre pueden opinar sobre él, que para eso estamos en esta comunidad, no sólo para plantear y responder dudas ;)

alex_coupe

ademas al fin y al cabo todos tenemos el mismo coche...gustar nos van a gustar por cojones,xD
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Cita de: Nightkid en 01 de Agosto de 2007, 01:47:53 PM
...un coche es una propiedad, y con sus propiedades que cada uno haga lo que le de la gana....

Ojala fuese así, pero los mamones de la ITV, la poli, etc... no hace más que obstruir nuestra libertad a hacer lo que queramos con nuestra propiedad.  :(

Mis Coches:

fast_kike

Cita de: alex_coupe en 01 de Agosto de 2007, 01:22:17 PM
no se puede decir con mejores palabras...
y de coche para ciudad cual utilizas??

un c2, aunque utilizo indistintamente los dos, ya q el hyundai ahora esta mas civilizado y lo puedo sacar mas.

alex_coupe

pequeñito, tipo scooter ,pero en coche,jaja.
no ecaharas de menos el c2 cada vez que cojas el tibu no, ;D
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

cada uno tiene su cometido, pero a veces se los intercambio. jijijijiji

alex_coupe

no es igual ir con tu coupe tal y como lo tienes que con el c2...ni comparacion!!lo bueno del c2 es que no te importa tanto el tipico golpe que te dan en la puertita...o el toquecito que te dan aparcando...
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Ahi esta ahi esta :p pues sabeis que, podeis creerme o no, pero le he pillado tanto cariño a mi coupe, que si yo que se por ejemplo tubiera un evo o un type R pues no me doleria dejarlo en la calle y que me lo rayaran, con el coupe, no se si es porque es mi 1er coche o algo pues buff a la minima me rayo xD

alex_coupe

eso es que estas enamorado y el riego,xD.
pues me alegra leer eso. ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Yo quiero como 2º coche un Smart, y no me pienso preocupar en absoluto de si me lo rayan y tal, de echo, preferiría comprarlo ya rayado, así sale más barato y me jodería menos si me lo rayan xD

Busco un Smart del 2003 baratito, pero no encuentro nada por menos de 8000€ los baratos son los del 99 y tal, pero esos dan problemas de motor (chapuzas made in Mercedes, para que luego digan...), donde se ha visto que un motor con 80.000km se tenga que cambiar y sea una avería común??? eso es vender un coche con fecha de caducidad! el 99% de Smart's de 2ª mano que se venden tienen entre 70.000 y 80.000km, los venden antes de que peten, por que saben que van a petar dentro de poco...

Mis Coches:

fast_kike

joderm kayk, por 8000 tienes c2 que son un smart con 4 plazas y maleterillo, osea, un coche de verdad.y calidad mecanica citroen, q salen fiables.

eso si, lo aliviado q te sientes cuando sales a tomar algo y dejas el pequeño por ahi en un descampado.....

que roban, al dia siguiente al taller y listo. q lo arañan? ya se pintara.

y gasta una mierda. aunque paradojicamente, no me importa q el hyundai se chupe lo q quiera, esta para eso, para disfrutarlo.

KAYK

Pero yo quiero un coche muy pequeño que pueda aparcarlo en un hueco donde solo entra él, de echo, el Smart nuevo, miden 20cm más, y ya no me interesa por eso.

El C2 debe medir 1 metro más que el Smart por lo menos!

También estoy mirando un Fiat Cinquecento, que son 4 plazas y mide solo medio metro más que el Smart... pero es un coche feisimo, y sin seguridad ni equipamento como el Smart... lo único bueno es que los hay por 500€ y el Sporting por unos 1000-1500€ con menos km que el Smart y es de mecánica fiable...

Mis Coches:

alex_coupe

yo utiliza mi coupecito para todo y la verdad que a veces me jode dejarlo en cualquier lado...de normal si puedo lo dejo en un garaje que me deja una colega en la ciudad(yo vivo a 6 km d la city)y voy andando desde el garaje a donde sea con ta de tener mi cochecito bien resguardado..
una buena opcion es comprarte un 206 o un opel pequeñito de esos antiguo...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Buscad en Youtube videos del Cinquecento, hay gente que le mete hasta un kit turbo! xD hay uno con un motor V8 Kompresor detrás con 500CV! tiene una sola marcha y pilla 200km/h

El Smart viene limitado a 130km/h el Cinquecento no, y llega a pillar los 160km/h.

Mis Coches:

Mansh

smart limitado a 130?? juer por la autopista yo a 140 he visto smarts decorados de coche de empresas que em pasaban folladisimo y yo juer xD como se nota que el buga no es suyo jeje xD

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

a mi esos coches pekeños me parecen C A Q U I T A!  :D :D :D
Kayk si un tibu 1.6 te parece que tiene poca potencia, imaginate un Smart de esos que no pasan de 130...y ademas el paston que valen, por 8000€ me busco un Bmw M3 del 96-97

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

zizouuu, aquí él único impotente eres tu...  ;D

Yo nunca he dicho que al 1.6 le falte potencia, yo estoy muy contento con la potencia de mi Tibu, tiene potencia de sobra para lo que yo lo quiero.

Y un M3 no lo quiero ni regalado...

Mis Coches:

Rober_TTC

mas que nada pq tu cartera se resiente cada dia..
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

vale, un M3 consume y tal,pero.. ¿y las sensaciones y lo que se disfruta¿?
Esta claro que no solo es comprarlo hay que tener pasta para mantenerlo

....8000€ por un smart casi es tirar el dinero, no me imagino yendo por autopista pisando a tope en un adelantamiento y que el coche no pase de 130 y al que estas  adelantando toreandote y no dejandote adelantar..

fast_kike

Cita de: zizouuu en 02 de Agosto de 2007, 07:47:01 PM
a mi esos coches pekeños me parecen C A Q U I T A!  :D :D :D

y lo q tu quieras, pero gasta exactamente la mitad q el hyundai.

traducido en cifras, es un 1.1 de gasolina de 60 cv y me hago 580 km con 30€.
¿te sigue pareciendo caquita?

mide 3,66m, lo q quiere decir q lo metes donde quieres. y  gira mucho mas q el hyundai.
ahi calles q el hyundai no me hace el giro y este si.

¡Y ES MAS SEGURO!
de serie, ABS y 4 airbag.

si, tienes razon, los coches pequeños son una caquita  ;)

KAYK

El Smart Fortwo anterior al actual, mide 2,50m de largo! ese si que lo metes en cualquier sitio... el nuevo Smart mide 2,70m.

Y gasta 3 litros a los 100... el actual dicen que con 20 litros hace 1000km (el deposito de los Smarts es de 22 litros).

Y la velocidad máxima está limitada en 135km/h, obviamente esta limitación se puede quitar y pillar los 160km/h sin problemas...

Aquí en Mallorca no es como por ahí... las Autopistas de aquí son cortas y bastante fluidas según donde vayas y a que horas, la gente no suele ir a más de 130km/h, no es como en la peninsula que te pasan a 160-180 costantemente...

Y aquí en la capital, el parking está MUY mal... hay más coches que personas, es muy dificil encontrar sitio en según que zona, y casi todas son zona azul... yo a muchos sitios voy en BUS o en Metro por que si voy con el coche se que me va a resultar imposible encontrar sitio, y yo cuando busco sitio y no encuentro me cabreo un webo, así que no me vale la pena pillar esos berrinches xD

Y luego está que aquí hay muchas calles muy estrechas, donde el Tibu no lo puedo aparcar poniéndome al lado del de delante y luego dar marcha atrás girando para meterme detrás de él... ya que si hago eso rozaría con el morro los coches aparcados al otro lado o con la pared... por lo que toca meter primero el morro y luego ir haciendo mil maniobras hasta que se mete el coche... y a veces es imposible, ya que para aparcar de esa forma se necesito al menos 5 metros de hueco, ya que el Tibu mide 4,40m. casi...

Además de que el Tibu comparado con otros coches gira bastante poco, debido también por la gran separación que hay entre los dos ejes.

Lo dicho, vivan los coches pequeños, son feos si, pero son los más útiles que hay.

Mis Coches:

zizouuu

Todo depende de lo que uno necesite y del dinero que este dispuesto a gastarse en el coche y en gasolina, si se anda mal economiamente es mejor no forzar la makina ya que el tibu consume lo suyo y los coches pequeños son mas economicos.
Lo de "caquita" lo digo metaforiamente no os ofendais, lo que pasa es que 8000€ por un smart d 2ªmano me parece una pasada..

fast_kike

si yo no me ofendo, estoy encantadisimo con el.

la pena q no lo haya pillado antes.

kayk, no te interesa mas comprarte un quead o una moto tio?

e insisto, tienes c2 y c3 por 8000€.

zizouuu

KAYK

Eso es un timo, hay muchos así por esa web...

Kike, prefiero un coche, pero que sea pequeño, el c2 no es tan pequeño...

Yo pagaría por un Smart como mucho 5000€ he llegado a verlos por 3500€ pero son del 99 y tal y no me fio, ya que se supone que a los 80.000km los motores anteriores al 2003 petan. y claro, los Smarts del 2003 hacía delante son caros, por que no son viejos... lo bueno que tienen es la finaciación, en la propia Mercedes te lo financian por 100€ al mes, y son seminuevos de km0 o similar, cuestan unos 8000-9000€, es pasta...

Por ahora solo veo 2 posibilidades:

- Comprar un Smart del 99 por 3500-4000 Euros y arriesgarme.
- Comprar un Cinquecento Sporting por 1000-1500 Euros.

Cuantos km creeis que son buenos para un Cinquecento Sporting? ese coche lleva el motor 1.1 Fire de 55CV a gasolina, los Cinquecento normales llevan motores de 700-900cc y tal con 40CV o así, por eso prefiero el Sporting, que por su peso no están nada mal 55CV.

No se, lo que más me gusta del Sporting es que son 5 plazas (si, se puede llevar a un pasajero más que en el Tibu!! xD) y es más barato, lo que menos la estética del coche (lo veo ridículo xD) y la seguridad... no tiene airbags ni frenos de disco ni ná de ná... lo que si tiene es elevalunas eléctricos... y mide 3,20m. 70cm más que el Smart, es bastante más grande y eso que parecen iguales...

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

zizouuu

pekeño golpe dice jajaja
Tiene un ostion en toda regla!!

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

FRANT

:hola me a gustado mucho tu tibu, donde te hicieron la modificacion del motor

alex_coupe

El en su casita con sus propias manos
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Realmente fue en la calle con mis manitas xD

Pero vamos FRANT, si te interesa por un módico precio + piezas te lo puedo dejar igual o mejor ;D

Mis Coches: