Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

Mansh

que cabron el Kayk siempre haciendo negocios xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

alex_coupe

jaaj.a saber si lo hace bien... ;)
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

hola a todos, kayk ¿que alarma cobra usas tu? tienes su pagina web?

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

KAYK

Mis Coches:

richy12345

hola ,kayk comose llama el chisme k llevas en la bateria? y pak se usa?

d murcia

KAYK

Hola, son cables de masa, sirven para que todo el sistema eléctrico del coche funcione mejor.

Mis Coches:

richy12345

lo compraste de ebay o tienda?
lamasa de serie es mala o es solo para mejorar

d murcia

KAYK

En eBay, es para mejorar la masa, no se si es suficiente o no la de serie, pero esto es más una cosa estética que otra cosa... ya que notar, no se nota en nada.

Mis Coches:

richy12345

oye kayk k pusiste en ebay para encontrarlo yo e intentao varias cosas pero no encuentro nada

d murcia

KAYK

Debes ponerlo en Ingles... Ground Wires.

Mis Coches:

elpilotodelpitufo

hola k tal k os parece mi pitufo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

richy12345

hola esta wapo pero mejor crea tu propio post k este es de kayk
porcierto tu no seras el k vive por los pirineos y esta  en el hcc?

d murcia

danilo-coupe

ta wapo wapo! llevas la supension bajadita no? se keda xulissima, eso tiene ke ser una plancha en curbas no??
bueno salu2 y ta mu xulo
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

Rober_TTC

no no es el.. este no se kien es.. ensuciando el foro..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

jose coupe

ola.KAIK esta wapo tu buga.la llantas me gustan mucho y el motor no te digo na... se sale.cuato sale un tubo de aluminio pal filtro asi baratito?eske yo tengo puesto el filtro kon el tubo original

saludos coupeses

ACELERA EL PRIMERO Y FRENA EL ULTIMO

grafka

taba leyendo la pagina 10...kayk, yo tengo una moto de 50, y el coupe. te digo q con la moto hago 300km con 5e de deposito, la aparco en frente de la puerta y siempre llego a tiempo, y no veas lo divertido q es ir en moto...y te estoy hablando en madrid, con el trafico que hay
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

puf 5e? 300km? yo sk no tuve moto.. xk mi padre me dijo esta o nada y esa no me gustaba.. asik siempre e ido de pakete con mis amigo sjajajaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

grafka

ya te digo, cuando tenia topes, q estaba limitada y en rodaje, hice los 1000km llenando 2 veces el deposito
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

yo hacia con un deposito de 5,5litros en una scooter unos 240km,era la leche
Tiburón 2.0-v6

serch

pos yo con la 125 10€ 450 km.... depende de lo q le de a veces baja a 400... aparco en la puerta y es mas rapido en ciudad. Lo malo es el frio x las mañanas... pero compensa de largo.
Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

grafka

yo me pongo 2 bragas, una chaqueta especial de motorista y no tengo nada de frio, solo un poquitin en las piernas por los vaqueros

serch

asi voy yo pero con una braga en vez de dos, guantes, polar, chaqueta de moto con todas las protecciones q lleva y el casco integral.
La humedad se cuela, pero insisto q compensan economicamente esos 10 minutos de frio por la mañana. Ademas asi llego mas despejado a currar....
SAlu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

Rober_TTC

y eso en alikante si vivieses en canada ya te cagas
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

danilo-coupe

yo no me acuerdo de cuanto le exaba!  ademas eske le zumababa jeje asin me fue ke tuve la piña! aunke no fuese culpa mia pero weno... al final se kedo en un susto y la moto ay taaa en la coxera aparka ke solo tiene 2 rayones, y mira ke fue a 80km/h ejeje
hyundai coupe 2.0 restiling plateado, por ahora de serie... proximas preparacion. xenon 8000k, ekipo rainbow completo (calidad sonido), llantas de 18" y por ultimo sistema multimedia.
antiguo coxe. hyundai coupe turbulence azul marino, quipo de media-alta gama de presion de sonido, foros de xenon de 8000k, suspension koni, llantas de 17", tapiceria de polipiel, fitro green...
actualmente:
yo tengo el hyundai coupe 2.0 restiling.
mi hermano tiene el hyundai coupe 1.6 turbulence.

KAYK

Este finde monté el estabilizador de voltage e hice algunas fotos!

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

richy12345

d murcia

zizouuu

JoJojo y esas muñequeras en los depositos del likido d frenos???

KAYK

Alex, todo lo pillo en eBay, como siempre, por cierto, el estabilizador está sujetado con 3 tiras de velcro, ha quedado muy fuerte, aunque la idea es pintar la tapa de fusibles y atornillar el estabilizador a ella, poniendo dentro de la tapa un esquema de los fusibles en Español.

Lo de Spoon Sports (conocida marca japonesa), son unas fundas que absorben el posible liquido de frenos que pueda salir por el tapón en caso de conducción agresiva, ya que como sabréis el líquido de frenos es muy corrosivo.

Esas fundas soportan altas temperaturas y son para eso, para absorber el liquido de frenos.

Se usa mucho en los coches Drift, que es una forma de conducción donde el motor sufre bastante y se calienta un webo, y en la que se usan mucho los frenos y tal...

Mis Coches:

alex_coupe

y lo del estabilizador...si te queds sin bateria te serviria para arrancar?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Pues no se yo si tendría tanta fuerza, pero en caso de que la batería tuviese poca, si sería una ayuda el estabilizador.

Ya que el estabilizador son unos condensadores que se llenan de energia, por youtube hay videos de pruebas, lo conectan a una batería unos segundos, lo desenchufan y mantiene encendida una bombilla de 10W durante bastante tiempo.

Por cierto, mirad este Civc estilo JDM:

http://www.gentetuning.com/php/index.php?action=display;board=15;threadid=6817;start=msg180059#msg180059

Como veis tiene "muñequeras" en los depositos que contienen líquido de frenos:

http://www.jtuned.com/media/gallery%2Farticles%2FHonda%20Civic%20EG%20Adam%20Nelson%2F011%2Ejpg
http://www.jtuned.com/media/gallery%2Farticles%2FHonda%20Civic%20EG%20Adam%20Nelson%2F017%2Ejpg

Mis Coches:

richy12345

y eso pa k es? estetica? nuse a mi me parece una tonteria pero cmo e dixo pa gustos todos somos un mundo jeje

d murcia

KAYK

Ya he explicado antes para lo que sirve...

Mis Coches:

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si, pero además hace una función.

Yo he visto fotos de coches que lo llevan que da asco la funda (de liquido de frenos y polvo pegado), y esos no la llevan por estética... xD

Por cierto, muchas preguntas, pero nadie opina de las fotos...

Mis Coches:

alex_coupe

Cita de: KAYK en 18 de Febrero de 2008, 11:30:52 PM
Si, pero además hace una función.

Yo he visto fotos de coches que lo llevan que da asco la funda (de liquido de frenos y polvo pegado), y esos no la llevan por estética... xD

Por cierto, muchas preguntas, pero nadie opina de las fotos...
la verda que yo no veo que se me salga nada por ahi si no lo pondria.
el motor esta muy wapo tio.y cuando le pongas los colectores mas wapo estara aun...pero quedaria mucho mas wapo con la tapa de las bujias quitada,jeje.yo lo llevo asi, queda mas racing,le da un toque de color a la tapa de balancines.
y tu como tienes detalles en azul le daria un toque bueno.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ya, lo había pensado, de echo también he pensado en quitar la tapa lateral de la polea de arriba, para que se vea, ya que he visto que muchos tibus koreanos lo llevan así... xD

A mi tampoco se me sale le liquido de frenos, pero si se me sale aveces el de dirección asistida, de echo lo compré para ponerlo ahí, pero no me cabe en el deposito de dirección asistida... así que lo puse donde toca.

Mis Coches:

alex_coupe

pues la verda que yo tambien he pensado eso de quitar la tapa esa pero me da cosa.no se si quedaria mejor o peor.
tienes alguna foto?
que raro que se te salga el liquido de la direccion asistida...
se te sale por el taponcillo o por el tubo de abajo??
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Se sale por el tapon, por que es una válvula, y se sale por que me pasé llenándolo... xD aunque ahora ya no sale, ya ha sacado todo el sobrante.

Mis Coches:

Rober_TTC

muy wapo ese motor de exposicion kayk xDDDDDDDDD

me encanta el stilo ese tan fino del JDM
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

Mansh

lo de las muñequeras tb lo llevaba el rossi en su honde :p en layamaha no me he fijado :p
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Mis Coches:

juanje

joder  tio  te  lo has  currao,mola  un  monton ,te doy
un  10 por  el video  y por  el  coupe   jajaja

KAYK

Joer, solo 1 opina, vaya panda de maricas xD

Mis Coches:

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

KAYK

El Sábado monto colectores + linea de escape!

Acabo de llevárselos al mecánico.

Mis Coches: