Menú Principal

El Tibu Turbulence de KAYK

Iniciado por KAYK, 08 de Septiembre de 2006, 10:36:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK


Hola, aquí tenéis una lista de los MOD's de mi Tibu y unas fotos!




MODIFICACIONES:


INTERIOR:
- Alarma COBRA con módulo elevalunas y sensores volumétricos.
- Pomo tipo pera de piel.
- Led's azules 1W en luz de cortesía.
- Led's azules 1W en luz de maletero.
- Led's azules en mechero, cenicero y hueco del tablero.
- Interruptor para antena eléctrica y cátodos de pies en hueco debajo de radio.
- Cátodos CCFL Azules en los pies.
- Radio-CD/MP3 BELSON BS-11917.
- Emblemas de Aluminio "TIBURON" en taloneras interiores y airbag copiloto.
- Freno de mano de aluminio cromado y carbono real.
- Vinilo Turbulence en frontal reposa-bebidas.
- Emblema Tiburon en base cambio de marchas.
- Reposapies Tuscani V6.
- Pedales Tuscani V6.
- Funda cambio de marchas artesanal polipiel negra.
- Barra de Torretas trasera SharkRacing.


EXTERIOR:
- Matrícula delantera metálica de tamaño reducido sin la banda Europea.
- Válvulas de aluminio en ruedas.
- Llantas OZ Racing SuperTurismo de 16".
- Neumáticos Pirelli P7000 215/45 ZR 16 86W.
- Pilotos traseros Lexus/Altezza Negros.
- Emblemas Coupe FX sustituidos por Tiburon Turbulence.
- Separadores en ruedas traseras doble tornillería y doble centraje de 2cm.
- Muelles Cobra -4cm.


MOTOR:
- Barra de Torretas delantera SharkRacing.
- Cables de Bujías Azules de 7,5mm. de NGK.
- Kit de Admisión Directa de BOMZ Racing.
- Filtro de Potencia de Espuma RAMAir.
- ByPass en Mariposa de Admisión.
- Manguitos de Silicona Azules.
- Oil Catch Tank de King Master.
- Tapón de Aceite de HKS.
- Cables de masa Azules de Option Group.
- Estabilizador de Voltaje de R-Tech.
- Pareja de Fundas protectoras de liquido de frenos de Spoon Sports.
- Colectores de Escape 4-2-1 en Acero Inoxidable de XS-Power.
- Supresor de Catalizador de XS-Power.
- Linea completa de Escape XS-Power de gran diámetro (65mm, de serie son 49mm).
- Silencioso de iMotoria con salida de 102mm de Acero Inoxidable.
- Polea Aligerada OBX Racing de Cigueñal Azul Anonizado.
- Poleas Aligeradas OBX Racing de Accesorios Azul Anonizado.
- Tubos de Radiador OBX Racing en Silicona Azul.


FOTOS:




























































































































































































































VIDEOS SUBIDOS A YOUTUBE:


https://www.youtube.com/watch?v=VJ67VNSTX2s


https://www.youtube.com/watch?v=AN7zhCv5gJ0


https://www.youtube.com/watch?v=B1qjXn3KBs8


https://www.youtube.com/watch?v=dbU-XMphigU


https://www.youtube.com/watch?v=JZHOuw6229g


https://www.youtube.com/watch?v=8VRt-6Z0oew


https://www.youtube.com/watch?v=H-tNOF_TzAs


Algunos videos son muy antiguos y aún tenia pocas modificaciones.




Como veis es una  preparación atmosférica sobre un motor DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, todos los componentes han sido importadas de USA, Japón, Korea, etc...


El post lo iré actualizando según vaya haciéndole cosas, estad atentos! :)


OPINAD!!



Mis Coches:

NoS

Hamigoh! ya conozco que ese tibufin tan wapo... de que será...? xD A ver cuando le calzas sus nuevos "zapatos" que son una pasada!

Por cierto la ultima foto la veo mal o es asi?  ???

KAYK

Anda, tu por aquí! xD Bienvenido a Turbulence.ES! :)

Que le pasa a la última foto? está echa de noche:




Mis Coches:

NoS

Si aqui toy, te vi la firma en GT y me meti para ver que habias hecho y me encuentro con esto! jeje Que buena idea has tenido, asi todos los que tengais tiburones podreis compartir información y ayudaros con posibles problemas...

Lo de la foto a mi la ultima que veo es una del kit de admision como repetida un cacho mogollón de veces... debe ser algun problema mio.

Ta luego amigoh!

KAYK

Acabo de limpiar el interior, y he decidio hacerle un par de fotos, son estas:






Mis Coches:

Rober_TTC

Con qué productos limpias cada cosa? (asientos, salpicadero, puertas..) ^^
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






KAYK

Pues verás, a los asientos simplemente les paso el aspirador cada mes o así, y al salpicadero y demás plásticos interiores con una esponja de KRAFT que es aposta para salpicaderos, hace que repela el polvo y brille bastante, le doy 1 vez al mes, y de vez en cuando con toallitas de esas para salpicaderos.

Para el exterior simplemente le doy manguera a presión en un centro de esos aposta para ello (Agua caliente con jabon, agua clara con cera y agua clara desmineralizada), antes iba cada Domingo, ahora simplemente procuro mantenerlo limpio, cada 2 días o así le doy con un trapo de microfibra y cristasol, y queda muy brillante la carrocería y cristales, le doy manguera cada 2 o 3 semanas o si llueve barro...

Para el motor le doy con un trapo mojado estando el motor frío claro, no es recomendable hacerlo con el motor caliente por que el metal y plástico se contraería al recibir el frío de golpe del trapo mojado y se podría rajar...



Mis Coches:

pistolillo

q motor mas bien cuidao, lo tienes como un pincel.
a ver si le cambias la cara por fuera!!

Mansh

Ostia ahora ke me fijo, el filtro ke tienes abajo azul, no te pilla delante del ventilador?? te pilla bastante aire frio de esta manera?yo mi kit de admision no le he kitado la parte esa dnd entra aire.. :s
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

No queda justo delante del ventilador, pero si que pilla aire de ahí, lo que me he fijado es que al estar el coche parado, el aire del ventilador es caliente, supongo que cuando está en movimiento el aire del ventilador debe ser frío, si no, la hemos liao... xD

Para poder confirmarlo tenía pensado poner unos sensores de temperatura en varias partes del motor y acoplar el display en el salpicadero del coche, la idea es pillar uno de esos chismes que se usan en los ordenadores "Modding" los sensores en realidad son para poner en los pc's (para saber la temperatura del procesador, disco duro, ram, tarjeta grafica, etc...) y el display en la parte frontal de la caja del pc...

Ya haré un brico cuando lo haga xD

Como tienes tu kit de admisión? no has quitado todos los plásticos que trae de serie?  ???



Mis Coches:

Mansh

No, ya are una foto de como lo tengo ya veras... pero fijo ke pillo aire caliente del motor... porke el tubo ke va del motor al filtro es de goma, y la tubera ke tengo ke va de la entrada de aire de serie al filtro es un tubo asi rarillo... ya veras...
El ke me he pillado yo es tb de la misma marca pero diferente.. no tengo el filtro ese llano rojo k tienes tu.
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Es que eso rojo es el bypass y se vende aparte, es por si entra agua que salga por ahí, y no solo eso, hace que el filtro azul quede más abajo, ya que este kit de admisión directa está diseñado para los motores con caudalimetro y claro, con ése chisme puesto hace el tubo más largo, pero como los motores BETA Europeos no lo llevan... pues queda demasiado arriba (el filtro quedaba más o menos donde queda la caja del filtro de serie), pero con el bypass y las juntas de goma un poco separadas conseguí alargarlo unos 20cm hasta llegar casi debajo de la batería que es como toca...



Mis Coches:

Mansh

Yo el ke me he comprado es diferente, el filtro kda dnd el tuyo rojo y como tiene un abujero detras (dnd mi green no lo lleva) para ke lluegue la tubera que trae aire de fuera directamente dentro del filtro.
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Entonces lo que has comprado es un simple filtro, no? o también te incluye el cacho tubo metálico que va de la mariposa al filtro? si es así eso es un Short Air Ram... lo ideal es una CAI (Cold Air Intake), que es una tubería larga de acero cromado para repeler la calor y que deja el filtro lo más alejado del motor posible, cogiendo así aire fresco del suelo, las hay de BOMZ Racing, Injen, etc...

Las Short Air Ram's no suelen ser muy efectivas, ya que es difícil hacerles llegar el aire fresco a través de conductos y demás... además de que estéticamente quedan bastante feos esos conductos (se suelen usar tubos flexibles de aluminio que van desde abajo hasta el propio filtro).



Mis Coches:

Mansh

#14
Sip ese es mi green xD el ke me he comprado yo es este :p
Es diferente del tuyo pero viendo la forma del filtro me respondio a mi duda de lo de pillar aire frio, este lo veo mas logico xD
Supongo ke me kdara como el otro... pero bueno este tiene la tubera esta mas mejor xD ke encajara con el filtro y bueno aver si pilla mejor aire k con el otro :p
Supongo ke mañana o pasado mañana are fotos de como tengo el otro filtro.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

#15
Ese kit de admisión directa es como el mio! es una CAI, como toca!

Pero ahora han renovado el diseño y además de cambiar el color a los componentes, han puesto un filtro cónico con la parte frontal hueca, para que pille más aire, el mio la tiene tapada, pero vamos, no me preocupa demasiado, lo que haré es que cuando esté sucio, le pondré otro, uno de espuma, esos son los mejores... (no tienen partes metálicas ni nada).

Pero vamos, que esa tubería que has comprado es exactamente igual que la mía, yo te recomiendo usar bypass, para así alargar más el tubo y evitar cargarte el motor por si pasas por un charco grande algún día (nunca se sabe!).



Mis Coches:

Mansh

Pero ese filtro no va dnd esta el tuyo rojo? buff creo ke me he perdido :S jeje xD a ver si le puedo hacer las fotos a mi green y explicarte como pienso ke va el ke he comprado xD jeje porke me suena raro k kde como el tuyo ahi abajao. No se yo lo veo como hummm la tubera corta luego el filtro y la tubera larga ke va de delante hacia el filtro y encaja dentro de este ultimo xD y asi aire frio de fuera k con la tubera esta pues no hay problema ke se caliente xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

No hombre!

La tubería que te trae la debes unir y poner el filtro al final del todo, pero si quieres entre la unión de los dos tubos, puedes poner un bypass como yo.



Mis Coches:

Mansh

Pero el bypass para k es? buff eske ya me he perdido...no puedo poner enves de tu bypass el filtro? eske estoy seguro ke si pongo el tubo peke el filtro y si busco un metodo de cambiar mi mierda tubo k puse cuando el green por uno gordo como este seguro ke gano algo... eske ponerlo ahi abajo lo veo algo xungo sabes... :s si llueve y tal esta muuu expuesto a l'agua.
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

#19
A ver tio... ese filtro no lo puedes poner entre los dos tubos, eso es totalmente imposible.

El filtro ese que te trae lo tienes que poner al final.

Entre los dos tubos, no importa que pongas nada, así no queda tan largo, queda más o menos donde está la caja del filtro de serie... (es prácticamente imposible que te entre agua, tendrías que pasar por un charco de más de 70cm. de profundidad!)

Si quieres poner algo entre los dos tubos, pon un bypass, que es ese rojo que yo tengo, eso sirve para que si entra agua salga por ahí antes de llegar al motor, solo para eso! pero en mi caso de paso alargué más la admisión ya que le puse las juntas de silicona separadas, así tengo el filtro justo encima de la transmisión, usease, a unos 30cm del suelo!

Por cierto, hoy me ha llegado esta cosita (HKS Oil Cap, Tapón de Aceite HKS):




Mañana se lo pondré al coche y haré alguna foto al motor con él puesto!  :)



Mis Coches:

Mansh

#20
A ok ok eske tengo en la cabeza el mio por eso xD jeje bueno bueno a ver cuando me llegue como kda :p jeje :p hombre seguro ke mjor k el filtro ke tengo seguro. Xke esta dnd tu bypass jeje xD a ver si mañana le ago fotos al motor lo ke pasa eske no esta tan bien cuidado como el tuyo y me da cosa jeje xD  :-[
Por cierto has notado diferencia? k ayas ganado mas?
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

Si, se nota, sobretodo despues de unos días, cuando la ECU se ha auto-ajustado, aunque se puede forzar ese ajuste automático, simplemente quitando la batería durante 1 hora, volverla a poner, calentar el motor manteniendolo a 2500rpm durante 2mins en punto muerto y darse una vuelta dandole caña al coche (cambiando casi al corte y tal), así la ECU se auto-ajusta a los nuevos parámetros de conducción, inyectando más gasolina y tal.

Eso hay que hacerlo un domingo con poco tráfico, ya que si te metes en un atasco mientras estás ajustando la ECU se auto-configuraría con parámetros de dominguero... xD



Mis Coches:

Mansh

A osti eso no lo sabia xD creo ke con el ke tengo no lo ice yo eso xD aunke le he dado muxa canya (eske no tengo enye estoy en la uni en francia jeje) bueno a ver cuando recibo este y me lo monto jeje xD hoy le hare fotos el hyundai jeje xD y os ensenyare como tengo mi green xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK




Mis Coches:

KAYK

Ya he puesto el tapón, queda genial! (Encaja a la perfección, y eso que es para Mitsubishi, pero como el motor de nuestros Tibus es de Mitsubishi... :))

Unas fotos:











Mis Coches:

KAYK

Ayer le hice unas fotos a mi Tibu en el Parking del Polideportivo al que suelo ir:








Nunca antes le hice fotos con todo abierto! xD



Mis Coches:

KAYK

Y unas fotos recien echas al maletero!




Han salido un pelín movidas... xD

Luego pongo el brico!



Mis Coches:

alex_coupe

ESTA IMPECABLE TU BUGA!!TENGO EL MISMO POMO DEL FRENO DE MANO. :).POR DENTRO LO TIENES NUEVO...SI LE ACE FALTA ALGO SON UNAS LLANTAS PERO NA MAS...ASI DA GUSTO VER UN TURBULENCE!!!
EN EL MOTOR LAS LETRAS QUE PONE DOHC 16V LAS PODRIAS PINTAR COLOR PLATA...UN DETALLE MÁS PARA ROZAR LA PERFECCION. ;D
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Esta mañana le he puesto algunas mayas, concretamente he gastado las medianas.

He puesto un trozo en el manguito largo que va del radiador al deposito de liquido refrigerante, el cacho de manguito que sale del deposito ese a fuera, y el manguito del sensor MAF.

Quedan cojonudos! y esto que estos no se ven tanto por que son de los más finos, los que me faltan poner son más gordos y se ven más! xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

KAYK

Por cierto, he pensado poner mayas también a los manguitos del deposito del aceite de la dirección asistida (es el deposito ese amarillento que está después de el del liquido refrigerante en la foto), si saco el manguito superior (el que se ve más), se saldrá el aceite por él? (estando el motor parado claro)



Mis Coches:

Rober_TTC

pos no tengo ni idea, pero aunk algo si k te saldra ya k al ser un circuito stara lleno de aceite y con una presion determinada, yo creo k si k saldra algo pero no se si un poco o todo xDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

an quedau cojonuodos lo sccables,tienes el motor impecable paece q sabe dios lo q as metio ai...un turbo,jajaja...yo creo que algo se saldra al pasar el aceite por ahi...
por cierto sabeis algo de loq que he preguntado en exterior?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hoy me ha llegado este Oil Catch Tank, yo creía que iba a ser igual al otro que tengo, pero es más gordo y algo más bajo, eso si, pesa mucho más que el otro! (este pesa 1Kg más o menos).

El problema es que no se donde meterlo, no encuentro ninguna zona que quede bien y me permita cerrar el capó sin chocar con él... lo quiero poner al lado izquierdo del motor, cerca del deposito del liquido refrigerante, lo iba a poner al lado de la suspensión, como el otro, pero no puedo, hay unos tubos rígidos por debajo y me dejan el oil catch tank muy sacado para arriba, por lo que no podría cerrar el capó...  (queda más salido que la barra de torretas incluso, y la barra ya da con el capó...)

Alguna idea? solo se me ocurre en donde tengo la sirena de la alarma, pero queda bastante escondido (detrás de la barra de torretas) por lo que no se ve tanto como el otro... también lo podría poner al lado del deposito de aceite de la dirección (el deposito ese amarillento), pero queda demasiado lejos del motor, tendría que poner 1 metro de tubo... y no queda muy bien allí...

Otra posibilidad sería poner el deposito del liquido refrigerante despues de el de aceite de la dirección... y el oil catch tank en el lugar del del liquido refrigerante... pero sería mucho rollo... ya que tendría que apañarme algún anclaje para el deposito del liquido refrigerante...

Una foto del lugar donde debería ir el oil catch tank:



Y una foto del bicho:

[archivo adjunto perdido, lo siento]



Mis Coches:

alex_coupe

juer es bonito el caxarro ese...por cierto tu tapa hot no hace falta q la limpies ni na...por lo q paece esta muy bien..yo todavia nom e he enterau para q es el oil ese...pa q sirve?
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 23 de Enero de 2007, 11:17:36 PM
juer es bonito el caxarro ese...por cierto tu tapa hot no hace falta q la limpies ni na...por lo q paece esta muy bien..yo todavia nom e he enterau para q es el oil ese...pa q sirve?

Para filtrar los gases que salen del motor y vuelven a la admisión. Con el tiempo llevan aceite, y se enguarra la admisión, de esta forma, retiene allí el aceite y entra el aire más limpio. Ese Catch tank lo ví por ebay, podrías darme los datos del vendedor para pillarme uno?

Mansh

cuesta muxo poner el ke ya tienes puesto Kayk? porke me estoy pensando en ponerme uno porke veo las "supuraciones" en los tubillos rojos del motor jeje xD no se como explicarme jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

KAYK

El que tengo puesto es extremadamente fácil de poner, se tardan 2mins... solo es conectar los manguitos y atornillarlo.

Y este también es fácil, lo chungo en mi caso es encontrar donde sujetar el cacharro... que por muchas vueltas que le doy no encuentro donde...

Este es para el tubito ese corto que conecta el colector de admisión con la tapa de balancines, supongo que es para refrigerar los arboles de levas y tal, no? en este no se suele poner el oil catch tank, pero he visto motores que lo llevan ahí en vez del otro lado... espero que no me suponga ningún problema...



Mis Coches:

KAYK

Hola, le he echo un par de fotos al motor del Tibu sin la tapa de colectores puesta:




Y aquí una foto a alta resolución donde se ve muy bien el motor:

http://www.turbulence.es/varios/fotos_tibu/motor_sintapahot_HD_.jpg

A ver si un día de estos le pongo el resto de mayas de aluminio en los tubos gordos del radiador!  :)



Mis Coches:

Rober_TTC

Mu xulo nen... un dia de estos cojo un barco desos k van pa tu isla xDDDD y dejamos mi motor iwalito de limpio k el tuyo jajaaja
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






deficience

Kayk cuanto te costaron las mallas?las del radiador sabes cuanto cuastan?k las mias pierden un pokito de agua y harian falta cambiarlas ya...Ehhhh bonito motor,a ver cuando te pones con el exterior,k cmo tengas la misma maña va a kedar muy bien.P.D.:Al final le puse los cables de bujias beru(88euros)y unas ngk normalitas de12 euros.Te acuerdas k te dije k le habia estado dando caña asta k dejo de funcionar...?me dejo tirao por la gasolina,xro no se pork la aguja me marcaba k tenia.

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

#41
Cita de: deficience en 12 de Febrero de 2007, 01:54:55 PM
Kayk cuanto te costaron las mallas?las del radiador sabes cuanto cuastan?k las mias pierden un pokito de agua y harian falta cambiarlas ya...Ehhhh bonito motor,a ver cuando te pones con el exterior,k cmo tengas la misma maña va a kedar muy bien.P.D.:Al final le puse los cables de bujias beru(88euros)y unas ngk normalitas de12 euros.Te acuerdas k te dije k le habia estado dando caña asta k dejo de funcionar...?me dejo tirao por la gasolina,xro no se pork la aguja me marcaba k tenia.

Las mayas 70 Euros me costaron, las compré a un tio de EEUU que puso un anuncio en eBay, pero ya no está registrado ni siquiera...

De todos modos con las mayas no solucionarías el problema de la perdida de agua, ya que solo son unas fundas para los tubos, no unos tubos nuevos, tendrías que comprar unos manguitos nuevos, que por cierto, son carisimos, aunque tal vez te sirvan los de cualquier coche de algún desguace...

No conocía la marca BERU, pero por lo visto no es mala, parece que hace cosas para la F1 y tal, los cables son azules o negros? los negros son de carbono...

http://www.beru.com/english/produkte/kabel.php

Soportan 40.000W y la silicona de los azules hasta 250ºC, los de carbono no lo pone (supongo que mucho más), de cuantos mm de grosor son? (en la web no lo pone), y en la web oficial no salen cables para nuestros coches, pero si bujías.

Las bujías ya te podrías haber comprado unas de iridium tio! xD

Es raro lo de la aguja de gasolina, ya ha vuelto a funcionar?



Mis Coches:

600GTI

Beru es muy conoccida, y según qué modelo, muy cara, yo con esos 88 euros no em compro más que la mitad del juego :-[

deficience

Si lo de la aguja ya me funciona y bien,no se k le paso.Lo de los cables son los negros,aunke no kedan tan ajustados como los de serie en cuanto a longitud,son un pokito mas largos todos,a mi la verda esk me van muy bien por lo k llevo,las bujias...me compre unas y me las cargue por culpa de los cables rajaos o eso me dijeron y paso de gastarme otros 60 euros en bujias por ahora.Estoy pagando el kit veilside y es una pasta,como para gastarmelo en bujias.Asi k las mallas solo son fundas...yo me pensaba k era kitar y poner,es dificil ponerlas??los tubitos azules k te costaron y donde?

KAYK

Ya le he puesto las nuevas ruedas al Tibu!

Son unas OZ Racing SuperTurismo de 16" con neumáticos Pirelli P7000 215/40/16.

Unas fotos:












Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






alex_coupe

muy wapas!!!!
PARECEN D 17 E?
ya comentaras sensaciones en curva y si notas algo diferente en aceleracion..esta el coxe q parece otro!!!me ha encantado!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Noto que es mucho más estable tanto en curvas como en recto... me explico, antes al acelerar a fondo en primera, el coche si iba hacía los lados como un caballo desbocado, y tenía que sujetar el volante fuerte para que no se vaya.

Eso si, he notado bastante la perdida de aceleración... también por eso sale menos desbocado.

Estas ruedas pesan más que las de serie, y las de serie ya pesan bastante...

Pero bueno, estéticamente quedan mejor de lo que esperaba, y al final no tuvimos que equilibrarlas por que ya lo están, y le puse un tornillo anti-robo en cada rueda, y la verdad es que se nota, ya que es bastante diferente al resto.



Mis Coches:

serch

Muy chulas!! Quedan muy bien la verdad. Como es q pesan mas q las de serie??? Las OZ suelen pesar poquito no?
Ya contaras tb el tema de consumos...
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

KAYK

Pues si las de serie pesan 20Kg estas pesan 25Kg por lo menos, también es que tienen más neumático, pero la llanta está echa del mismo material que las de serie, y son más grandes (y con más radios), así que pesan más, las que deben pesar menos son las superliggera, las mias son las SuperTurismo sin más xD



Mis Coches: