Turbulence.ES

ITV sin catalizador

Desconectado lorca84

• Recien llegado
  • *
es posible pasar la ITV sin catalizador???? supongo ke no, pero se puede poner algo xa ke salgan menos gases y pase la ITV????

Desconectado richy12345

• Forero Asiduo
con injeccion no
si tubieras carburadores pues creo k toketeando la mezcla se podria conseguir algo k pareciese un valor con catalizador pero claro si t miran debajo del coche lo veran ademas d k sin catalizador ace mas ruido
bueno en resumen no no se puede pasar sin catalizador

keda poco para tiburon tuning jaja
d murcia

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Él lleva catalizador, pero vaciado.

Si se ve fisicamente y no das gases altos pasarías la ITV...

Venden unas pastillas que se echan en el deposito de gasolina cuando le queda poca, y durante un tiempo el coche contamina muy poco, es como si llevase catalizador.

Mis Coches:

Desconectado lorca84

• Recien llegado
  • *
Él lleva catalizador, pero vaciado.

Si se ve fisicamente y no das gases altos pasarías la ITV...

Venden unas pastillas que se echan en el deposito de gasolina cuando le queda poca, y durante un tiempo el coche contamina muy poco, es como si llevase catalizador.

pues me interesa, dime el nombre de las pastillas.
Hay ke echarlas cuando keda poka gasolina, o komo, en fin explicame todo lo ke puedas ke estoy muy pezzzz

Desconectado KAYK

• Administrador
  • Super Forero
Pues no tengo ni idea de como se llaman, se que las venden en algunas tiendas de recambios como "Reduce el consumo de tu coche en un 25%!! xD"

Y se que funcionan por que mi primo se la puso al Corsa que tenia para pasar la ITV (de eso hace ya unos 3 años), por google hay info:

http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&hs=mjL&q=pastillas+reducir+contaminacion+coche&btnG=Buscar&meta=

Como ves aumentan la potencia, reducen el consumo y la contaminación... xD

Mis Coches:

Desconectado Rober_TTC

• Super Forero
  • Viva Mojamuto!
DIOS LAS PASTILLAS MILAGROSAS!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
 Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)